Cuál es a tu juicio el mando más cómodo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Eso debió ser en vez de timón, palanca de mando quizás

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Tendría q dedicarle mas horas al de Xbox para q me convenza.

Hasta ahora el de PS3 creo q me acomoda mas.



Timon?
timon-barco.png

O Timon???

Timon117F.jpg

[/spoiler
84S5UQF.jpg
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
El de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD

fotito de rigor
sidewinder-gamepad-microsoft1.jpg


Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.

pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?
cTay18I.jpg
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues yo llevo usando el de ps3 por 4 años y a mi gusto estan comodos de usar para los fps,shooter y los de carrera como el need for speed o el burnout para jugar al kof, bloody road o el marvel vs capcom no la hacen

y antes use los de xbox clasic(ahora con la cosa esa del xbox one no se como llamarle a la primera generacion de esta consola) por 10 años aprox y para ese entonses me eran lo mas comodo por debajo de los insuperables mandos de la snes esos si que son re comodos y con los que me puedo tirar horas jugando

Asi que la lista queda

1.-Mando snes
2.-mando ps3
3.-mando xbox clasic

Pero nada le gana a estos

c95a865eaaba31a437b4590190f19380.jpg

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
CARNAL ESE SI QUE ES UN JOYSTIC DE VERDAD

Pd algien recuerda que para la xbox clasic salio un combo del mech asault... O creo que fue para uno de matrix no se la verdad pero era el juego + estacion de mando

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
CARNAL ESE SI QUE ES UN JOYSTIC DE VERDAD

Pd algien recuerda que para la xbox clasic salio un combo del mech asault... O creo que fue para uno de matrix no se la verdad pero era el juego + estacion de mando

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
El que puse es de Steel Batallion, justamente es como lo describes
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
A principios del 2000 cuando jugaba los juegos Usaf e IAF, usaba un mando Genius de Joystick, era la raja manejar los aviones con ese tipo de mando, lástima que después fue fallando uno de los potenciómetros de giro y el avios siempre se me iba para un costado :cry
Después compre un sydewinder de microsoft, y ese me duró como 5 años, hasta que el cable USB no dio más y se fue cortando (era un sydewinder transparente verdoso de 6 botones creo )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Wii U pro controller.
Me gusta el de xbox, pero el hecho de que su las flechas sean un asco lo hace pésimo para jugar juegos antiguos.
Otro que es muy bueno es el de gamecube, de no ser que resulta algo incómodo para juegos que requieren uso intensivo de los 4 botones.

Ese es mi podio:
:idolo wii U pro controller

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Wii U pro controller.
Me gusta el de xbox, pero el hecho de que su las flechas sean un asco lo hace pésimo para jugar juegos antiguos.
Otro que es muy bueno es el de gamecube, de no ser que resulta algo incómodo para juegos que requieren uso intensivo de los 4 botones.

Ese es mi podio:
:idolo wii U pro controller

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Parece que no has probado el de xbox one :ninja
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El del mega joy.

Recuerdo que mi primo tenía uno y lo usábamos con pilas cuando no querían que gastáramos electricidad :okay

Era bien cómodo, medio pesado pero no cansaba la mano.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Puedo Nombrar , los Hermosos Joystocks de la Genesis y la Saturn
Sega-Genesis-3But-Cont.jpg

images
Recuerden esto segaaaaaa igual bkn nota sobre sonic maker debug esta bien si cuando te fueras no desapareciera todo con eso ya lo tienen

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
El de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD

fotito de rigor
sidewinder-gamepad-microsoft1.jpg


Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.

pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?
cTay18I.jpg
Nes nes nes 30

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
El de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD

fotito de rigor
sidewinder-gamepad-microsoft1.jpg


Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.

pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?
cTay18I.jpg
El de microsoft me parece familiar mmmm https://www.google.cl/imgres?imgurl...d=0ahUKEwiCttDy-tzKAhXKuxQKHVSWBwsQMwgbKAEwAQ

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
ya me acostumbré al de xbox one, de hecho mi polola me regaló la consola en navidad y ahora me compré el pack de control más adaptador usb para usarlo wireless en el pc :zippy
el de 360 peeeeeeeeeeeeeeero como todos dicen guatea en la cruz direccional que es una mierda sobre todo en los de pelea.
el dualshock de playstation queda en 3er lugar.
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
yo normalmente el 90% de lo que juego son shooters, pero cuando juego algún RPG encuentro mas cómodos los controles, en estos casos me voy por los del lado de xbox.
Me conseguí prestado uno de 360 para jugar The witcher 3, pero tengo pensado comprarme el de xboxJuan por que lo poco que lo e usado en los stands de prueba lo encuentro incluso mas cómodo que el de 360.
Personalmente como tengo manos grandes nunca pude acostumbrarme a jugar con mandos de PSx, y e tenido desde la primera hasta la 3, sera por que tengo las manos de empanada?, parece ser una característica común entre los que prefieren los de xbox :zippymmm
 
Subir