mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
China post, comprado 11 de marzo, sin esperanzas de recibirlo, fui a buscarlo a sucursal.
5 meses!!!

Y este otro similar, q el hasta el tracking lo menciona expirado.

Gracias foro por favor concedido!!!
27ab6b40090101ca70bf9302f16ba522.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esto califica como milagro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
compré como en mayo unos lentes y todavia ni wea :(
2020.05.28 21:23

lo enviaron con el tracking sinotrans normal y asi y todo pegado en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN PLANTA CEP RM desde 16-06-2020

hay algun mail para hacer reclamo?

6009502020
[email protected]

Llama dando el nro de tracking y de verdad suelen ayudar.

Para facilitar la conversacion telefonica, el numero de track que debes dar en correos de chile es cortando el track de la siguiente manera:
YYYYYYYYYYY000XXXXXXXXX001

Y si, debes decir los ceros a la izquierda durante la conversación.


El correo lo pescan, pero tardan algunos dias en responder.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
1598321226618.png


tengo un paquete perdido, no aparece por la página de correos y no me responde el chino
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
486
15 julio y la fecha nada, sigue en alguna parte de Chile, quien sabe.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
de 4 compras realizadas,llegaron las 4 a Chile , ahora me indica "imposibilidad de entregar paquete" y al realizar seguimiento por correos, paquete no encontrado.
Hola, me pasó lo mismo. ¿Te llegó finalmente el envío?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Envío en reparto desde el viernes, cada vez q siento un motor de auto me desconcentro y miro por la ventana. Puta la wea!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hoy me llegó una batería para mi celular que compré en abril, el chino la mandó por singapure airlines.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Uta me devolvieron el envío desde aliexpress , me llegó un correo desde correos de chile diciendo que fue devuelto mi envío.

Shipment cancelled.
2020-08-21 19:09:03
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Hoy me llegó una batería para mi celular que compré en abril, el chino la mandó por singapure airlines.
csm, cuatro meses. Yo compré en julio y lo mandaron por SG, ya sé que puedo esperar mi pedido hasta noviembre :pozo
Uta me devolvieron el envío desde aliexpress , me llegó un correo desde correos de chile diciendo que fue devuelto mi envío.

Shipment cancelled.
2020-08-21 19:09:03
Por qué medio te lo enviaron? SG? Sinotrans?
 
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
139
Ver adjunto 7747

tengo un paquete perdido, no aparece por la página de correos y no me responde el chino
También me apareció ese mensaje, y nada en correos como por dos semanas. Hoy metí el numero de seguimiento de Ali en correos (los doce que corresponden) y apareció automágicamente el estado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
También me apareció ese mensaje, y nada en correos como por dos semanas. Hoy metí el numero de seguimiento de Ali en correos (los doce que corresponden) y apareció automágicamente el estado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si, el mio ya lo entregaron, tenía 3 etiquetas, la de sinotrans y 2 de correo, pero no pude separarlas, así que fue error de correos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Parece que quedó la cagá con la noticia de las semillas chinas en paquetes de ali. Han inspeccionado 3 paquetes al hilo de lo que he comprado en ali :zippy
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
hize 4 compras en ali, 2 ya llegaron a chile y al parecer ya salieron pero pongo los 12 digitos que deberian de ser en correoschile y me sale que no existe
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a todos los que piden por ALS, despues de la compra deben enviarle un mensaje al vendedor solicitando explicitamente aliexpress standard shipping - sinotrans e indicar que los demas envios no estan llegando a chile.
 

Foxsauce

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2020
Mensajes
3
Hola, buenas, resulta que tengo un pedido de 284 USD que llegó hace poco y aparece en este estado "ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION" y además me llegó un correo que decía que mi pedido esta libre de pago de impuesto. Ahora bien, estuve revisando el hilo y la internación parece ser aduanazo si o si, entonces el correito es un chiste? alguien sabe?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, buenas, resulta que tengo un pedido de 284 USD que llegó hace poco y aparece en este estado "ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION" y además me llegó un correo que decía que mi pedido esta libre de pago de impuesto. Ahora bien, estuve revisando el hilo y la internación parece ser aduanazo si o si, entonces el correito es un chiste? alguien sabe?

La internación no significa pago de impuestos, sólo significa que hizo el trámite de pasar por la aduana.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Me asustaron en verdad... Estoy esperando un envío de una compra que hice por eBay en UK el 11 de junio. Supuestamente el plazo máximo es el 14 de agosto, pero este inglés babyhand lo mandó por Economy Int'l Postage sin ID de seguimiento.

Menos mal que es poca plata y nada urgente xD (un celu vintage)

Finalmente llegó... adivinen... el 14 de agosto! Jajajaja

Al menos llegó

Coming soon... review en el Showroom xD
 
Subir