tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
alguno cacha cómo revisar los envíos de ebay hacia Chile?
Tengo este número de seguimiento: UA040541698BN

Y el último aviso es del 24 de junio:
4PX tracking #UA040541698BN
Jun 24, 2019 11:30pm ↔ Hand over to airline.

¿ Ideas ?
 

rcz22

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
9
alguno cacha cómo revisar los envíos de ebay hacia Chile?
Tengo este número de seguimiento: UA040541698BN

Y el último aviso es del 24 de junio:
4PX tracking #UA040541698BN
Jun 24, 2019 11:30pm Hand over to airline.

¿ Ideas ?
Asi sale en 17track
Screenshot_20190907-222658_Chrome.jpg


Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
shuuuu, no dice llegada a destino, abrir disputa tu debes
Le mandé un mensaje al chino y primero me respondió con que fuera a ver a la compañía de correos. Le dije que no hay paquete a mi nombre.
Luego me ofrece mandarme otro y que llega en 20~30 días.
¿cómo funciona la protección en ese caso?
¿Se extiede o el chino está puro haciendo tiempo?
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
2 semanas ctm y el paquete aun no sale a reparto...correos qls

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Igual pense eso pero dicen que cuando pones reclamos o algo asi mas demoran o te cobran mas,lo paja k son 3 meses ya esperando...

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Me dejaste nervioso la verdad jajajjajaj.
Voy en camino a una sucursal de correos que no me queda exactamente al lado, por el tema de mi reclamo.

A ver si en unas horas te confirmo si valio o no la pena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rcz22

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
9
Me dejaste nervioso la verdad jajajjajaj.
Voy en camino a una sucursal de correos que no me queda exactamente al lado, por el tema de mi reclamo.

A ver si en unas horas te confirmo si valio o no la pena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Avisa

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Mi experiencia más reciente: En julio de este año, hice varias compras por ebay. Las primeras cosas llegaron en 2 semanas aprox; las demás comenzaron a llegar más espaciadas. Hubo 3 compras que definitivamente no llegaron en la fecha máxima indicada y me contacté con los vendedores (1 de china y 2 de Inglaterra). Todos me pidieron un poco más de tiempo. Les di un poco más de 2 semanas adicionales, incluso fui a una sucursal de correos y no había nada a mi nombre. Como las cuestiones no llegaron, solicité a ebay el reembolso; me lo otorgaron de inmediato. Ayer y hoy me llegaron las compras hechas a inglaterra. Estoy contactándome con los vendedores para ver cómo les vuelvo a pagar. La compra hecha al chino sigue perdida en el limbo. El número de rastreo lo único que indica es "enviado" con fecha 14 de junio.
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Avisa

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Lo movieron con otro número de seguimiento, pensé que era otro pedido cuando me llego el mensaje de aviso, el pedido me lo dejaron en otra sucursal que no corresponde a mi comuna, anteriormente con los mismos datos habia ido a cancelar el pago de impuestos en la que me corresponde.

Pusieron cualquier valor con tal de sacarlo rapido, por lo mismo el impuesto se duplicó y no lo pagaré, pero hare otro reclamó con el fin de que devuelvan luego el pedido.

En resumen me fue como el orto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Lo movieron con otro número de seguimiento, pensé que era otro pedido cuando me llego el mensaje de aviso, el pedido me lo dejaron en otra sucursal que no corresponde a mi comuna, anteriormente con los mismos datos habia ido a cancelar el pago de impuestos en la que me corresponde.

Pusieron cualquier valor con tal de sacarlo rapido, por lo mismo el impuesto se duplicó y no lo pagaré, pero hare otro reclamó con el fin de que devuelvan luego el pedido.

En resumen me fue como el orto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hay algunos envios chinos que ni siquiera los devuelven. Los sinotrans llegan con esa condición.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Por Aliexpress con todas las compras sobre 10 lukas demoran 10-15 días aproximadamente bajo ese valor demoran más o no llegan dentro del plazo pero en un 90%llegan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Wii, paso mi amazfit sin aduanazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hola!, compraste en la tienda oficial de Amazfit en Ali??

porque compre el Amazfit PACE, y me sale este mensaje en la APP Trackchecker

"RECIBIDO POR CORREOSDECHILE, OCPI AEROPUERTO CAMB"

Ni idea que sera XD
Salu2
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Después de más d 2 meses de espera no llego mi Xiami Mi 9, me devolvieron la plata.

Menos mal lo habia pedido con envio propio de aliexpress, así que la tienda ni chistó.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
hola!, compraste en la tienda oficial de Amazfit en Ali??

porque compre el Amazfit PACE, y me sale este mensaje en la APP Trackchecker

"RECIBIDO POR CORREOSDECHILE, OCPI AEROPUERTO CAMB"

Ni idea que sera XD
Salu2
Si, en la tienda oficial.
Yo siempre lo revisaba en la página de correos y si pasaba a planta cen ya me consideraba sin aduanazo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Usa -> Chile via USPS cuanto esta demorando?
Un amigo me tiene 2 fundas de teléfono en Texas y en 6 meses nadie de mis conocidos ha viajado desde Usa a Chile :flip
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
correos esta mas lento que nunca, y para cosas pequeñas sin seguimiento mínimo 3 meses de espera... mínimo
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Por acá pidiendo por AliExpress standard sigue demorando dos semanas o incluso menos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

rcz22

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
9
Llevo 4 meses esperando que acepten la documentacion en aduana una miegggda

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
"en espera de revision"
nooooooooooo
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Había hecho otro reclamo de picado y para que le mandaran devuelta el paquete al chinito, así también me dejan de mandar esas cartas de la actualización de los impuestos por cobros de bodega etc..

Al parecer funciono ya que en un correo de una mujer de correos me indico que lo devolvería según acuerdo comercial.

Podre cambiar mi sucursal de atención?
hace unos meses le compre un celular a mi mamá, el chino declaro por el precio real y pague los impuestos en la sucursal de San Miguel, pero ahora con la misma dirección (solo cambio a nombre de quien estaba el pedido y creo que por el reclamo ingresado), me citaron a la de San Joaquín.

La dirección queda en San Miguel, me es más conveniente por el transporte pero técnicamente queda más cerca en San Joaquín... con los reclamos que he metido me llega a dar vergüenza preguntar en correos jajaja
 
Subir