striker_gt

Electronics Engineer, Computer Programmer
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
47
CORREOS DE CHILE - LLORA POR ACÁ

Este es tu espacio para llorar, quejarte y reclamar por el pésimo servicio que da esta empresa!!!

 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
jajajajaj ya faltaba.

Mi lloriqueo todavia espero la placa que compre para el xeon en aliexpress. pregunte por un paquete que había llegado a chile, pero no se movía y me respondieron esto

Estimado Cliente,


Podemos informar que su envío RBXXXXXXXXXSG,se encuentra pendiente en nuestras bodegas de Planta a solicitud del Servicio Nacional de Aduanas, encontrándose a la espera de resolución y validación de dicho servicio. La pieza postal debe ser calificada por fiscalizador aduanero designado, quien determinará si el envío pagará impuesto o será liberado de éste con distribución al domicilio. O si se encuentra afecto a alguna restricción de ingreso o trámite adicional, será contactado directamente por fiscalizador a cargo.


Cabe señalar que la calificación aduanera no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.


En caso de petición de documentos también puede revisar periódicamente nuestro sitio webwww.correos.cl, donde encontrara la información al momento de la solicitud.


Saluda Cordialmente,

toy pal loli xd
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
mis envios, aliexpress standard shipping que estaban con internacion, fueron entregados y no registraron pago de impuestos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Espero no tener dramas con un pedido que aparece como "no se puede entregar" en la página de correos, pero me llegó un mensaje de aliexpress donde dicen que el paquete fue entregado.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Un pedido que me habían pedido los papeles dice en despacho.

Me habré salvado de aduanazo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Un clásico. Al igual que unas micas que no llegan hace como más de dos meses.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
jajajajaj ya faltaba.

Mi lloriqueo todavia espero la placa que compre para el xeon en aliexpress. pregunte por un paquete que había llegado a chile, pero no se movía y me respondieron esto



toy pal loli xd
Estuve en una situación similar, me pidieron papeles, los entregué. Hasta ahí todo bien.
Pasaron las semanas, no se movía, así que mandé correo. Al día siguiente el paquete siguió su camino hasta el CDP de La Reina (primera molestia, por que no enviarlo a la oficina que me corresponde? Larrain, a dos cuadras de mi depto).
Me llega el SMS para que vaya a retirar. Fui a La Reina, llego a caja, entrego el numero y me dicen que tengo pago pendiente. Pregunto el monto y paso 8 mil pesos. Me dice: "Le dije 18 mil pesos". Ante mi asombro me muestra el detalle.
Costo producto, 58 dolares. Costo de envío 25 dolares.
Los desgraciados asignaron un costo de envío arbitrario de 25 dolares (el paquete era 58 dolares, free shipping). Con eso el CIF se va a más de 80 dolares y por tanto, el advalorem e IVA hacen que quede en 16 mil pesos, más 2 mil pesos por la gestión.

Reclamé y me dijo que el envío podía ser enviado al remitente o bien, podía ir a reclamar a aduanas. Como la culpa no es de quien envió, pague a regañadientes y puse reclamo en las oficinas (reclamo que tendrá cero peso xD).

Desde ahora, solo compraré cosas bajo 30 dolares. Sobre eso, iré por amazon, donde los impuestos son los que son y no se inflan artificialmente.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Estuve en una situación similar, me pidieron papeles, los entregué. Hasta ahí todo bien.
Pasaron las semanas, no se movía, así que mandé correo. Al día siguiente el paquete siguió su camino hasta el CDP de La Reina (primera molestia, por que no enviarlo a la oficina que me corresponde? Larrain, a dos cuadras de mi depto).
Me llega el SMS para que vaya a retirar. Fui a La Reina, llego a caja, entrego el numero y me dicen que tengo pago pendiente. Pregunto el monto y paso 8 mil pesos. Me dice: "Le dije 18 mil pesos". Ante mi asombro me muestra el detalle.
Costo producto, 58 dolares. Costo de envío 25 dolares.
Los desgraciados asignaron un costo de envío arbitrario de 25 dolares (el paquete era 58 dolares, free shipping). Con eso el CIF se va a más de 80 dolares y por tanto, el advalorem e IVA hacen que quede en 16 mil pesos, más 2 mil pesos por la gestión.

Reclamé y me dijo que el envío podía ser enviado al remitente o bien, podía ir a reclamar a aduanas. Como la culpa no es de quien envió, pague a regañadientes y puse reclamo en las oficinas (reclamo que tendrá cero peso xD).

Desde ahora, solo compraré cosas bajo 30 dolares. Sobre eso, iré por amazon, donde los impuestos son los que son y no se inflan artificialmente.

que lastima lo que sucedio... parece que si uno entrega los documentos con free shipping, ponen un costo de envio arbitrario, en cambio cuando se pone costo: $0 (y no se omite que el costo es cero) cobran lo que corresponde.

Otra cosa, ultimamente no estan usando las oficinas de distribucion para entregar correos, solo las oficinas que atienden publico.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Tengo un pedido que requiere documentación, antes en la misma pagina salia la info que había que mandar a un correo, ahora no, llame y me dijeron que para evitar "burocracia" hay un portal internacional donde hay que registrarse (dije entre mi, ahh bkn ya hacia falta), me registre, no llego el correo de activación (ni en spam), espere 1 hora aprox. y llame para que lo activaran (media hora para que atiendan) cuando atienden, el joven, dice que es un error común, pero que el no podía activar el usuario, lo va a a hacer su supervisor dentro de 1 hora más (espere 2) , llame nuevamente sale un contador de espera hay 8 llamados antes que el suyo... espero media hora mas cuando llego a ser el primero en la lista se corta...... :plaf, llame nuevamente (media hora mas esperando) atienden y sale una joven ahora, diciendo que tengo que esperar 1 hora mas para que activen el usuario, caso contrario que vuelva a llamar.....:cussing:cry:juntafrio

Así con el portal nuevo para evitar burocracia....
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Tengo un pedido que requiere documentación, antes en la misma pagina salia la info que había que mandar a un correo, ahora no, llame y me dijeron que para evitar "burocracia" hay un portal internacional donde hay que registrarse (dije entre mi, ahh bkn ya hacia falta), me registre, no llego el correo de activación (ni en spam), espere 1 hora aprox. y llame para que lo activaran (media hora para que atiendan) cuando atienden, el joven, dice que es un error común, pero que el no podía activar el usuario, lo va a a hacer su supervisor dentro de 1 hora más (espere 2) , llame nuevamente sale un contador de espera hay 8 llamados antes que el suyo... espero media hora mas cuando llego a ser el primero en la lista se corta...... :plaf, llame nuevamente (media hora mas esperando) atienden y sale una joven ahora, diciendo que tengo que esperar 1 hora mas para que activen el usuario, caso contrario que vuelva a llamar.....:cussing:cry:juntafrio

Así con el portal nuevo para evitar burocracia....
Y espere que subirá los documentos y no pasará nada.
A mi me pasó eso, probé borrando un documento y subiendo de nuevo para ver si era eso y un día despues cambiaron recien el estado a recepcionado.
Para que el envío se moviera fue necesario mandar mail preguntando que pasaba.

que lastima lo que sucedio... parece que si uno entrega los documentos con free shipping, ponen un costo de envio arbitrario, en cambio cuando se pone costo: $0 (y no se omite que el costo es cero) cobran lo que corresponde.

Otra cosa, ultimamente no estan usando las oficinas de distribucion para entregar correos, solo las oficinas que atienden publico.
Si vuelve a pasar, probaré. Igual en el invoice salía explicito que el envío era cero, además tuve que mandar una aclaración por que eran dos productos de un solo vendendor (para peor, tenía un descuento del BCI, asi que lo pagado no calzaba con el invoice de Aliexpress. Tuve que redactar un wall of text para explicar y mandar las dos facturas con el descuento aplicado).
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Llame nuevamente... y me dicen que para activar el usuario hay que escribir a [email protected] (me lo podrían haber dicho al principio)... ahora a esperar a que respondan el correo....:plaf
 

zErG12

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
24
Me enviaron las weas que quería pronto por PostNL, ya veo los 2 meses esperando..

Que sera de los sin Seguimiento

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
hoy dia vino una camioneta de correo con mi envio, incluso el loco me llamo por telefono, (esto es un lloro pero de felicidad). Asi que le di su propina y todos bien!

pero el envio sin seguimiento de principio de junio todavia no aparece (quizas cuanto demore)... y otra wea mas que la pedi por aliexpress standard shipping y me enviaron codigo de seguimiento de yanwen :S
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Jjajaja puta hasta para mandar correos automáticos electrónicos son lentos, también tuve problemas con el sitio, previniendo que me solicitarían correos me inscribí con un correo live.cl... pero pero pero se me olvidó la contraseña (me doy la paja mental de usar contraseñas distintas según el sitio y como no había ingresado no lo guardé en el navegador) y cuando llegó el día que me solicitaron documentos empezó el cacho del sitio....

Probe el boton de recuperar contraseña, nada.
Me inscribí otra vez con un Gmail.com, el live.cl otra vez y el de la U, nada.
Paso 1 día, nada.
Le pedí a mi polola que se incribiera con sus datos nuevos y vírgenes, nada.

Al segundo día escribí correo a no recuerdo dónde, nunca respondieron (han pasado unas 2 semanas)

Al tercer día llamé y no fue agradable que en el contador automático te dijeran que tenias el puesto 35....

Ya diciéndole mi problema a la persona me dijo que lo vería y me preguntó mi correo.
Ahora lo raro y que de seguro me mintió, yo me confundí y le di mi Gmail pensando que era el que fue activado, cuándo en realidad el activado era el live.cl, me dijo que esperara y que lo iba a revisar no podía hacer nada pero según Sistema, el Gmail que le mencioné estaba activado lo cual me extrañó ya que en lo que fue a chequear eso me fijé en mi error.
Probe en el momento a ingresar en el sitio con la contraseña guardada en mi navegador y puf, funcionó.

1 semana después me llegan 12 correos de registro y recuperación de contraseña a los 3 correos que use. Jamás había presenciado algo así en un supuesto sitio automático.

Y hace poco me llegó el correo de que recibieron mis documentos....

No esperaba nada de correos y aún así me sorprenden y decepcionan.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Jjajaja puta hasta para mandar correos automáticos electrónicos son lentos, también tuve problemas con el sitio, previniendo que me solicitarían correos me inscribí con un correo live.cl... pero pero pero se me olvidó la contraseña (me doy la paja mental de usar contraseñas distintas según el sitio y como no había ingresado no lo guardé en el navegador) y cuando llegó el día que me solicitaron documentos empezó el cacho del sitio....

Probe el boton de recuperar contraseña, nada.
Me inscribí otra vez con un Gmail.com, el live.cl otra vez y el de la U, nada.
Paso 1 día, nada.
Le pedí a mi polola que se incribiera con sus datos nuevos y vírgenes, nada.

Al segundo día escribí correo a no recuerdo dónde, nunca respondieron (han pasado unas 2 semanas)

Al tercer día llamé y no fue agradable que en el contador automático te dijeran que tenias el puesto 35....

Ya diciéndole mi problema a la persona me dijo que lo vería y me preguntó mi correo.
Ahora lo raro y que de seguro me mintió, yo me confundí y le di mi Gmail pensando que era el que fue activado, cuándo en realidad el activado era el live.cl, me dijo que esperara y que lo iba a revisar no podía hacer nada pero según Sistema, el Gmail que le mencioné estaba activado lo cual me extrañó ya que en lo que fue a chequear eso me fijé en mi error.
Probe en el momento a ingresar en el sitio con la contraseña guardada en mi navegador y puf, funcionó.

1 semana después me llegan 12 correos de registro y recuperación de contraseña a los 3 correos que use. Jamás había presenciado algo así en un supuesto sitio automático.

Y hace poco me llegó el correo de que recibieron mis documentos....

No esperaba nada de correos y aún así me sorprenden y decepcionan.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Así como la cara de Harrison Ford?
9f1d07b8f7964977984adf45de0ef0d1.jpg
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Necesito reclamar, me cobraron impuestos por el doble del valor e.e

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Puta la wea relativa, compré el 09 de julio dos cositas para el baby shower de mi bendición, y llegaron a las 3 semanas, todo bien, y a la puerta de la casa..no eran objetos tecnologicos por cierto..
 
Subir