nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
NPWmH6y.jpg

Que hago?? es de AliExpress... Dice Valdivia pero soy de Santiago, vivo en la calle Pedro de Valdivia, ¿¿¿quizás el chino se equivocó?
En AliExpress dice claramente la comuna y región metropolitana

He comprado varias veces y nunca me había pasado
Habla con correos.

Una vez me pasó, habían mandado un paquete de Aliexpress a una comuna de la novena o décima región ( yo soy de la sexta)

Me llamó la persona de la oficina de correos de esa comuna, le expliqué que yo vivía en otra región así que ella gestionó el envío a la dirección correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Gracias! ya me estoy contactando con ellos.

Ayer no pude hacerlo desde la página web pero al parecer por twitter si responden
 

vodkA

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2020
Mensajes
2
Hola cabros, me sumo a este post para aclarecer una duda, compré alrededor de 7 cosas hace casi un mes (11 de agosto pasado) de las cuales 5 ya han llegado , una está en camino pero la última restante no figura por ninguna parte, cabe recalcar que todas llegaron en el mismo vuelo y fueron "aceptadas por el operador logístico" el 27 de agosto a la misma hora, mi duda es qué puedo hacer? llamé a correos y la chica que me atendió me dijo que efectivamente no figuraba por ninguna parte el paquete, que tenía dos opciones, una era ir a la sucursal más cercana a mi casa y la otra era hablar con el vendedor. Adjuntaré un pantallazo del momento en que lo aceptó el operador logístico.

1599680017604.png
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Pedido hecho el 13 de julio que aún no aparece por la frontera :bncry
1599962795817.png

El chinito ofreció devolverme la plata hace un par de semanas (aun quedando 32 días para hacer disputa), pero yo le dije que prefería que llamara a la compañía por la que mandó el paquete para saber si conseguía algo. Hoy le pregunté de nuevo.

Y hoy mismo compré varias luces Led para mi moto. Como le hice todas las compras al mismo vendedor, preferí pagar AE Standard Shipping para tener un envío más confiable. Le pedí que me enviara las cosas por Sinotrans. Ojalá resulte y no se demore tanto el envío.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
estimados, me apareció esto en mi pedido...

envio correo.png


pero aliexpress me muestra esto...

aduanazo.png


sera un inminente aduanazo? es mi primera vez comprando por ali, atento a sus experiencias.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
estimados, me apareció esto en mi pedido...

Ver adjunto 8382

pero aliexpress me muestra esto...

Ver adjunto 8383

sera un inminente aduanazo? es mi primera vez comprando por ali, atento a sus experiencias.
No necesariamente.

Me ha pasado que en la web de Aliexpress hay pedidos que indican error en despacho, retenido por aduanas y el estado nunca se actualiza, pero días después igual llegaron a mi domicilio.
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Correos les responde cuando los contactan por formulario o mail?
Al menos después de reclamar por formulario web me mandaron un mail con el número de caso. Desde que que me enviaron ese correo la semana pasada no he tenido novedades.
De ese mismo correo hay que seguir insistiendo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Una vez perdí mi celu, y mi vieja me mando uno desde Santiago a Temuco. Llego la caja vacía wn, tuve que hacer el manso webeo y al final me devolvieron la plata del celu y un poco mas, así que puse unas lucas extra y compre uno mejor. Pero como la mierda los qls
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Llego mi pedido q venía por sinotrans.
Los de China post creo q tendré q ir al cdp de Huechuraba personalmente, 4 semana y na q salen a reparto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
Me llegó mi pedido de Ali enviado a través de Sinotrans el 28/8. Solo 19 días, hermoso.

Recomiendo hacer el seguimiento de los Sinotrans a través de la página de Correos una vez que llegan a Chile, porque el seguimiento de AE se queda pegado:

Ali (pegado en el 10/9)
Captura de pantalla 2020-09-15 164005.png



Correos:
Captura de pantalla 2020-09-15 163926.png



Ahora me falta que me llegue la Mi Box que el chino qlo mandó por SG, cuando le dije que fuera por Sinotrans :cussing
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Correos me tiene un paquete en despacho hace 1 semana y ni luces del cartero en mi domicilio ... Fui a una sucursal a preguntar por el paquete y me dicen que los repartidores estan trabajando solo 2 dias a la semana .... Pa mas recacha no me dan la opcion de pedir al repartidor que no despache a domicilio y yo ir a buscarlo a una agencia ... Me lo tienen secuestrao y es el regalo del brocacochi de la proxima semana

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Correos de Chile weon!!
Después de varios reclamos, me informaron que dos de mis paquetes que estuvieron pegado en planta, fueron perdidos!!!



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
107
Tengo 10 envíos en estado en reparto hace un mes csm!!! Puse reclamo en sernac y me respondieron diciendo que la empresa no ha respondido, puse reclamo en la web de correos tampoco responden, otro reclamo en reclamos.cl así que no se que hacer..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir