Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Hola, buenas, resulta que tengo un pedido de 284 USD que llegó hace poco y aparece en este estado "ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION" y además me llegó un correo que decía que mi pedido esta libre de pago de impuesto. Ahora bien, estuve revisando el hilo y la internación parece ser aduanazo si o si, entonces el correito es un chiste? alguien sabe?

cuando pasa a pagar impuestos, en la pagina de seguimiento de correos de chile dice en letras enormes "DEBE PAGAR IMPUESTOS"

1598962788054.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
He comprado hartas cosas por aliexpress y nunca he tenido problema pero tengo un pedido que dice retenido por aduanas. Es raro porque es un repuesto para el control de la switch, pague 9 dolares por él. Que se hace en ese caso? Esperar nada mas? Es primera vez que me pasa.
Screenshot_1.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Por la xuxa, chinos qlos, les mandé un mensaje para que mandaran mi compra por Sinotrans y los csm lo mandaron por SG. Nunca llegará la mierda. Aliexpress de mierda. Aghhh.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Servicio de utilidad pública:

¿Hay alguien aquí que se llame Carlos (primer apellido que no recuerdo) Hermosilla, viva cerca de San José de Maipo y esté esperando un paquete del sur? Porque pusieron mi número de celular en vez del suyo en la encomienda y ayer me llegó un sms para que fuera a buscar el paquete a correos y hoy me llamaron por lo mismo. Creo que devolverán el paquete al remitente.

No está demás preguntar aquí, como el mundo es tan chico...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
He comprado hartas cosas por aliexpress y nunca he tenido problema pero tengo un pedido que dice retenido por aduanas. Es raro porque es un repuesto para el control de la switch, pague 9 dolares por él. Que se hace en ese caso? Esperar nada mas? Es primera vez que me pasa.
Ver adjunto 7972
Tienes que llamar a correos de chile y preguntar con el numero de seguimiento. Alli te pueden ayudar.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Por la xuxa, chinos qlos, les mandé un mensaje para que mandaran mi compra por Sinotrans y los csm lo mandaron por SG. Nunca llegará la mierda. Aliexpress de mierda. Aghhh.
Parece que sinotrans está subiendo los precios de envio y no les informaron a los que tienen ventas en ali, y por eso están mandando por SG para respetar el precio de venta publicado (mientras actualizan los catalogos)
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
consulta, como puedo saber que envió utilizaron para mi pedido? lo otro las ultimas 2 veces que le e comprado al mismo vendedor e tenido que pagar de mas por el envio porque me manda un mensaje diciendo que los envios hacia chile estan mas caros.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Llegó mi encargo, por fin! llamando a correos me dijeron q el cartero se había confundido con la dirección y reenviaron paquete.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
He comprado hartas cosas por aliexpress y nunca he tenido problema pero tengo un pedido que dice retenido por aduanas. Es raro porque es un repuesto para el control de la switch, pague 9 dolares por él. Que se hace en ese caso? Esperar nada mas? Es primera vez que me pasa.
Ver adjunto 7972
Me autocito.

Al final llegó hoy el paquete. En el seguimiento de Aliexpress aún figura como retenido.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
Parece que sinotrans está subiendo los precios de envio y no les informaron a los que tienen ventas en ali, y por eso están mandando por SG para respetar el precio de venta publicado (mientras actualizan los catalogos)
Puta ojala sea solo transitorio por la pandemia, ya de por si han subido los envíos y no vale la pena por SG salvo que se pida algo pensando que llegue en 6 meses mas.

Yo tengo uno que cumplió 4 semanas desde que salió de China (en total lleva 2 meses), supongo que por barco y si tienen problemas en los puertos por los camioneros ya me puedo despedir que llegue en el periodo de protección (o que llegue siquiera).

Por sinotrans por otro lado todo bien, llevo 16 días con uno y ya sale en reparto asique lo espero para hoy o mañana

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Correos qliaos. Hoy me llegaron unos grips para los joycon despues de 4 meses.

Y aun tengo cosas en camino, muchas tuve que pedir reembolso...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
He reclamado por unos pedidos en el cdp de huechuraba... están hace 2 semanas allí, fui a la sucursal y me dicen q están en otra oficina de carteros por Recoleta... toy a punto de pescar el auto e ir pa allá

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Últimamente aduana ha revisado casi todos mis envíos ALS (cainao) aunque sean todas las cosas chicas y las liberen al tiro cuando ven que valen guano. Atrás quedaron los tiempos en que los cainao ni los miraban, aunque llevaran oro
f5ef264c9f460ebf5d7fbe7d5cb0c18b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Últimamente aduana ha revisado casi todos mis envíos ALS (cainao) aunque sean todas las cosas chicas y las liberen al tiro cuando ven que valen guano. Atrás quedaron los tiempos en que los cainao ni los miraban, aunque llevaran oro
f5ef264c9f460ebf5d7fbe7d5cb0c18b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
fue por esto

 
Subir