Coronavirus COVID-19

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Una maquina la mina

A todo esto mi empleador me envió una extención de contrato con el fin de meterme el articulo 22 inciso 4 en forma temporal con fecha de inicio hoy día y con fecha de termino el día que termine este wea
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Una maquina la mina

A todo esto mi empleador me envió una extención de contrato con el fin de meterme el articulo 22 inciso 4 en forma temporal con fecha de inicio hoy día y con fecha de termino el día que termine este wea

Y tu haces horas extras?

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Y tu haces horas extras?

Saludos
Si las pagan si, si no. Lo que pasa es que yo no estoy contratado bajo el articulo 22 y aunque estoy físicamente en la empresa del cliente (trabajo en una consultora) siempre estoy bajo la supervisión de alguien, ya sea de mi empresa o del cliente.
Y todo esto pasa por el tema del trabajo remoto del coronavirus.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si bien estamos con trabajo remoto, hoy tuve que salir a dos reuniones con clientes la reputa madre que me parió.

Es una mierda, pero hay gente que no entiende que lo mejor es guardarse.

Si me da la weá habrá que apechugar a todo ritmo y aislarme en una pieza del depto.



Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
La media cagíta acá en Los Ángeles, unos pastelitos (me reservo el apelativo que de verdad estoy pensando) no respetaron la cuarentena después de llegar de España y un bus entero terminó llegando a la Urgencia, aunque no sé bien todavía qué va a pasar con los pasajeros.

https://elcontraste.cl/tres-pasajer...mpleto-el-hospital-de-los-angeles/17/03/2020/

(En la foto lo que se ve de fondo es el hospital)

Dan ganas de tratarlos del coronavirus con puras patás en la raja.
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Offtopic, ratonator = radeonator? O son personas distintas?


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
31
Solo decir que en la cenabast todavía deben estar almacenadas las vacunas contra la gripe porcina que se compraron hace algunos años.

¿No será mucho apocalipsis zombi...? :risas

Yo me enfermé de esa wea.

Enfermedad complicada : 2 días con cama y fiebre alta y dolor de todo.

Botando flemas como nunca antes, ni ninguna otra enfermedad me había pasado, a cada rato durante 7 días seguidos; y tosiendo como 1 mes después.

Te pilla con el sistema inmune debilitado, te mata.

Si esta, parece ser un poco como la otra, uhhhhhh.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
La media cagíta acá en Los Ángeles, unos pastelitos (me reservo el apelativo que de verdad estoy pensando) no respetaron la cuarentena después de llegar de España y un bus entero terminó llegando a la Urgencia, aunque no sé bien todavía qué va a pasar con los pasajeros.

https://elcontraste.cl/tres-pasajer...mpleto-el-hospital-de-los-angeles/17/03/2020/

(En la foto lo que se ve de fondo es el hospital)

Dan ganas de tratarlos del coronavirus con puras patás en la raja.

Lamentablemente no todos somos iguales aunque algunos quieran creerlo. Y eso que son años de evolucion en sus lineas geneticas...como habran sido sus antepasados! :killme
 

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
31
Lamentablemente no todos somos iguales aunque algunos quieran creerlo. Y eso que son años de evolucion en sus lineas geneticas...como habran sido sus antepasados! :killme

¿ y donde cumplen la cuarentena, los que llegan de España, por ejemplo?

los mandan a un hospital en Stgo, con cargo al fisco?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es cierto que de hecho hay 2 variantes de esto, una que ataca a los de tercera edad y otra que ataca incluso a jóvenes sin condiciones preexistentes, y los mata o causa un daño permanente a su capacidad pulmonar?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Es cierto que de hecho hay 2 variantes de esto, una que ataca a los de tercera edad y otra que ataca incluso a jóvenes sin condiciones preexistentes, y los mata o causa un daño permanente a su capacidad pulmonar?

Mira esto. Leelo completo porque explica el porque de una variante "que puede ser como no ser" y que pareciera ser otra versión mas antigua pero menos contagiosa. Y con bastante retractores al estudio chino.

https://www.latimes.com/science/sto...-say-second-coronavirus-strain-more-dangerous
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
¿ y donde cumplen la cuarentena, los que llegan de España, por ejemplo?

los mandan a un hospital en Stgo, con cargo al fisco?
Ahí verán con las autoridades. No llegan y se montan en un bus con mas gente. Hay que pensar en el resto y no solo en uno. Si fuera tu abuelo o abuela en ese bus y luego tiene la mala suerte de contagiarse y morirse (por muy baja que sea la probabilidad).....bien que dirías que no viajaran con otras personas creo yo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Aquí recién van a tomar medidas cuando algún político con poder se muera, y se vea que la pandemia no es una enfermedad que afectará a algunos , como creen muchos.

Y si, este país se está llendo a la mierda, porque la gente es inconsciente y no le toma el peso al asunto.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
¿ y donde cumplen la cuarentena, los que llegan de España, por ejemplo?

los mandan a un hospital en Stgo, con cargo al fisco?
En ningun hospital, los turistas y chilenos que han llegado al aeropuerto les hacen controles que demoran horas (bien) pero luego los mandan a casa (o donde sea) a hacer cuarentena, pero no en un transporte especial (cómo sería la lógica), sino que como puedan, o sea, en transporte público o familiar que te va a buscar. El caso de los españoles en el bus quedó en nada porque tenían permiso de ir a hacer cuarentena en el lugar de destino, Valdivia. Un chiste esta wea de gobierno, creo que son ahueonaos que no le ven el peso a esto, o lo están haciendo a propósito.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir