mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Y se movió al fin...
9727e7fab69bf038f221025e0655b69e.jpg


Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Yo estaría enfermo de los nervios y hubiera pagado Aliexpress standard shipping y de demora todo eso. Los envíos por otras compañías uno está claro que quizás no lleguen, pero ASS se supone que llegue en un plazo razonable. Que bueno que se haya movido el envío

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Era envío de aliexpress standard shipping ?.
De 14 pedidos que hice por ese método, 13 los enviaron por sinotrans y uno por Singapure post. Al parecer este último se demora mucho más.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
si, parece q si. Se demoran un monton, pero lo bueno es q llegan.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Yo estaría enfermo de los nervios y hubiera pagado Aliexpress standard shipping y de demora todo eso. Los envíos por otras compañías uno está claro que quizás no lleguen, pero ASS se supone que llegue en un plazo razonable. Que bueno que se haya movido el envío

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si eria ASS,

Lo curioso es que compre 2 ram en distintas stores con 3 días de diferencia y ambos con ASS.

1 se demoró 1.5 mes, el otro es el de la foto... ambos llegaron a chile el mismo día.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros contaré mi experiencia mis pedidos llevaban 3 semanas en estado en reparto... nunca llegaban entonces decidi ir a correos y estaban mis 10 pedidos ahí varias semanas.. la persona de correos me dijo que menos mal que fui, ellos no están mandando ni avisos por SMS que los pedidos quedan en sucursal por falta de carteros.. les recomiendo ir a correos y le dan su dirección.. esta persona busco por dirección y no pidió ni los seguimientos de ali.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
Cabros contaré mi experiencia mis pedidos llevaban 3 semanas en estado en reparto... nunca llegaban entonces decidi ir a correos y estaban mis 10 pedidos ahí varias semanas.. la persona de correos me dijo que menos mal que fui, ellos no están mandando ni avisos por SMS que los pedidos quedan en sucursal por falta de carteros.. les recomiendo ir a correos y le dan su dirección.. esta persona busco por dirección y no pidió ni los seguimientos de ali.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

En qué estado te aparecían? Por lo menos yo tengo 2 paquetes en este estado, misma fecha y hora. Pa que hablar que venía otro paquete en el mismo vuelo pero no ha ingresado al sistema de correos, sospecho que ya se "perdió"

j0hTtu5.png


El día de ayer recién ingresé solicitud mediante formulario web, a espera de qué responden.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Cabros contaré mi experiencia mis pedidos llevaban 3 semanas en estado en reparto... nunca llegaban entonces decidi ir a correos y estaban mis 10 pedidos ahí varias semanas.. la persona de correos me dijo que menos mal que fui, ellos no están mandando ni avisos por SMS que los pedidos quedan en sucursal por falta de carteros.. les recomiendo ir a correos y le dan su dirección.. esta persona busco por dirección y no pidió ni los seguimientos de ali.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
De hecho despidieron a muchos carteros y los que quedaron los tienen haciendo los sectores de los que despidieron

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Me toca llorar a mí para ver si el foro hace el milagro.

Para AliExpress, el envío SG ya llegó a Chile, pero para Correos sigue en tránsito.
FireShot Capture 018 - Track order - track.aliexpress.com.png

Captura de pantalla 2020-10-06 160641.png


Vamos Correos (Aduana, realmente), tú puedes :fsjal
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
q hacen cuando el codigo seguimiento de aliex no les sirve en correos ? todos los codigos q tengo de mis compras en aliex no me sirven en la pagina de correos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
q hacen cuando el codigo seguimiento de aliex no les sirve en correos ? todos los codigos q tengo de mis compras en aliex no me sirven en la pagina de correos
Prueba la app 17track, aunque a mí me va mejor una llamada 1track. Mostraba el estado de órdenes que ni correos ni 17track lograban identificar
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
q hacen cuando el codigo seguimiento de aliex no les sirve en correos ? todos los codigos q tengo de mis compras en aliex no me sirven en la pagina de correos
No tienes que copiar el código completo, tienes que contar 3 números desde la derecha y después tomas 12 números.

Solo funciona cuando correos de chile lo pistolea acá.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Paquete esperando que sea digno de ser procesado por Customs CL
1602034915588.png
 

Archivo adjunto

  • 1602034880715.png
    1602034880715.png
    21,4 KB · Visitas: 106

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Aprovecho el vuelito del milagro para que aduana suelte el envío
3d9f6ba43869c8e26922eb4952af8a11.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir