zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Así estoy :circulos
2 envíos adicionales que tenía, aparecieron en reparto y al 3er o 4to día apareció el cartero con las cosas.
La diferencia es que estos 4 que aparecen en tránsito son bastante pesados...esperemos que se apiaden y me los traiga el auto :D

Todas las compras fueron realizadas entre el 25 y 13 de julio.

Ver adjunto 7086
:pozo

Me llegó todo lo que dice "en tránsito" hoy, falta que me llegue lo que dice en reparto jajajaajaj
 

Malakaio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
Mensajes
12
He estado leyendo el thread por un buen tiempo porque este envio me tiene re triste. Son como 60k aprox (Dos mouse)
Y puta que ha sido lento. Me alegre un poco cuando cambio a En Transito porque al menos esta vivo pero todavia no paso nada. Posteo aca a ver si me trae algo de suerte. Un mes ahi, botado. Es de Aliexpress Standard, por CAINAO si no me equivoco.

1596580376502.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
He estado leyendo el thread por un buen tiempo porque este envio me tiene re triste. Son como 60k aprox (Dos mouse)
Y puta que ha sido lento. Me alegre un poco cuando cambio a En Transito porque al menos esta vivo pero todavia no paso nada. Posteo aca a ver si me trae algo de suerte. Un mes ahi, botado. Es de Aliexpress Standard, por CAINAO si no me equivoco.

Ver adjunto 7165
Lo bueno de aliexpress es que si no llega en el tiempo, haces el reclamo y siempre te terminan devolviendo el dinero.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Malakaio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
Mensajes
12
Lo bueno de aliexpress es que si no llega en el tiempo, haces el reclamo y siempre te terminan devolviendo el dinero.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Asi dicen al menos y anteriormente no he tenidos problemas pero puta, mas que la plata (Que en el peor de los casos ojala tenerla de vuelta) es la ansiedad y todo el tiempo perdido esperando el envio. Me da rabia no mas saber que hasta los chinos hacen impeques los envios y que por ineficiencia nacional no me llegue lo que pedi.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
El ultimo de los pedidos que recibi solo paso por 2 estados aca en Chile, "Recibido en planta origen cep" y luego entregado, como 3-4 dias entre ambos estados sin nada mas en el tracking... sepa uno que está pasando en correos hoy en dia...
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Lo bueno de aliexpress es que si no llega en el tiempo, haces el reclamo y siempre te terminan devolviendo el dinero.
El problema es que para los envíos Standard Shipping, antes eran 30 días de plazo, ahora son 90 días, y si abres disputa antes de los 90 días, te lo rechazan. Y el vendedor puede de oficio alargar 90 días más la espera si el quiere, cuando el plazo está por vencer.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Chino ql, pido un producto por envío aliexpress standard shipping y el wn me lo envió por Singapur post, tendré como para 2 meses mínimo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Chino ql, pido un producto por envío aliexpress standard shipping y el wn me lo envió por Singapur post, tendré como para 2 meses mínimo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jajajaja, me pasó lo mismo hace unos días que compré unas leseras. Nos cagaron los chinos qlos y nosotros también pavos que no les dijimos que usaran sinotrans.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
He estado leyendo el thread por un buen tiempo porque este envio me tiene re triste. Son como 60k aprox (Dos mouse)
Y puta que ha sido lento. Me alegre un poco cuando cambio a En Transito porque al menos esta vivo pero todavia no paso nada. Posteo aca a ver si me trae algo de suerte. Un mes ahi, botado. Es de Aliexpress Standard, por CAINAO si no me equivoco.

Ver adjunto 7165

En mi caso, las 2 veces que pasó de "recibido en planta de origen" a "envío en reparto" llega acá al lunes o martes siguiente. En mi caso el cartero pasa esos días por acá. Así que esperanza no más, posiblemente don carter te lo pase a entregar luego.

Chino ql, pido un producto por envío aliexpress standard shipping y el wn me lo envió por Singapur post, tendré como para 2 meses mínimo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me pasó la misma mierda, tengo un envío hace mes y medio en el puto singapur, supuestamente el 21 salió, pero pico idea, no aparece como que llegó a Chile. Lo peor de todo es que es una valvula para un water cooling, por lo que no puedo hacer nada sin esa cagada de pieza.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
En mi caso, las 2 veces que pasó de "recibido en planta de origen" a "envío en reparto" llega acá al lunes o martes siguiente. En mi caso el cartero pasa esos días por acá. Así que esperanza no más, posiblemente don carter te lo pase a entregar luego.



Me pasó la misma mierda, tengo un envío hace mes y medio en el puto singapur, supuestamente el 21 salió, pero pico idea, no aparece como que llegó a Chile. Lo peor de todo es que es una valvula para un water cooling, por lo que no puedo hacer nada sin esa cagada de pieza.
Si , lo fome es que al ser Singapur post, correos lo va a revisar intensivamente si es para impuesto, lo que demorará aún más su despacho a sucursal. Hay que estar atento a extender los plazos de entrega cuando corresponda no más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

laleee

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
34
de 4 compras realizadas,llegaron las 4 a Chile , ahora me indica "imposibilidad de entregar paquete" y al realizar seguimiento por correos, paquete no encontrado.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo hice 3 compras el 6 de Julio:

1) Llegó el 28 de Julio, envío por AliExpress Saver Shipping
2) Llegó el 3 De agosto, envío por AliExpress Standard Shipping
3) Pendiente, envío por Cainiao Super Economy Global.


-
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Si , lo fome es que al ser Singapur post, correos lo va a revisar intensivamente si es para impuesto, lo que demorará aún más su despacho a sucursal. Hay que estar atento a extender los plazos de entrega cuando corresponda no más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Da aviso antes por el portal de correos y sube toda la info, yo lo hice así con 8 envíos (2 de ellos por sobre los 50 dólares). Lo bueno es que ninguno de ellos pagó impuestos y me los soltaron super rápido.

de 4 compras realizadas,llegaron las 4 a Chile , ahora me indica "imposibilidad de entregar paquete" y al realizar seguimiento por correos, paquete no encontrado.

Contacta a correos, lo más probable es que te permitan retiro en sucursal
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Da aviso antes por el portal de correos y sube toda la info, yo lo hice así con 8 envíos (2 de ellos por sobre los 50 dólares). Lo bueno es que ninguno de ellos pagó impuestos y me los soltaron super rápido.



Contacta a correos, lo más probable es que te permitan retiro en sucursal
Ok eso haré, se agradece el dato

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Dentro de mis anécdotas de correos, allá por 2016 compré un Xiaomi Redmi Note 3 (pta el telefono pa bueno), que pasó piola por aduanas, en 10 días lo tuve en casa selladito e intacto, y al ver la etiqueta el chino lo declaró a precio completo... Pasó piola

Al año siguiente compré otro teléfono, el chino me lo declaró por 20USD, y la aduana me lo mandó a guardar...

Desde ese entonces no he comprado tanto como lo hacia antes y casi siempre por debajo de los 30USD, igual les pido a los chinos que declaren por 25 para que no se vea tan obvio. Los tiempos de despacho ya son otra cosa, he tenido envios que han tardado hasta 6-7 meses en llegar, sin tracking o solo con tracking interno en los paises de origen (principalmente UK).
 

Malakaio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
Mensajes
12
En mi caso, las 2 veces que pasó de "recibido en planta de origen" a "envío en reparto" llega acá al lunes o martes siguiente. En mi caso el cartero pasa esos días por acá. Así que esperanza no más, posiblemente don carter te lo pase a entregar luego.

Pucha, ojala pos. Si veo al cartero pasar pero nada de nada todavia. A rogar no mas que se avispen y me lo envien luego (Y en buen estado)
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Dentro de mis anécdotas de correos, allá por 2016 compré un Xiaomi Redmi Note 3 (pta el telefono pa bueno), que pasó piola por aduanas, en 10 días lo tuve en casa selladito e intacto, y al ver la etiqueta el chino lo declaró a precio completo... Pasó piola

Al año siguiente compré otro teléfono, el chino me lo declaró por 20USD, y la aduana me lo mandó a guardar...

Desde ese entonces no he comprado tanto como lo hacia antes y casi siempre por debajo de los 30USD, igual les pido a los chinos que declaren por 25 para que no se vea tan obvio. Los tiempos de despacho ya son otra cosa, he tenido envios que han tardado hasta 6-7 meses en llegar, sin tracking o solo con tracking interno en los paises de origen (principalmente UK).

Es super aleatorio como hacen la revisión de productos y estoy casi seguro que mucho depende del estado de ánimo de la persona que lo revise XD. Este mes me solicitaron el comprobante de transferencia por 1 pistola de masajes que traje, salió 70 dólares aprox y me la dejaron libre de impuestos.

Ahora tengo una de 370 dólares, me la jugué con Aliexpress premium shipping ya que por el valor prefiero estar más que asegurado con que me llegará y que no se """"perderá""". Conversé N con la persona de la tienda y quedamos con que la declararía por un precio ridículamente más bajo, esperemos que pase piola, aunque es más que seguro que DHL me cobrará hasta lo que respiró el wn que lo traiga.
 

laleee

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
34
Contacta a correos, lo más probable es que te permitan retiro en sucursal

Eso hice esta mañana, pero según ellos no lo han recibido, este es el mensaje que me aparece:
-Quilpue-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|
 

javo.avm

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
21
En mi caso, las 2 veces que pasó de "recibido en planta de origen" a "envío en reparto" llega acá al lunes o martes siguiente. En mi caso el cartero pasa esos días por acá. Así que esperanza no más, posiblemente don carter te lo pase a entregar luego.



Me pasó la misma mierda, tengo un envío hace mes y medio en el puto singapur, supuestamente el 21 salió, pero pico idea, no aparece como que llegó a Chile. Lo peor de todo es que es una valvula para un water cooling, por lo que no puedo hacer nada sin esa cagada de pieza.

Si salió el 21 te queda para rato aún, yo tengo un paquete que salió el 1.07 y llegó el 28 a chile, obviamente correo aún no lo ingresa. Otro que salió el 04.08 asique espero el mismo tiempo en llegar a chile, como un mes.

No pensaba pre alertar el paquete, pero leyendo los últimos comentarios, sigue siendo al azar el aduanazo aun con pre alerta, asique mejor lo hago, por si en una de esas demora menos en aduanas

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Si salió el 21 te queda para rato aún, yo tengo un paquete que salió el 1.07 y llegó el 28 a chile, obviamente correo aún no lo ingresa. Otro que salió el 04.08 asique espero el mismo tiempo en llegar a chile, como un mes.

No pensaba pre alertar el paquete, pero leyendo los últimos comentarios, sigue siendo al azar el aduanazo aun con pre alerta, asique mejor lo hago, por si en una de esas demora menos en aduanas

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Es que los envíos por Singapur están condenados, todo el resto de piezas que compré ese mismo día ya me las entregaron.

1596660726038.png
 
Subir