Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Levantaron la cuarentena en la serena y llegaron altiro mis paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Sexta semana y salió a reparto otro envío de ALS, los cainao y china post siguen pegados en el cdp de huechuraba.
Llegó un nuevo cartero y me dijo q echaron a varios entre ellos el q venía regularmente a mi casa, así q tus pedidos tienen pa rato, me dijo....

Correos qls!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Sexta semana y salió a reparto otro envío de ALS, los cainao y china post siguen pegados en el cdp de huechuraba.
Llegó un nuevo cartero y me dijo q echaron a varios entre ellos el q venía regularmente a mi casa, así q tus pedidos tienen pa rato, me dijo....

Correos qls!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Un amigo me cuenta que echaron a varios carteros en Pedro Aguirre Cerda, el que quedó tiene los sectores de 3 carteros, así que parecen que están cortando gente como locos en correos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
IMG_20200928_163810.jpg


Alguien con algo similar a esto?
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
hoy dia me llego un correo que vendrian a dejar un pedido, el cual retire la semana pasada y que tuvieron como 2 semanas en su poder diciendo que aun no salia de santiago :naster
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
El otro dia tenia este aviso en el seguimiento
2020-09-23 19:46 PLANTA CEP RM, PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE numero de seguimiento 000000000000000
Me contacte con twiter y me respondieron esto .
Hola zzzzz, tu envío fue devuelto a planta, por favor escríbenos a [email protected], para gestionar soluciones de entrega. Escríbenos con tu caso e indícanos los siguientes datos: código de seguimiento, RUT, mail y teléfono de contacto. Además, necesitamos el nombre del remitente junto al nombre y dirección del destinatario, más la declaración de contenido si se trata de un paquete, ¡Saludos!
Hice el correo y se lo envió con todo la info requerida.
Hasta hay todo bien , pero hoy me llego este correo diciendome que actualizara la dirección en aliexpress cuando llevo casi 3 años con una casilla de correos de chile con la misma dirección y llegan todos bien los envíos.
No se puede echar la culpa a uno por la cagada que tiene el mismo correo con los envíos.

1601402508352.png

1601402552579.png
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
A mí me llegó exactamente el mismo correo, quizás es una campaña general.pars quienes no colocan bien su dirección.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Que mierda me perdieron el paquete y no tienen número los de correo o por lo menos de las 3 horas que llame sale como "ocupado" , ni por twitter responden, ¿ cagué? Ni cagando salgo a la sucursal tampoco.

Que nefasta la wea de correos.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Al final me respondieron y dejé el reclamo, supuestamente en 72 horas debo tener una respuesta (o movimiento pq hace 2 meses que sale enviado hacia mi ciudad y ese fue el ultimonestado..)... esperemos a ver que pasa

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Compré un repuesto (LED intermitente delantero) para el auto, me pedía 120 por uno usado, pero en Aliexpress solo costaba 50 mil con envío.
EL 22 de Agosto llegó y no se
Ver adjunto 8408

Sueño con que este envío se mueva

El mío está desde el 22 de Agosto en similar estado, lo malo que es un repuesto (LED intermitente) del auto y lo necesito ya que me toca la revisión técnica este mes. Es el único detalle por el que no la aprobaría en 10 años :plaf2
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Cabres . ¿Cuánto está tardando SG post este último mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Cabres . ¿Cuánto está tardando SG post este último mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 meses y recién ayer lo tomó el cartero para repartir. Ahora a esperar a que llegue a la casa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
yo ya asumo meses para mis compras de aliexpress , tengo como 4 compras , 2 llevan dos meses y las otras al menos me aviso que llegaron a chile

al final igual terminan llegando las weas :dalomismo
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
También pasa es que ya todas las personas pueden comprar afuera, por lo tanto hay una altísima demanda en comprar todo afuera en vez de comprar acá, cualquier persona que tenga cuenta RUT puede comprar

Antes, era casi un privilegio comprar afuera porque te obligaba a tener una tarjeta de crédito, ahora hasta el perro puede tener una tarjeta virtual y comprar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegaron 2 pedidos de aliexpress, todo fueron enviados por aliexpress standard shipping

Ayer me llegó un mi stick, luego de 52 dias . Hace rato que el seguimiento estaba pegado en el arribo a chile, hace dos dias revisé y se habia actualizado como en reparto a mi ciudad. Me extrañó un poco eso porque no hay señales de que haya pasado por correos en el aeropuerto o por aduana

Hoy me llego un ryzen 5 3600, demoró 4 semanas en total. El chinito lo declaro por 10 usd :lezippy y pasó inadvertido por aduana. Desde el 14 no mostraba movimiento luego del arribo a chile, hasta el 25 que cambio a estado "en despacho". Ayer lo enviaron a mi ciudad y hoy a mi comuna.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
También pasa es que ya todas las personas pueden comprar afuera, por lo tanto hay una altísima demanda en comprar todo afuera en vez de comprar acá, cualquier persona que tenga cuenta RUT puede comprar

Antes, era casi un privilegio comprar afuera porque te obligaba a tener una tarjeta de crédito, ahora hasta el perro puede tener una tarjeta virtual y comprar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
tal cual es cosa se meterse en esos grupos de fb de consultas de aliexpress y se nota como muchos son compradores primerizos que no tienen idea de nada, pidiendo cosas baratas por DHL ó Fedex y después se espantan con que les cobran impuestos o cargos adicionales, pagan a pura mach y cuenta rut, y lo peor varios se jactan de abrir disputas a titulo de nada.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Semana 7 y wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Singapore post comprado en marzo en reparto .....gracias foro!!!!.

Solo falta el Chinapost.

1601907364532.png
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Al final me respondieron y dejé el reclamo, supuestamente en 72 horas debo tener una respuesta (o movimiento pq hace 2 meses que sale enviado hacia mi ciudad y ese fue el ultimonestado..)... esperemos a ver que pasa

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Y se movió al fin...
9727e7fab69bf038f221025e0655b69e.jpg


Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Semana 7 y wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Singapore post comprado en marzo en reparto .....gracias foro!!!!.

Solo falta el Chinapost.

Ver adjunto 8898
¿Era envío de aliexpress standard shipping ?.
De 14 pedidos que hice por ese método, 13 los enviaron por sinotrans y uno por Singapure post. Al parecer este último se demora mucho más.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir