Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
El principio del fin de la pandemia COVID-19

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Salud ha bloqueado más de 700 mil pases de movilidad por falta de tercera dosis y 900 mil personas podrían perderlo en enero
En tanto, el ministro Enrique Paris detalló que más de 130 mil niños, entre los 3 y 5 años, ya han sido vacunados contra el covid-19.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/17/1041501/salud-pases-de-movilidad-bloqueados.html

Es una pelea constante, la gente se enoja con nosotros cuando les rechazamos el pase (y se hacen los desentendidos).

Siendo que es culpa de la gente que no se vacuna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
"La Seremi de Salud de Isla de Pascua informa que tras el arribo del vuelo que trajo a 231 pasajeros, residentes de Rapa Nui, el pasado 15 de diciembre, se procedió a la fiscalización del aislamiento de cinco días establecida en la Resolución Nº 301 del 29.10.2021 de la Seremi de Salud de Valparaíso. En dicha resolución de igual forma se establece que al finalizar su periodo de aislamiento, se procede a la toma de muestras PCR y test de antígenos para SARS-CoV2", informó la autoridad sanitaria.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Es una pelea constante, la gente se enoja con nosotros cuando les rechazamos el pase (y se hacen los desentendidos).

Siendo que es culpa de la gente que no se vacuna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una lata, hay que andar siempre con la buena onda, pero es la gente que se molesta, me acuerdo en el verano llegando de jamaica varios reclamaron por tener que hacer otra pcr y gratis, que habían pagado 60 lks y bla, mi hermana se molestó con un viejo y le dijo cuanto habíamos pagado por pcr, hasta ahí no más llegó el alegato de las lucas(225 dolares cada una), la gente del minsal toda muy buena onda( claro si andas hechando la foca.....)

Lo mismo lo de el calculo de las horas, la gente insiste en andar en el límite, cuando puedes sacarla contando 48 hrs máximo y dejar 24 de reserva por cualquier motivo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

La variante ómicron ya circula comunitariamente en la Región Metropolitana​


Tres nuevos casos no tienen relación con pasajeros ni son contactos estrechos de contagiados, por lo que la Seremi de Salud lo catalogó como comunitario.

 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407

La variante ómicron ya circula comunitariamente en la Región Metropolitana​


Tres nuevos casos no tienen relación con pasajeros ni son contactos estrechos de contagiados, por lo que la Seremi de Salud lo catalogó como comunitario.

Es probable que el peak sea en enero o febrero con omicron. Es muy contagiosa esa variante x.X
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
¿El verano será un infierno?
No lose la verdad, puede haber muchos casos si, pero ahi lo podria dejar. Igual hay que pensar que la regla del uso de mascarilla, se usa mucho aca a diferencia de paises como usa, que llevan como 500.000 casos en un dia.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
yo me puse la segunda dosis en JULIO. tambien perdere el pase de movilidad en enero o son 6 meses entre dosis?
 
Subir