Cuál es a tu juicio el mando más cómodo?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
El de 360 me gusta y es el que uso en el pc, pero la cruz no me gusta es media incomoda.
El de snes me encanta su ergonomia y la cruz, pero le faltan (a mi gusto) 2 botones.
El sidewinder gamepad es mi favorito, comodo, firme y con botones de sobra, pero tiene puerto midi/gamepad y no funciona desde win7 XD

fotito de rigor
sidewinder-gamepad-microsoft1.jpg


Mi voto seria ese, si se pudiese ocupar. El de 360 wireless, imho, es lo mas versatil y comodo en estos momentos.

pd: Siempre quise tener este en el nintendo, alguien lo probó?
cTay18I.jpg
Tengo ese sidewinder guardado :'(
No lo puedo usar y me encanta.
Con ése jugué todos los juegos de snes en su momento en el zsnes (como no tenía para comprarme los cartuchos ni los vendían todos aca).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
cabros steam controller.

Estaran 2 meses batallando con el, luego sencillamente lo amaran!
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
a mi en especial me gusta el de la 360 aunque el de la ps4 no se queda atras
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
yo normalmente el 90% de lo que juego son shooters, pero cuando juego algún RPG encuentro mas cómodos los controles, en estos casos me voy por los del lado de xbox.
Me conseguí prestado uno de 360 para jugar The witcher 3, pero tengo pensado comprarme el de xboxJuan por que lo poco que lo e usado en los stands de prueba lo encuentro incluso mas cómodo que el de 360.
Personalmente como tengo manos grandes nunca pude acostumbrarme a jugar con mandos de PSx, y e tenido desde la primera hasta la 3, sera por que tengo las manos de empanada?, parece ser una característica común entre los que prefieren los de xbox :zippymmm
si, principalmente , sera por las diferencias del publico objetivo
asiaticos con manos delgadas o no muy grandes (niños incluidos) = PsX
norteamericanos o europeos con manos mas grandes o gordos (tambien principalmente adolecentes o adultos ) = Xbox X
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
yo soy de manos grandes pero no gordas tengo los dedos largos y yo creo que esa es la razon que me acomoda tanto el de la xbox360
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para mi, el mando mas comodo que he usado hasta ahora, es el Hotas Cougar de la Thrustmaster, el cual tiene un tacto firme y progresivo en sus resortes, lo que permite un control muy fino en los movimientos del mando. Además, tiene calibracion automatica para que el valor entregado por sus potenciometros vaya siempre de 0 a 65535 ... es decir, no pierde este rango con el paso del tiempo.

También me gusta la cantidad de botones que tiene, lo que permite casi prescindir del teclado a la hora de jugar; por ejemplo para el EuroTruck lo tengo configurado en esta forma,
en la Mano derecha:

Joystick.jpg


y en la Mano Izquierda:

Throttle.jpg


:D
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
De los mandos que he usado, el logitech g27 me gustó bastante. El defecto que le encontré fue que el volante es muy pequeño y no se puede cambiar como en los thrustmaster.

Y no hay $$$ para un thrustmaster aun xD
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo tengo buenos recuerdos de los controles del SNES, me gustaban/parecía bastante cómodo, pero claro, tenía las manos más pequeñas.
Voy a retomar un control algún día de "estos" y compararlo con el de Xbox360 que es el otro que uso (y cuya cruz es muy mala).
2784571-2261042175-SNES-C.jpeg


Recuerdo que en siempre quise la versión europea de esos controles, el con los botones de colores, nunca me conseguí uno.
(siempre originales eso sí, las copias nunca encontré que funcionaran bien).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ya sé que es un teclado, pero llevo varios años tratando de pillarlo.

Lo usaba para jugar en el pc y no he tenido teclado así de cómodo y silencioso de nuevo :(

El Benq Desksaver:

qyNcqOF.jpg
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Yo tengo buenos recuerdos de los controles del SNES, me gustaban/parecía bastante cómodo, pero claro, tenía las manos más pequeñas.
Voy a retomar un control algún día de "estos" y compararlo con el de Xbox360 que es el otro que uso (y cuya cruz es muy mala).
2784571-2261042175-SNES-C.jpeg


Recuerdo que en siempre quise la versión europea de esos controles, el con los botones de colores, nunca me conseguí uno.
(siempre originales eso sí, las copias nunca encontré que funcionaran bien).

Es verdad la cruz del control de la xbox360 es pesimo apretas hacia el lado y se mueve al lado y hacia abajo pero lo demas es perfecto
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Ya sé que es un teclado, pero llevo varios años tratando de pillarlo.

Lo usaba para jugar en el pc y no he tenido teclado así de cómodo y silencioso de nuevo :(

El Benq Desksaver:

qyNcqOF.jpg
yo tuve uno hasta que le cayo un baso de cafe con leche :cry
lo trate de limpiar pero la leche se pego en las membranas y algunas filas de teclas pasaron a la historia
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
yo tuve uno hasta que le cayo un baso de cafe con leche :cry
lo trate de limpiar pero la leche se pego en las membranas y algunas filas de teclas pasaron a la historia

¿No probaste limpiarlo (lavarlo) con alcohol isopropílico?

Era espectacular ese teclado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
¿No probaste limpiarlo (lavarlo) con alcohol isopropílico?

Era espectacular ese teclado.
nop, en casa no tenia , y en esa epoca no andaba arreglando equipos, asi que no pude hacer esa prueba
recuerdo que era genial para usar acostado xD
 
Subir