Coronavirus COVID-19

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
La gente que se infecta es poca y de esa gente es pocasa la que se muere
cuidense como si fuese la temporada de resfrios

Exacto!

Hay un virus peor y mas mortifero en el mundo en este momento. Se llama "estupidez colectiva" (lease influencers, instagramer, gente radicalizada religiosa y políticamente), que mata y matará millones. Yo creo que de ese hay que vacunarse ( si, es posible con el simple hecho de no seguir a la masa como borrego y dedicarse a leer ,aprender y lo mas importante...PENSAR).

Los otros virus "coronavirus" han matado mas gente y con tasas mucho mayores. Si ven los links que envié antes en un post ahí encontraran los %. Para que no sigan alarmandose innecesariamente quienes no deben.

Los grupos de riesgo son los adultos mayores que presentan enfermedas cronicas y que de por si, generalmente frente a cualquier virus (inclusive el estacional de invierno conocido como gripe), les puede derivar una neumonía y kaput.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Ojo que los recuperados son todos de Wuhan China (el 90%) así que no fiaría mucho de ese dato... en el resto del mundo la taza de recuperación no es mayor al 10%
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Doble post, por favor eliminar.

Gracias!

La gente que se infecta es poca y de esa gente es pocasa la que se muere
cuidense como si fuese la temporada de resfrios

Exacto!

Hay un virus peor y mas mortifero en el mundo en este momento. Se llama "estupidez colectiva" (lease influencers, instagramer, gente radicalizada religiosa y políticamente), que mata y matará millones. Yo creo que de ese hay que vacunarse ( si, es posible con el simple hecho de no seguir a la masa como borrego y dedicarse a leer ,aprender y lo mas importante...PENSAR).

Los otros virus "coronavirus" han matado mas gente y con tasas mucho mayores. Si ven los links que envié antes en un post ahí encontraran los %. Para que no sigan alarmandose innecesariamente quienes no deben.

Los grupos de riesgo son los adultos mayores que presentan enfermedas cronicas y que de por si, generalmente frente a cualquier virus (inclusive el estacional de invierno conocido como gripe), les puede derivar una neumonía y kaput.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Ojo que los recuperados son todos de Wuhan China (el 90%) así que no fiaría mucho de ese dato... en el resto del mundo la taza de recuperación no es mayor al 10%

La recuperacion será mayor en el punto 0 (es obvio pues es donde partió), que en los otros paises donde solo recientemente está llegando y deben pasar las semanas correspondientes de seguimiento. Es como logico digo yo....un poco de darle vuelta nomas.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Claro, como pude pensar que en un país como China pudiesen manejar la información según su conveniencia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Claro, como pude pensar que en un país como China pudiesen manejar la información según su conveniencia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ver conspiraciones en todas partes y dar cosas por sentado es netamente una suposición. Si revisas del Dashboard de paises veras que los paises adyacentes (no todos manipuladores de información supongo), también tienen tasas de recuperados mayor que los países donde recién parte la infección.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
South Korea
Confirmed: 6,593
Deaths: 42
Recovered: 135
Existing: 6,416

decías??

por otro lado, para nadie es un misterio que en China se maneja la información a su antojo (es cosa de ver como manejan la información hasta de internet), es algo propio de gobiernos comunistas ... pero bueno, dale un par de vueltas al asunto y me dices que piensas
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
South Korea
Confirmed: 6,593
Deaths: 42
Recovered: 135
Existing: 6,416

decías??

por otro lado, para nadie es un misterio que en China se maneja la información a su antojo (es cosa de ver como manejan la información hasta de internet), es algo propio de gobiernos comunistas ... pero bueno, dale un par de vueltas al asunto y me dices que piensas

Bueno ya, conspiraciones entonces.

Be happy.
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Cual conspiración?? te respondí con los mismos datos que tu diste... mejor aprenda a comprender lo que lee
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
South Korea
Confirmed: 6,593
Deaths: 42
Recovered: 135
Existing: 6,416

decías??

por otro lado, para nadie es un misterio que en China se maneja la información a su antojo (es cosa de ver como manejan la información hasta de internet), es algo propio de gobiernos comunistas ... pero bueno, dale un par de vueltas al asunto y me dices que piensas

Entonces dices que nos vamos a morir todos porque el covid 19 es la peor de las pandemias del planeta y China solo miente al decir que es leve???
 

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
Entonces dices que nos vamos a morir todos porque el covid 19 es la peor de las pandemias del planeta y China solo miente al decir que es leve???

jajaja claro que no, digo que no hay que confiarse de la super estadística de recuperados que tiene China, pq según los mismos datos expuestos, no concuerdan con la tendencia mundial...

Veo que tengo que explayarme un poquito más para abarcar la falta de comprensión de algunos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Dejen de meter al gobierno en cada wea que pasa o no pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De hecho es chistoso.

Imagino que el hecho que china cerraran fábricas, impusieran toque de queda y hasta dejara encerrados en sus casas, a gente infectada, soldando sus puertas, sin poder salir. Es porque es evidente que no es un simple resfrío, como se quiere hacer ver acá.

Porque si fuese un simple resfrío, porque china entonces paralizó toda su industria, con todo el costo económico que conlleva??
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
jajaja claro que no, digo que no hay que confiarse de la super estadística de recuperados que tiene China, pq según los mismos datos expuestos, no concuerdan con la tendencia mundial...

Veo que tengo que explayarme un poquito más para abarcar la falta de comprensión de algunos
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.

Simplemente el gobierno chino está haciendo control de daños para no afectar más su ya dañada imagen internacional
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.

Simplemente el gobierno chino está haciendo control de daños para no afectar más su ya dañada imagen internacional

Dudo que al gobierno Chino le importe una wueba su imagen internacional, si es capas de meterse en una guerra economica contra EEUU sin miedo de las repercusiones de estos ultimos, que su imagen se afecte en el resto de los paises les debe dar lo mismo.
Si hay que reconocer que China manipula datos, bloquea Internet, tiene un nivel de ciberseguridad que traspasa a la vida diaria con reconocimiento facil en todas partes... por lo que no es descabellado pensar en que manipulen los datos. Hasta no ver como se comporta el virus a nivel mundial es una exageración alarmarse y una estupides tomarlo a la ligera.

jajaja claro que no, digo que no hay que confiarse de la super estadística de recuperados que tiene China, pq según los mismos datos expuestos, no concuerdan con la tendencia mundial...

Veo que tengo que explayarme un poquito más para abarcar la falta de comprensión de algunos

Claro, es que acá somos todos tan faltos de comprensión que, pensándolo bien, no se si estamos a la altura de que alguien tan brillante como tu nos visite y a la vez ilumine.

PD: como que me falto poner :+10 en el post que me respondiste para que tu falta de comprensión entendiera que era sarcasmo.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Screenshot_2020-03-06 Dashboard Coronavirus COVID-19 (Mobile).png

basicamente esto indica que en ese sector de china esta mas del 90% de las muertes registradas globalmente
y aunque fuera el doble, las cifras que se sacan del resto de paises restando a china aun son bajisimas
no digo que haya que hecharle paños frios, solo dejen de promover el panico
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ver adjunto 4454
basicamente esto indica que en ese sector de china esta mas del 90% de las muertes registradas globalmente
y aunque fuera el doble, las cifras que se sacan del resto de paises restando a china aun son bajisimas
no digo que haya que hecharle paños frios, solo dejen de promover el panico

Siendo justos en todo caso, en China ya está empezando a pasar gradualmente. En otros países el brote está recién comenzando, aunque debería pasar en unos meses más.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
De hecho en varios links que puse al inicio, aparece como dato las denuncias hechas por doctores chinos, en donde estima que la cifra de muertos es a lo menos dos veces mayor a la expresada por el gobierno chino.

.

A China le da un cuesco su imagen internacional, como a toda superpotencia.

Como puse antes...lo qué hay que leer a veces...
 
Subir