Coronavirus COVID-19

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Sería bueno contrastar esa información con lo que opinaban nuestras diligentes autoridades en su momento cuando se les preguntaba cómo lo iban a hacer para detener el avance de la nueva variante en los aeropuertos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Nueva documentación sobre el Plan de Manejo del Ministerio de Salud respecto a Omicron:


MS Omicron.png




 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
No solo Argentina se empieza aburrir del COVID, también el Reino Unido.

Me huele que the real Boris está hasta el cuello con los cagazos de las fiestas ilegales que decidió tirarle un dulce a la galería para desviar la atención.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ojo con esto, para la licencia

La diferencia entre ambos sitios, el privado que cobra 30.000 y el del Minsal ue es gratuito es mínima y puede llevar a equivocaciones

Este es el PRIVADO y con costo


Este es del MINSAL y gratis


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ufa mala esta

Oh, que mal. El drama con los traslados interregionales es que debes caber dentro de la camilla con la burbuja y toda el aparataje asociado. Si no entras allí, estás pedido.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ufa mala esta

Sería interesante saber cómo ha evolucionado el número de camas disponibles en la región. Apunto a saber si en las últimas semanas se habrán hecho gestiones suficientes para aumentar la disponibilidad.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Se vienen problemas de abastecimiento interno de productos desde Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, como en las exportaciones de productos via los puertos chilenos de la Zona Central en los cuales se ocupa transporte terrestre.

Sin contar la baja de turismo desde el otro lado de la Cordillera, tanto de argentino como brasileños.


d586769d7d6740a1186196c484bc5056.jpg



 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Sería interesante saber cómo ha evolucionado el número de camas disponibles en la región. Apunto a saber si en las últimas semanas se habrán hecho gestiones suficientes para aumentar la disponibilidad.
Según el CMM de la UChile, ésta es la situación en relación al covid:

1642634073904.png


Al parecer, las camas UCI las están ocupando pacientes con otro tipo de afecciones, ya que los covid son 9 en total. Igual preocupante tan baja disponibilidad (estoy intentando sacar una info histórica pero ando corto de tiempo. Cuando pueda veré si puedo)
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Superaremos fácil los 15 mil diarios como se pronosticó hace algunas semanas. Pensé que estaban siendo alarmistas.
Yo diria que más de 15.000, hay un gran desfase por problemas en la plataforma de toma de muestra, aparte con las nuevas medidas del minsal, dificilmente haya trazabilidad correcta.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Yo diria que más de 15.000
Si, lo más probable. El tema es que cuando pronosticaron esta alza habían con cuea 2000 casos; bajo ese contexto sonaba alarmista. Ahora no se si será por que ya se relajaron mucho las medidas o por que omicron es mucho más contagiosa
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Si, lo más probable. El tema es que cuando pronosticaron esta alza habían con cuea 2000 casos; bajo ese contexto sonaba alarmista. Ahora no se si será por que ya se relajaron mucho las medidas o por que omicron es mucho más contagiosa
Diria que las 2 cosas, yo al menos desde mi punto de vista viendo las aglomeraciones, siento que la gente esta siendo muy confiada y descuidada con respecto a este tema del covid, y aparte que omicron es muy contagiosa, me acuerdo que el nivel de contagiosidad lo compararon con la viruela en las noticias internacionales.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Diria que las 2 cosas, yo al menos desde mi punto de vista viendo las aglomeraciones, siento que la gente esta siendo muy confiada y descuidada con respecto a este tema del covid, y aparte que omicron es muy contagiosa, me acuerdo que el nivel de contagiosidad lo compararon con la viruela en las noticias internacionales.
Se va a ir a la mierda la jornada completa en los colegios... que paja volver a estar preocupado de las clases online de los enanos :cry
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Se va a ir a la mierda la jornada completa en los colegios... que paja volver a estar preocupado de las clases online de los enanos :cry
Tristemente si, se va a ir a la cresta todo esto. A mi la parte que me preocupa, es que posiblemente haya menos cupo para nuevos trabajos, ya que ando buscando pega xD y puede conllevar a no buscar personal o buscar pero en un sector muy acotado solamente.
 
  • Sad
Reactions: FMG
Subir