rcz22

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
9
Despues de casi 5 meses tramitando mi pedido,diciendome siempre que no se ha perdido ni nada me responden, que se perdio derrepente y que el distribuidor de origen se tiene que hacer cargo y ellos se limpian las manos(correoschile) siendo que mi paquete llego al aeropuerto

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
 

rcz22

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
9
Necesito consejos era algo super caro, como recupero mi dinero? A quien le reclamo pq compre las cosas sin facturs ni nada a un primo qe vive en canada

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Necesito consejos era algo super caro, como recupero mi dinero? A quien le reclamo pq compre las cosas sin facturs ni nada a un primo qe vive en canada

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Requieres de algún tipo de evidencia al menos para realizar el reclamo, si estabas preparado para pagar impuestos tener los papeles listos y puedes no solo hacer un reclamo por el Sernac sino una demanda si posees más antecedente.

Ya me ocurrió en un segundo reclamo a correos que me respondieron parcialmente y lo que a ellos les convenía y pues el Senac nada puede hacer ya que no tienen suficiente autoridad.... Lo de la demanda que hasta ellos te informan de como realizarla, parece sencillo y creo que sin costo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Se ha puesto lento correos otra vez, 2 semanas y todavia no sale a reparto :(
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Me enviaron las weas que quería pronto por PostNL, ya veo los 2 meses esperando..

Que sera de los sin Seguimiento

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Yo llevo 3 meses esperando unas pulseras poh wn :v
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
a mi me estan llegando cosas que compre hace 5 meses y más.. si ahora no compras con standar shipping (que sigue siendo una mierda) no existes.
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Parece que no soy el unico con las demoras de medio año en las entregas, voy a probar con alguna cosa de 1 dolar para ver como estan los tiempos actualmente.
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Confirmo demoras de medio año en pedidos con envío tipo yanwei, Ali saver ship está entre la velocidad standard shipping y china post.

Me llegaron aprox 1 mes desde que lo pedí aun con lo la contingencia nacional.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
estimados, alguno de uds. le ha pasado que entregaron la encomienda a otra persona (otra direccion)?? porque me aparece recibido por otra persona, en la pagina de correo y ni idea quien es., reclame en twiter y nada... help!!!

salu2
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
estimados, alguno de uds. le ha pasado que entregaron la encomienda a otra persona (otra direccion)?? porque me aparece recibido por otra persona, en la pagina de correo y ni idea quien es., reclame en twiter y nada... help!!!

salu2
Tienes que abrir un caso en correos eso si son ultra lentos, igual llámalos un montón, después lo retiran y lo debes ir a buscar a la sucursal mas cercana....
 
  • Like
Reactions: doc

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
estimados, alguno de uds. le ha pasado que entregaron la encomienda a otra persona (otra direccion)?? porque me aparece recibido por otra persona, en la pagina de correo y ni idea quien es., reclame en twiter y nada... help!!!

salu2
Me ocurrió que un pedido venia con un sticker amarillo indicando que la dirección estaba mala, aunque llego bien... Lo encontré raro pero como me llego bien no me preocupe....
Ah y parece que lo abrieron...

Es un sticker que usan para devolverlo por algún motivo como cuando no hay quien reciba.

Ahora que lo pienso quizás le llego a alguien antes y está persona lo abrió y no lo acepto, puede ser que hayas tenido mala suerte y un extraño aceptó el pedido como regalo.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: doc

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
gracias por sus respuestas, toca reclamar por teléfono nomas. menos mal que era algo que puedo esperar.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Me acaban de llegar mis 4 pedidos que hice en Wish, que tenían fecha inicial para el 02/11.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Pasa que a veces cuando lo entrega una persona, según correos es porque el chino colocó mal la dirección

Me paso un tiempo atrás con un cepillo, fue entregado a otra persona, abrí disputa en aliexpress y me devolvieron las lucas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Con los disturbio en el país, hasta los despachos de las tiendas nacionales están como el ajo, y si Correos ya era lento asumo que mis compras van a llegar el 2020 siendo que tienen fecha ahora en noviembre... y si es que llegan.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy me llego un grip para la PSVita que compre a mediados de Julio...

Justo antes del "estallido social" compre una dashcam para el auto.
Solo espero que llegue sana y salva :(
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Fui al cdp a pedir mi envío que llegó ahí el 28 de septiembre y la respuesta fue; aun no está liberado.

Que wea mas mala correos de Chile, uno de los peores servicios a nivel país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Tenia un envio desde el 31 de octubre en el pais sin aparecer en el sistema de correos, recien aparecio en la cep, asi que comenzara a moverse. Por lo que se ve esta lenta la cosa, asi que lo mas probable es que las compras del 11/11 las entreguen el proximo año.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Chicos, yo tengo un envio que aparece desde el jueves pasado (07-11) en reparto. Hace mucho no compraba en china. He llamado y me dicen que esta en la planta y que por la contingencia no ha salido. Les ha pasado antes? No les creo nada a estos wnes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Subir