Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Así como la cara de Harrison Ford?
9f1d07b8f7964977984adf45de0ef0d1.jpg
Tenía en mente a Connan
a87c446d5ffa6b4911a4cdcceb69c15a.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Fui a sucursal a retirar mi paquetito,estaba el sistema caído y la espera se hacía infinita, de pronto llegó el sistema y la cosa anduvo como corresponde.

Un 10 para las sras. del Mall Estacón.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Tenía en mente a Connan
a87c446d5ffa6b4911a4cdcceb69c15a.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me refería a la cara de Harrison Ford, está enojado y feliz al mismo tiempo. Tapale un lado de la cara y luego le tapas el otro.


Es como si tú mina el día de mañana te dice: "de todos tus amigos, tu la tienes más grande" :xd
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Estuve en una situación similar, me pidieron papeles, los entregué. Hasta ahí todo bien.
Pasaron las semanas, no se movía, así que mandé correo. Al día siguiente el paquete siguió su camino hasta el CDP de La Reina (primera molestia, por que no enviarlo a la oficina que me corresponde? Larrain, a dos cuadras de mi depto).
Me llega el SMS para que vaya a retirar. Fui a La Reina, llego a caja, entrego el numero y me dicen que tengo pago pendiente. Pregunto el monto y paso 8 mil pesos. Me dice: "Le dije 18 mil pesos". Ante mi asombro me muestra el detalle.
Costo producto, 58 dolares. Costo de envío 25 dolares.
Los desgraciados asignaron un costo de envío arbitrario de 25 dolares (el paquete era 58 dolares, free shipping). Con eso el CIF se va a más de 80 dolares y por tanto, el advalorem e IVA hacen que quede en 16 mil pesos, más 2 mil pesos por la gestión.

Reclamé y me dijo que el envío podía ser enviado al remitente o bien, podía ir a reclamar a aduanas. Como la culpa no es de quien envió, pague a regañadientes y puse reclamo en las oficinas (reclamo que tendrá cero peso xD).

Desde ahora, solo compraré cosas bajo 30 dolares. Sobre eso, iré por amazon, donde los impuestos son los que son y no se inflan artificialmente.


Al final te respondieron el reclamo? lo hiciste físicamente o por correo?, es que estoy en la misma situación ahora :/
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Tengo un pedido que requiere documentación, antes en la misma pagina salia la info que había que mandar a un correo, ahora no, llame y me dijeron que para evitar "burocracia" hay un portal internacional donde hay que registrarse (dije entre mi, ahh bkn ya hacia falta), me registre, no llego el correo de activación (ni en spam), espere 1 hora aprox. y llame para que lo activaran (media hora para que atiendan) cuando atienden, el joven, dice que es un error común, pero que el no podía activar el usuario, lo va a a hacer su supervisor dentro de 1 hora más (espere 2) , llame nuevamente sale un contador de espera hay 8 llamados antes que el suyo... espero media hora mas cuando llego a ser el primero en la lista se corta...... :plaf, llame nuevamente (media hora mas esperando) atienden y sale una joven ahora, diciendo que tengo que esperar 1 hora mas para que activen el usuario, caso contrario que vuelva a llamar.....:cussing:cry:juntafrio

Así con el portal nuevo para evitar burocracia....

Hoy me llego el link de activación, presiono y me dice "enlace caducado".... igual al rato pude entrar por fin, ahora a subir los documentos
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Ctm que esta cara la casilla, 40 lucas para renovar otro año

todo sea por recibir las cosas de chaina como corresponde :zippycafe
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
me llego una carta de correos avisando que sere violado por aduana :zippy

en el portal internacional se pone el pantallazo de la compra y el pdf del banco solamente?
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
hoy me llego un paquete que venía con el sobre abierto. por suerte la caja estaba con su contenido intacto (ya que la caja no venía sellada)

un monitor de bebé por 36USD
 

niwl

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
26
Ctm que esta cara la casilla, 40 lucas para renovar otro año

todo sea por recibir las cosas de chaina como corresponde :zippycafe

oh cierto! Ahora me tocó renovar la casilla. Pregunté por el descuento al pagar con la cuenta rut y me dijeron que justo ahora no estaba en campaña.
 

Seguz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2014
Mensajes
1
Compré un celu por aliexpress y hace un par de días salio el estado: ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION.
Se supone que llega una carta a la casa (difícil que la pueda recibir). Otra opción era ir al portal internacional de correos, pero necesito el n° de bodega que aparece en la carta.
Qué puedo hacer en ese caso?
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Compré un celu por aliexpress y hace un par de días salio el estado: ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION.
Se supone que llega una carta a la casa (difícil que la pueda recibir). Otra opción era ir al portal internacional de correos, pero necesito el n° de bodega que aparece en la carta.
Qué puedo hacer en ese caso?
Te pudieron notificar por e-mail, revisaste tu spam?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Compré un celu por aliexpress y hace un par de días salio el estado: ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION.
Se supone que llega una carta a la casa (difícil que la pueda recibir). Otra opción era ir al portal internacional de correos, pero necesito el n° de bodega que aparece en la carta.
Qué puedo hacer en ese caso?

quizas si llamas... pero se demoran en responder
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ponerlo como prealerta, con el código de envio solamente y subes la documentación...
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Un pedido que me habían pedido los papeles dice en despacho.

Me habré salvado de aduanazo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Donde puedo ver eso?

Siempre he compraso cosas chicas aai que nunca me he preocupado mucho. Por lo menos las cosas que me han fallado han sido siempre de menos de 5 usd. Asi que da lo mismo

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
De 30 pedidos, me llegan 20 antes de los dos meses (aprox) tengo una duda, el cartero no me ha cobrado nada. Eso es algo nuevo? Es otro cartero, parece que el anterior se jubiló.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
De 30 pedidos, me llegan 20 antes de los dos meses (aprox) tengo una duda, el cartero no me ha cobrado nada. Eso es algo nuevo? Es otro cartero, parece que el anterior se jubiló.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

por ley le corresponde su propina.
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
De 30 pedidos, me llegan 20 antes de los dos meses (aprox) tengo una duda, el cartero no me ha cobrado nada. Eso es algo nuevo? Es otro cartero, parece que el anterior se jubiló.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pedidos menores a 30 usd considerando costo de envío, no se debería paga nada adicional en impuestos y eso.

Desconozco la veracidad de ley de la propina pero por esa cantidad de paquetes sería bueno considerarla.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Subir