Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Chicos, yo tengo un envio que aparece desde el jueves pasado (07-11) en reparto. Hace mucho no compraba en china. He llamado y me dicen que esta en la planta y que por la contingencia no ha salido. Les ha pasado antes? No les creo nada a estos wnes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Conclusión personal...

Por la contingencia se debieron atrasar, u empezaron a repartir rápido y mal, quizás se pegaron la cacha de que empeoraron mucho su servicio y dieron prioridad a achuntarle al reparto que a la velocidad.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: byc

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Mis envíos se comenzaron a mover después de 15 días de haber llegado al pais :D
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
Está bien extraño todo el proceso. Tengo un envío en proceso de internación desde el 05 de septiembre. He comprado cosas posteriores a esa fecha y me llegaron sin problemas incluso pasando por internación y pago de impuestos. Ya no sé qué hacer he llamado para reclamar y me dicen que tiene que pasar 3 meses para poner un reclamo. Hoy, que ya se cumplieron 3 meses, llamo y me dicen que no pueden poner reclamos cuando el envío lo tiene aduanas!!


Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo un pedido paralizado desde el 3/10, llegó al país y no se ha movido. Hermosos 73 días desde que lo envío el vendedor. Yo creo que los wns lo perdieron en Aduana.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
Yo tengo un pedido paralizado desde el 3/10, llegó al país y no se ha movido. Hermosos 73 días desde que lo envío el vendedor. Yo creo que los wns lo perdieron en Aduana.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estoy igual, menos días, como 60, llame por teléfono a correos y me dijeron lo obvio que el problema era de aduanas y que ellos no tiene control sobre aquello... a esperar, los servicios públicos están lentos con la situación país
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Hoy me acaba de llegar un sinotrans que compre para el 11.11 pero extraño, tengo otros pedidos que están en el "aeropuerto", bastante raro todo esto de

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hoy me acaba de llegar un sinotrans que compre para el 11.11 pero extraño, tengo otros pedidos que están en el "aeropuerto", bastante raro todo esto de

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
¿Los otros no son sinotrans?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
La reptm

No le creo a correo lo de la dirección, tengo 2 paquetes más todos en distintas tiendas, y todos están exactamente igual, en reparto desde hace 2 semanas...


99d82205eebe617161a28d69eea96f1c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
A mi ayer me llegaron dos compras que hice para el 11/11. Pero aun tengo uno que llego al país el 29 de octubre pero desde ahí no marca registros así que tuve que abrir disputa
 

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
menos mal que ya llegaron casi todos mis pedidos aliexpress, que llevaban casi un mes con destino desconocido. Los chinos no debieron estar muy felices cuando solicité el reemmbolso por el termino del plazo de llegada. Espero esto no eche a perder el sistema.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo tengo un pedido paralizado desde el 3/10, llegó al país y no se ha movido. Hermosos 73 días desde que lo envío el vendedor. Yo creo que los wns lo perdieron en Aduana.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Idem tengo un envio desde el 4 de octubre en el CEN, reclamé via web y la tipica respuesta estúpida que el envio está en proceso de internación, si normalmente para esta fecha colapsaban, este año tienen la peor de las cagadas, seguramente estan trabajando menos horas, el despelote es generalizado no sólo con los envios internacionales, la correspondencia también.
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Venia a ver como estaba al tema de compras internacionales y veo que el futuro es incierto y oscuro con tanta revuelta en el país. Mejor espero a que se calmen las aguas antes de comprar algo.
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Hoy me entregaron 1 de 3 ASS ya iba para los 40 días. Los otros dos llevan 17 días.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hace 2 meses esperando que salga de aduana unas cuerdas que se mandarón por usps, son menos de $usd 15,
la wea leeeeeeeeentaaa está en proceso de "calificación"
 

Nico712

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
5
2 de mis envíos salen con estado "entregado" desde el 3 de diciembre, a nombre de una persona que no conozco, estoy esperando que me respondan el e-mail que les envie a correos chile ( ya que cuando llamo me tienen en espera y no contestan nunca), ya se va a acabar el plazo de protección en aliexpress,
¿debería abrir una disputa? o no ya que al parecer es culpa de correos, no del vendedor...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
2 de mis envíos salen con estado "entregado" desde el 3 de diciembre, a nombre de una persona que no conozco, estoy esperando que me respondan el e-mail que les envie a correos chile ( ya que cuando llamo me tienen en espera y no contestan nunca), ya se va a acabar el plazo de protección en aliexpress,
¿debería abrir una disputa? o no ya que al parecer es culpa de correos, no del vendedor...
Ya te respondiste solo, el paquete llegó a Chile, una vez que lo toma chorreos, es responsabilidad de ellos. ¿Efectuaste el reclamo en correos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Ya te respondiste solo, el paquete llegó a Chile, una vez que lo toma chorreos, es responsabilidad de ellos. ¿Efectuaste el reclamo en correos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A pesar de que sea responsabilidad de choreos de chile, ali debe responder por la no entrega del producto.

Y si, alixpress responde antes eventos de ese tipo con refund
 
Subir