Coronavirus COVID-19

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cuando terminó de hablar el presidente, acá en Vicuña Mackenna, un par de weones gritó: Piñera culiao.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Demasiado tarde la medida la verdad.

Igual en abril se sabrá el impacto de la irresponsabilidad.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Aún es tarde, por lo que veo los milicos solo estarán cuidando hospitales y patrullando, aún no tienen pensado hacer toques de queda o cerrar los centros comerciales. Ojalá hagan los toques de queda de día, ya me imagino que los hagan de 21 a 6 horas, lo cual no me sorprendería.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
Encontró los pantalones Piñera.

Es que parece que al fin le encontraron un donante:

prGYBQ.png
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Enciérrence chiquillos. Esto no es na' broma.

Tanto mi señora y yo debemos concurrir igual al trabajo, pero minimizamos las salidas (antes podía ir a almorzar a la casa, ahora traigo almuerzo) y al volver hacemos la limpieza/lavado de manos antes de entrar a la casa e interactuar con el resto.

Entiendo que eres médico que atiende público, así que fuerza para lo que se viene, porque sí, será muy complejo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.514
Afuera de mi depa hay un gimnasio de la cadena Pacific y anoche saque a pasear a la perrita y el gim estaba lleno... yo para mis adentros pensaba “La gente es weona”

Te creo que tengas que ir a trabajar o comprar comida ya que es primera necesidad pero y gimnasio wn.. 0


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Piñera acaba de decretar estado de Emergencia Constitucional... como que se pego la "ascurria"
Ahora que los milicos encargados le hagan caso a los médicos es otro cuento.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Ese es el punto... Lo milicos en la calle así por que sí no más no sirven de nada, salvo para, tal vez, prevenir desmanes.

Lo que urge es que la comisión que Mañalich nombró a dedo le haga caso al colegio médico y tomen medidas claras respecto a cosas puntuales y cotidianas, esto es transporte público, comercio, construcción, etc.

Acá en Pucón ayer colapsó la urgencia del hospital porque tres empresas constructoras no encontraron nada mejor que mandar a todos los empleados con síntomas de resfrío a revisarse para saber si tenían coronavirus... Llegaron como 20 compadres al mismo tiempo, lo que para un hospital pequeño es harta gente:

https://www.lavozdepucon.cl/2020/03...-y-la-accion-fue-cuestionada-por-jefe-medico/
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Lo que esta por colapsar es la vision individualista de este problema. Aca el salvate solo, el piensen en mi sueldo, el si no trabajo no como van a quedar obsoletos... Por la razon o la fuerza, tendra q proponerse una respuesta estatal para la crisis sanitaria y economica que se viene
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.292
Afuera de mi depa hay un gimnasio de la cadena Pacific y anoche saque a pasear a la perrita y el gim estaba lleno... yo para mis adentros pensaba “La gente es weona”

Te creo que tengas que ir a trabajar o comprar comida ya que es primera necesidad pero y gimnasio wn.. 0


Sent from my iPhone using Tapatalk
Justo ayer leí que en la región de Ñuble la explosión de contagio se originó justamente en un gimnasio.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-multiplicaron-los-contagiados-en-nuble.shtml

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.514
Puta, he tratado de tener la wea ordenada, ya que si no complicado todo se desordena exponencialmente
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
¿Cómo van a funcionar los bancos de sangre con todo este asunto?

Para el lunes pasado tenía programada una donación de plaquetas pero por el resfrío tuve que cancelarla y me agendaron para fines de abril.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Afuera de mi depa hay un gimnasio de la cadena Pacific y anoche saque a pasear a la perrita y el gim estaba lleno... yo para mis adentros pensaba “La gente es weona”

Te creo que tengas que ir a trabajar o comprar comida ya que es primera necesidad pero y gimnasio wn.. 0


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te sugeriría no pasar cerca de ahí.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
pinera kl... yo que creia que era la solucion para el problema de la sobrepoblacion...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Órale vejestorios. Aprovechando que no tengo proyectos, vengo a ver si los matusalén del foro, aka... @Pato , @senbe y @Pescador siguen vivos o no. Revisando este threadS, me doy cuenta que es real eso de que "yerba mala nunca muere" :hmmm

Algunas notas mentales:

- Nunca creí que le daría las gracias a una dictadura comunista, pero gracias China por colaborar con detener el Estallido Delictual del 18O.

- Me vino feroz sensación de deja vu al leer a Ratonator y sus teorías ultra apocalípticas, sólo que ahora es el Covid-19 en vez de Nazis y estrategias militares del tercer reich :risas

- Cuídense peucos, miren que no todos pueden verse y sentirse tan bien como yo, a mis 44 años, pero siguiendo con un look de treintañero. :daleoh

- ¿Alguien ha pensado qué pasaría con la humanidad si es que el @Onomzio contrae el Covid-19? quizá qué mutación sufriría al mezclarse con la alimaña, ahí sí que estamos hasta el loly :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Órale vejestorios. Aprovechando que no tengo proyectos, vengo a ver si los matusalén del foro, aka... @Pato , @senbe y @Pescador siguen vivos o no. Revisando este threadS, me doy cuenta que es real eso de que "yerba mala nunca muere" :hmmm

Algunas notas mentales:

- Nunca creí que le daría las gracias a una dictadura comunista, pero gracias China por colaborar con detener el Estallido Delictual del 18O.

- Me vino feroz sensación de deja vu al leer a Ratonator y sus teorías ultra apocalípticas, sólo que ahora es el Covid-19 en vez de Nazis y estrategias militares del tercer reich :risas

- Cuídense peucos, miren que no todos pueden verse y sentirse tan bien como yo, a mis 44 años, pero siguiendo con un look de treintañero. :daleoh

- ¿Alguien ha pensado qué pasaría con la humanidad si es que el @Onomzio contrae el Covid-19? quizá qué mutación sufriría al mezclarse con la alimaña, ahí sí que estamos hasta el loly :zippypozo

Gracias.

Ahora, partiste a encerrarte al asilo.

:oveja
 
Subir