Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pos ayer me fui a vacunar, me pusieron la cansino y en la madrugada si que tuve fiebre de 39, pero ya estoy bien, estaba preocupado por la fiebre :(
Alguien mas se puso la cansino y les paso lo mismo? Ahora solo estoy con dolor de cuerpo solamente y dolor en el brazo xD

Mi hermana ayer quedó pal gato, fiebre y dolor de cabeza, en la noche.
Hoy estuvo como lechuga sosi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Hablando de cansino, hoy me tocó acompañar a mi sra.a la 2da dosis de Sinovac, fui al Vacunatorio Juan Pablo II, donde ayer ocurrió el problema de las descompensaciones con la Cansino.

Hoy ya no estaban colocando la Cansino, se suspendió.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Hablando de cansino, hoy me tocó acompañar a mi sra.a la 2da dosis de Sinovac, fui al Vacunatorio Juan Pablo II, donde ayer ocurrió el problema de las descompensaciones con la Cansino.

Hoy ya no estaban colocando la Cansino, se suspendió.
Yo cacho que lo de cansino en el local, fue por nervios ._. al menos yo no me desmaye ni me bajo la presion, las demas personas en mi local de vacunacion tampoco.
Es normal que baje la presion o se desmayen si se ponen muy nerviosos, al menos a mi me pasa con la anestesia en los dentistas (me bajaba la presion, sudaba frio y casi me desmayo). O quizas se fueron a vacunar en ayuna.
Y sobre mi local de vacunacion, aun ponen la cansino por lo que supe, asi que yo creo que fue decisión de la muni de las condes eso.>
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo cacho que lo de cansino en el local, fue por nervios ._. al menos yo no me desmaye ni me bajo la presion, las demas personas en mi local de vacunacion tampoco.
Es normal que baje la presion o se desmayen si se ponen muy nerviosos, al menos a mi me pasa con la anestesia en los dentistas (me bajaba la presion, sudaba frio y casi me desmayo). O quizas se fueron a vacunar en ayuna.
Y sobre mi local de vacunacion, aun ponen la cansino por lo que supe, asi que yo creo que fue decisión de la muni de las condes eso.>

es por la cantidad de casos, en las Condes alcanzaron a poner 780 vacunas aprox, ayer y hubo 30 casos de anomalías, igual es mucho el porcentaje, quizás en tu local de vacunación no hubo tantos casos y han continuado con el proceso.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
sobre la urgencia, así vamos

Lasegunda_01.jpg


Lasegunda_02.jpg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
respecto a eso ultimo, en el Hospital Ramón Barros Luco tiene suspendidas las cirugías (salvo algo que sea realmente alguna cirugía de urgencia) porque tan casi colapsados también y tienen pocas camas.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
es por la cantidad de casos, en las Condes alcanzaron a poner 780 vacunas aprox, ayer y hubo 30 casos de anomalías, igual es mucho el porcentaje, quizás en tu local de vacunación no hubo tantos casos y han continuado con el proceso.
Para mí que fue histeria colectiva no más. La mente es muy rara para esas cosas.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ALguien tiene info de si realmente ha muerto gente con full inmunizacion sinovac ?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Quienes querían arrancar de chilezuela van a tener que esperar hasta julio para hacerlo. :uy
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
748
Quienes querían arrancar de chilezuela van a tener que esperar hasta julio para hacerlo. :uy
Pero la Paula Daza dijo que quien quiera salir de Chile lo puede hacer, el show cuando vuelva, entonces me dejo plop esa frase.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Pero la Paula Daza dijo que quien quiera salir de Chile lo puede hacer, el show cuando vuelva, entonces me dejo plop esa frase.
Es porque va a tener que pagar por alojar en una residencia sanitaria.

Doy por hecho que el jueves llegamos a las 10k
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Me puse la segunda dosis de Coronavac (SinoVac) en la mañana y me duele el brazo. Con la primera dosis no me pasó nada.

Adelante estudios.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Aliexpress debería bonificarte con descuento en tiendas chinas si estás vacunado con la chinovac.

Me da susto el colapso de los centros hospitalarios porque el peak del invierno todavía no llega.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Me puse la segunda dosis de Coronavac (SinoVac) en la mañana y me duele el brazo. Con la primera dosis no me pasó nada.

Adelante estudios.

es normal eso, de hecho lo normal seria que te hubiera pasado también con la primera dosis, luego ese dolor muscular dura como 3 días aprox y se quita solo, y es como un dolor de cuando uno hace ejercicios nomas, nada del otro mundo.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
es normal eso, de hecho lo normal seria que te hubiera pasado también con la primera dosis, luego ese dolor muscular dura como 3 días aprox y se quita solo, y es como un dolor de cuando uno hacer ejercicios nomas, nada del otro mundo.
Sí, me pasa lo mismo con la vacuna de la gripe estacional. En la noche no me puedo mover porque me despierto con el dolor del brazo :ffuu
 
Subir