TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
a mi me pasa que tengo un envio en aduanas y dice:

Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405| 9200


Que significa esto ...... a aguien le ha pasado.........?
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
a mi me pasa que tengo un envio en aduanas y dice:

Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405| 9200


Que significa esto ...... a aguien le ha pasado.........?
Eso sale cuando aduana lo revisa y lo libera altiro porque cacharon que el envío es de menos de 30 usd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
ok, gracias, y efectivamente es solo de 17.000 mil pesos:yakko

pero el otro es de 35.000 mil :uy
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Cuanto tiempo se demoró en aparecer el código en correos.cl desde la llegada en Chile?

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Desde que llegaron a Chile: como 2 semanas. De ahí fueron como 4 o 5 días para que aduana los liberara, y el jueves recién pasado no más aparecieron en el seguimiento de correos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Voy a tener que abrir disputa por varios envíos de Ali.

Cosas compradas en mayo y aún nada. Siempre que pasa eso le pido al chinito que extienda la protección al comprador. Pero más de una vez dicen que no se puede.

Correos qliaos
 

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Vine para acá a ver los lloriqueos (no entraba desde que existía CHW) para confirmar si soy el único con retrasos.

Tengo un envío que llegó a Chile el 17 de julio y aún no lo pistolea Correos. Efecto pandemia?
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Por fin llegó mi primer paquete! El que fue enviado por AE Standard, en total se demoró 29 días en llegar desde que lo compré. Mi otro paquete, enviado por AE Saver, ya fue marcado en reparto por correos, así que en teoría debería llegar esta semana. Mi tercer paquete sigue perdido, enviado por Cainiao Super Economy (ni siquiera ha llegado a la aduanas, según el mismo tracking de AE).
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
... si con la cantidad de reclamos y denuncias en el Sernac que tienen y no hacen nada, se pierden las esperanzas.

Y que reemplacen a correos de Chile... díficil. Es una empresa pública, por lo que me imagino el coimeo papeleo que hay que hacer para crear una empresa, licitarla y que a efectos prácticos, funcione como correos.

Primera actualización: llegó el pedido que me faltaba de aliexpress ... eran unas "pastillas led" y dos focos de 50 watts muy baratos que compré para hacer pruebas de calidad y duración. En eso estoy. Así que invicto hasta ahora.

Segunda actualización: ... ebay está como el culo. En su momento muy bueno ... ahora no ha llegao na ni na. Ni la caja (que es la que más siento) ... ni las pilas especiales (recargables) para una cámara analógica canon ... que voy a rescatar y construir mi laboratorio fotográfico.

Comentario: ... estamos viendo muuuchas cosas raras en estos últimos tiempos. Weones que yo jamás creí vería pseudo-dirigiendo un país (es) com en EEUU y Brasil y haciendo declaraciones sin arrugarse en lo más mínimo (acerca de las personas y razas)... que pasan a llevar a otros países enteros (como botón el robo ... apropiación y acumulación estratégica de insumos de salud) ... y otras empresas que les estén haciendo sombra (pasando por encima de las sacrosantas leyes de la libre empresa ... y todo en aras de "seguridad nacional ... potente frase) ... que ... pensar que Correos de Chile pueda ser reemplazado no está taaaan lerjos de ser una realidad. Sólo dependerá del nivel de intereses-apernamientos usuales en nuestras economías latinoamericanas.

Eeeeen fin ... esto del coronavirus deja tiempo de sentarse a opinar de todo y de nada (bueno ... para los que no estamos acostumbrados a ello ... a otros les sale por los poros). Saludos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Voy a tener que abrir disputa por varios envíos de Ali.

Cosas compradas en mayo y aún nada. Siempre que pasa eso le pido al chinito que extienda la protección al comprador. Pero más de una vez dicen que no se puede.

Correos qliaos
Tengo paquetes que compré por abril - mayo que aparecia el numero de rastreo pero jamás salieron de China.

Aparte vengo a comentar lo penca que se ha puesto Ebay, de partida si no pagas con paypal no hay opción de reclamar nada dps de 60 días, este año he visto que he tenido más problemas (algunos con motivo del covid claramente), envios que nunca salieron de China, vendedores que ofrecen un producto y envían una webada distinta, direcciones de entrega incompletas y ahora vendedores que tardan una semana en hacer envios.

Por suerte paypal responde pero entre que se abre el reclamo y llega el reembolso puede pasar un mes.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Me acaba de llegar la alerta de aduanazo que envía correos por un router que pedí por ALS.

Es casi el mínimo de impuesto (costó us 36), ojalá que no se demore tanto el proceso por su página de portal internacional. La última vez que pagué aduanazo había que enviar los papeles a un mail.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Después q me llamaron pa avisarme q enviarían mi pedido a una sucursal cercana a mi casa, aun no pasa nada, llamo a la sucursal y me dicen q no saben nada de ese servicio.
Y en el tracking vuelve a salir en reparto, pero ahora como ya hay gente donde trabajo tengo fe q mi amigo de la oficina de partes reciba mi compra.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Hola, alguien sabe que es esto? REZAGO POST VENTA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE, primera vez que me aparece, el estado anterior era "planta santiago" horrible el manejo que le hacen a los Singapore Post, hoy cumplio un mes en Chile y al parecer aun anda dandose vueltas en stgo.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Hola, alguien sabe que es esto? REZAGO POST VENTA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE, primera vez que me aparece, el estado anterior era "planta santiago" horrible el manejo que le hacen a los Singapore Post, hoy cumplio un mes en Chile y al parecer aun anda dandose vueltas en stgo.

Tengo uno que salió hace 2 meses de singapore, ni puta idea de dónde estará :(
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
hola, ahora un pedido me sale
Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|


por lo que he leido es debido al monto y los impuestos, pero n tengo mayor informacion , es mas nadie sabe nada, como han resuelto esta situacion.........??????
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
Después de dos meses está casi casi uno de mis pedidos por SG post (ya me había mentalizado para mas tiempo) y sin aduanazo, generalmente a mi casa se demoran re poco en enviarlos asique espero llegue la próxima semana
921f36f2f24cd47da64b37d00b52f337.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gandu

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2020
Mensajes
1
a mi me pasa que tengo un envio en aduanas y dice:

Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405| 9200


Que significa esto ...... a aguien le ha pasado.........?

Al final tuviste que pagar aduanazo en ese? Tengo un paquete con el mismo mensaje.
 

flaquito23

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
11
Wena cabros vengo a shorar, compre piezas para el un nuevo pc en ali, kit chino de xeon pero por separado para que no me cagara la aduana tanto.
La placa madre la tomo aduana hace mas de un mes, mande los papeles y todavía no pasa nada. Ademas me compre una tarjeta de video (rx580) y la pedí por ALS y el chino RQLO me la envió por Singapur Post el 11/7 y quizás para cuanto tiempo mas tengo (todavía no llega ni a Chile).... ademas si me toca aduanazo se alarga 2 meses mas la espera :pozo.... ojala la tenga antes de navidad....
F por mi cabros
dicen por ahí que el foro es milagroso
PD: primer post.... soy viudo de chw.... estuve buscando un foro desde hace mucho tiempo.
acá no esta un gordo moderador que tenia un gato de foto cierto? El qlo me caía mal....
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Después de dos meses está casi casi uno de mis pedidos por SG post (ya me había mentalizado para mas tiempo) y sin aduanazo, generalmente a mi casa se demoran re poco en enviarlos asique espero llegue la próxima semana
921f36f2f24cd47da64b37d00b52f337.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
O sea desde que salió de país de origen y llegó a Chile pasaron 5 semanas!!!! Tengo para rato recién con el SGPOST que tengo que salió de país de origen recién el 8 de agosto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir