douteiful

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2013
Según yo es al azar. Me ha tocado Correos, Bluexpress, Chilexpress, y en un tiempo 99Minutos. Correos el peor siempre.

Por mi lado no me tocaba aduanazo hace años así que vengo a prender velitas acá.
1752172982809.png

Mi problema no es tanto pagar si no tener que esperar como 3 meses. Cuando pasan sin aduanazo llegan en promedio en 1 semana de China a mi casa.

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Según yo es al azar. Me ha tocado Correos, Bluexpress, Chilexpress, y en un tiempo 99Minutos. Correos el peor siempre.

Por mi lado no me tocaba aduanazo hace años así que vengo a prender velitas acá.
Ver adjunto 42349

Mi problema no es tanto pagar si no tener que esperar como 3 meses. Cuando pasan sin aduanazo llegan en promedio en 1 semana de China a mi casa.
Al menos te enviaron un aviso. Yo tengo mi envío parado hace 2 meses y nada de nada...
De Ali ya me están ofreciendo la devolución por la demora, pero como no es culpa de ellos prefiero esperar porque el paquete está juntando polvo en aduanas y en algún momento llegará...espero

Hace un par de años, aduanas me atajo un receiver usado que compre en Ebay(varaato mijo, varaato) y después de 3 meses correos me lo envió a la sucursal de Chillán y no me avisaron. Después de 1 mes lo devolvieron y coopere con la plata porque el vendedor se hizo el loco no más...Ebay tb...

Subir