Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
Tengo un pedido retenido, o en transito, desde el 16 de noviembre. Y en ese mismo estado estaba cuando hice el reclamo a AliExpress pocos días después de vencido los 60 días, el cual después de unos días me lo aceptaron, devolviendome las lukas. Ahora estoy esperando a que llegue, pero no tengo fe.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
el mio me pidio documentos y se los envie hace rato, mas de 2 semanas y no responden, nose si pedir el reembolso ya que en este caso esta en chile pero lo tiene la aduana son como 70lukas aprox.

si me llegasen a devolver la plata por ultimo si me llega le devuelvo la plata al chino xd
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tengo 3 envíos que llegaron a chile el 21 de enero pero aún no los procesa correos. Obvio que todos fueron enviados por Sinotrans (aliexpress standard shipping).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Vengo a llorar que después del 11 de enero que llego mi envío al país el 31 de enero empezó a registrar movimientos ahora me aparece que se fue a Rancagua y ahora esta en la oficina de santa cruz. Lo peor es que soy de calama.

Tenía otro envío que llegó ayer pero solo marca en el tracking la entrada al país así que esta la pura fox nomas en correos.

PD: son pedidos AliExpress Standard shipping
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Vengo a llorar que después del 11 de enero que llego mi envío al país el 31 de enero empezó a registrar movimientos ahora me aparece que se fue a Rancagua y ahora esta en la oficina de santa cruz. Lo peor es que soy de calama.

Tenía otro envío que llegó ayer pero solo marca en el tracking la entrada al país así que esta la pura fox nomas en correos.

PD: son pedidos AliExpress Standard shipping
Ah, con tu testimonio confirmo que anda osa en Correos :risas. Y sólo en Diciembre compré algo que llegó clavado en 2 semanas. Ahora ya 20 días y nada que Correos se digne a pescar los envíos desde China. Será el miedo al Colomavirus?
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
Despues de 3 semanas aprox la aduana libero mi pedido, dice en TRANSITO ahora a esperar no mas haber cuanto tengo que pagar ya que me pidieron los documentos :D
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Ya se dieron cuenta que los aliexpress chinenses no están haciendo envíos ?.. Tengo uno de hace 12 dias "en preparación" y otros de menos dias en la misma situación, buscando info por la web me encontre con esto

Service alert: the ongoing coronavirus spread is placing China under defecto lockdown.
Local labor policy currently prevents staffs from returning to work as scheduled.
Customer service is available with limited capacity at this time as we work from home.
Shipping is now expected to resume normal service on February 10, 2020. More details to follow.

gg notebook, tendré que esperar mas tiempo la mobo
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
Ya se dieron cuenta que los aliexpress chinenses no están haciendo envíos ?.. Tengo uno de hace 12 dias "en preparación" y otros de menos dias en la misma situación, buscando info por la web me encontre con esto



gg notebook, tendré que esperar mas tiempo la mobo

Que mala justo quería comprar más cosas XD

Me llegó el turbito salia en tránsito el 4 y hoy día ya estaba en iquique parece que le dieron prioridad, tuve que pagar 20luka de impuestos pero lo tenía contemplado
 

striker_gt

Electronics Engineer, Computer Programmer
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
47
Si estan haciendo envios, pero son mas lentos por acumulación del año nuevo chino + el corona virus.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Vengo a llorar que después del 11 de enero que llego mi envío al país el 31 de enero empezó a registrar movimientos ahora me aparece que se fue a Rancagua y ahora esta en la oficina de santa cruz. Lo peor es que soy de calama.

Tenía otro envío que llegó ayer pero solo marca en el tracking la entrada al país así que esta la pura fox nomas en correos.

PD: son pedidos AliExpress Standard shipping
Actualizando este caso. Revisando el tracking ahora me encuentro que el envío fue entregado en Santa Cruz a un tal José. La dirección de envío era Calama.

Quisiera consejos de como proceder igual son 15 USD. reclamar a correos creo que es tiempo perdido. Abro disputa altiro en AliExpress o le mando mensaje al vendedor (puede que se haya traspapelado y me envió otro código de envío).
Gracias
 

striker_gt

Electronics Engineer, Computer Programmer
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
47
Actualizando este caso. Revisando el tracking ahora me encuentro que el envío fue entregado en Santa Cruz a un tal José. La dirección de envío era Calama.

Quisiera consejos de como proceder igual son 15 USD. reclamar a correos creo que es tiempo perdido. Abro disputa altiro en AliExpress o le mando mensaje al vendedor (puede que se haya traspapelado y me envió otro código de envío).
Gracias
Abre disputa y pide full refund. Te lo hurtaron.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Alguien ha comprado algo, si sabe si los de Aliexpress volvieron a enviar pedidos ??

Quería comprar un Intel Xeon, pero el coronavirus me echó a perder la compra.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Alguien ha comprado algo, si sabe si los de Aliexpress volvieron a enviar pedidos ??

Quería comprar un Intel Xeon, pero el coronavirus me echó a perder la compra.
Acá un pedido mío, tal como dijeron arriba están lentos, pero los envíos salen
a3a38835364623d86c7aa401f46700fa.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Compre en japon con SAL Parcel Registered y llegó a aduana el 30 de enero. Y a la fecha aun no me valorizan el paquete ni dan la orden a correos para cobrar la DIP , siendo que prealerté en el portal de correos de chile

Wea de mierda, la vez anterior tardaron 10 dias y ahora hasta el dia del pico estaré esperando :angry:
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Alguien ha comprado algo, si sabe si los de Aliexpress volvieron a enviar pedidos ??

Quería comprar un Intel Xeon, pero el coronavirus me echó a perder la compra.
Actualizo información a pesar de que en el seguimiento aparece como aceptado por el operador logístico, mi pedidio ya llego a mi casa, por lo que puedo dar fe de que el sistema tiene algunos atrasos pero sigue funcionando, casi un mes se demoró por ASS
Alie.jpg
Alie2.jpg
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Decidí comprar el procesador en china nomás . A estas alturas el virus ya llegó a chile y es más inseguro comprar paquetes a nivel nacional que internacional (donde andan volando más días )
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Compre unas cosas en Ali... Tiempo de envío 15 días

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Vengo a llorar por Correos. Pedí un Caddy para una PS3 super slim, llegó a Chile el 2 de febrero y aparecía en reparto desde el 3 de febrero y los wns recién hicieron la entrega el 26 de febrero
 
Subir