Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Por fin llegó mi primer paquete! El que fue enviado por AE Standard, en total se demoró 29 días en llegar desde que lo compré. Mi otro paquete, enviado por AE Saver, ya fue marcado en reparto por correos, así que en teoría debería llegar esta semana. Mi tercer paquete sigue perdido, enviado por Cainiao Super Economy (ni siquiera ha llegado a la aduanas, según el mismo tracking de AE).
Actualización: Ayer llegó mi segundo paquete (el enviado por AE Saver). Se demoro una semana más que el Standard, así que no creo que haya mayor diferencia entre un tipo de pedido y el otro.

Mi tercer paquete, no aparece ni en pelea de perros. Según la página aún está en camino a Chile :pozo. Voy a tener que preguntarle al chinito qué onda, por si sabe algo.
1597855962692.png
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Ayer Correos escaneo mi paquete y lo enviaron a mi comuna! Los tiempos fueron una semana en llegar a Chile y tres semanas en q correos lo moviera, en total un mes aproximadamente y eso que lo esperaba para septiembre.

(Compré switches de keyboard)

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
O sea desde que salió de país de origen y llegó a Chile pasaron 5 semanas!!!! Tengo para rato recién con el SGPOST que tengo que salió de país de origen recién el 8 de agosto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Igual llego el 28 de julio a chile, el 7 fue ingresado a correos, y hoy llegó a mi casa. Dentro de los tiempos que he visto de otras personas es aceptable los tres meses que demoró el SG post, espero que mi otro pedido que salió el 4 de agosto ande por los mismos tiempos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
Alguien sabe si esto es real y si afecta algún tipo de envío de ali? Lo vi en un grupo de correos en Facebook
ff04b397aa358f4722c9f8f71c5f3b98.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me acaba de llegar la alerta de aduanazo que envía correos por un router que pedí por ALS.

Es casi el mínimo de impuesto (costó us 36), ojalá que no se demore tanto el proceso por su página de portal internacional. La última vez que pagué aduanazo había que enviar los papeles a un mail.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te lo enviaron por Sinotrans?

Quería comprar una Mi Box por Ali, pero son como 50 dólares, no pasa ni ca :(
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Te lo enviaron por Sinotrans?

Quería comprar una Mi Box por Ali, pero son como 50 dólares, no pasa ni ca :(
Si, nunca me había tocado aduanazo por sinotrans. Y eso que una vez pedí chaqueta de moto, rodilleras, guantes, todo en un mismo paquete y pase piola.

Lo de ahora es un router, me fije que se están concentrando en el volumen del envío, pq anteriormente pedí un adaptador de hdmi pequeño, pero la caja era muy voluminosa y aduana como que lo revisó, pero al ver lo que era, lo dejaron pasar. Todo ésto me fijé porque en los estados del seguimiento, salía revisión de aduana e inmediatamente salía el cambio a despachado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si, nunca me había tocado aduanazo por sinotrans. Y eso que una vez pedí chaqueta de moto, rodilleras, guantes, todo en un mismo paquete y pase piola.

Lo de ahora es un router, me fije que se están concentrando en el volumen del envío, pq anteriormente pedí un adaptador de hdmi pequeño, pero la caja era muy voluminosa y aduana como que lo revisó, pero al ver lo que era, lo dejaron pasar. Todo ésto me fijé porque en los estados del seguimiento, salía revisión de aduana e inmediatamente salía el cambio a despachado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hmm, las cajas de la Box son pequeñas, podría pasar. Igual, hasta con aduanazo creo que me saldría más barata que comprarla acá. Lo intentaré.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Hmm, las cajas de la Box son pequeñas, podría pasar. Igual, hasta con aduanazo creo que me saldría más barata que comprarla acá. Lo intentaré.
Trata que tenga envío pagado ALS, porque cuando dice envío gratis ALS, te la pueden enviar por sgpost. Las 2 veces que compré mi box, me las mandaron por sgpost, tuve suerte que no me tocó aduanazo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien sabe si esto es real y si afecta algún tipo de envío de ali? Lo vi en un grupo de correos en Facebook
ff04b397aa358f4722c9f8f71c5f3b98.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Hace ya un buen tiempo que china post ya no aparece en aliexpress, solo puede aparecer china post de pago y los económico que habían ya no están

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Uta que es penca correos de chile , si estaban ganando más plata que la ...... con los giros de dinero y con la pandemia les bajo todo el negocio y se fue a la mejor época de los paros Creo que este año les toca el proceso de negociación colectiva y por que según mandato del gobierno seguramente tendran 0 reajuste y se tiraran a huelga seguramente.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Cabros, el 28 de julio me enviaron un paquete desde USA y aun no me llega.

Revisando el el tracking, tengo esta información.
Screenshot_20200821_070208_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20200821_070307_com.android.chrome.jpg


Que es Santiago OCPI CP? Según el tracking está en esa calle. Tengo esperanza?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Trata que tenga envío pagado ALS, porque cuando dice envío gratis ALS, te la pueden enviar por sgpost. Las 2 veces que compré mi box, me las mandaron por sgpost, tuve suerte que no me tocó aduanazo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
yo compré una wea cara con ali STD ... y el tracking que me dieron era de singapur post en vez del típico sinotrans.... miro todos los días a ver si se mueve desde la salida del avion

RBXXXXXXXXXSG
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL) 14/08/2020

Sinotrans me ta entregando en 3 semanas y llega a chile desde la compra como en 10 dias. Esta wea la compré en 01/08/2020 y me tiene con el * apretado :risas ... si hasta le reclamé al vendedor de porqué no me mando por sinotrans
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
yo compré una wea cara con ali STD ... y el tracking que me dieron era de singapur post en vez del típico sinotrans.... miro todos los días a ver si se mueve desde la salida del avion

RBXXXXXXXXXSG
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL) 14/08/2020

Sinotrans me ta entregando en 3 semanas y llega a chile desde la compra como en 10 dias. Esta wea la compré en 01/08/2020 y me tiene con el * apretado :risas ... si hasta le reclamé al vendedor de porqué no me mando por sinotrans
Compraste el 01/08 y estás preocupado? :lol

Yo compré en julio, y cacha:

1598014661086.png


Te toca seguir esperando.:zippycafe
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Compraste el 01/08 y estás preocupado? :lol

Yo compré en julio, y cacha:

Ver adjunto 7644

Te toca seguir esperando.:zippycafe

asi me funciona sinotrans

1598014922566.png


La dirección de recepción está cerrada por la cuarentena, así que cuando las cosas llegan y rebotan al CDP, los voy a retirar donde mi cartero amigo.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
compré como en mayo unos lentes y todavia ni wea :(
2020.05.28 21:23

lo enviaron con el tracking sinotrans normal y asi y todo pegado en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN PLANTA CEP RM desde 16-06-2020

hay algun mail para hacer reclamo?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
China post, comprado 11 de marzo, sin esperanzas de recibirlo, fui a buscarlo a sucursal.
5 meses!!!

Y este otro similar, q el hasta el tracking lo menciona expirado.

Gracias foro por favor concedido!!!
27ab6b40090101ca70bf9302f16ba522.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Llevo unos SG, y otros que no me acuerdo q eran como 5 meses jajja y compré unas pinturas y un pendrive que venian por sinotrans y als que se demoraron como 3 semanas.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Subir