Coronavirus COVID-19

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Estamos hasta el copi, igual es raro que con tanta gente vavunada con 2 dosis, debe ser un 30% de la poblacion total?? Sigamos con numeros de casos tan altos.

Cuando bajara la tendencia? Cuando llehemos a un 80% de la poblacion objetivo? Que deberian ser un 60% de la total?.

Tenemos para rato todavia.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Entiendo que el grueso de los que están en la UCI (95%) son no vacunados. Así que tenemos para rato, pero con buen pronóstico. Hagan propaganda a las vacunas!

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Claro, al parecer este tipo cree que las vacunas Pfizer crecen en los árboles y hay suficiente disponibilidad para vacunar a todo el mundo.... Le falta realismo a su análisis, más calle, ¿no ha visto que han habido problemas por falta de stock de Pfizer y por eso vacunan con las otras?
Estoy de acuerdo. Muchos se creen generales después de la batalla.
Salvo que alguien demuestre lo contrario, creo que Chile no tiene ni las lucas ni el poder de negociación para haber obtenido vacunas Pfizer a los costos y condiciones de entrega mediante las cuales se obtuvieron las Sinovac.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Entiendo que el grueso de los que están en la UCI (95%) son no vacunados. Así que tenemos para rato, pero con buen pronóstico. Hagan propaganda a las vacunas!

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
En todo caso, los que dicen "si tuviéramos Pfizer..." lo único que hacen es llamar a la gente a no vacunarse porque "pa qué".
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Claro, al parecer este tipo cree que las vacunas Pfizer crecen en los árboles y hay suficiente disponibilidad para vacunar a todo el mundo.... Le falta realismo a su análisis, más calle, ¿no ha visto que han habido problemas por falta de stock de Pfizer y por eso vacunan con las otras?
Claro..todo el mundo le gustaría tener Pfizer, pero la realidad es otra tal como dices...si todo el planeta espera solo Pfizer, seguiremos así mínimo hasta el 2025
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Claro..todo el mundo le gustaría tener Pfizer, pero la realidad es otra tal como dices...si todo el planeta espera solo Pfizer, seguiremos así mínimo hasta el 2025
X2, el que espera vacunarse con pfizer, que mejor se quede en un bunker unos dos años más. La disponibilidad de esa vacuna es escasa y la tienen acaparadas países más grandes que nosotros. Tenemos que agradecer que están llegando, pocas pero llegan. Pero si no fuera por las sinovac, llevaríamos con suerte 1,5 millones de personas, así que esa persona que pide sólo pfizer, mejor que se vaya a vivir a otro país o que vea la realidad de los argentinos, que ya quieren venir a Chile a vacunarse.
Tenemos que esperar que como la sinovac es baja en cortar el contagio, que la vacunacion avance lo más rápido posible y de esta forma conseguir la baja en los contagios.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Bueno, ¿y no que teníamos plata y negociadores para salir a comprar las vacunas que quisiéramos? ¿Se dan cuenta ahí que el lazo entre sinovac y la comunidad científica chilena fue vital en la adquisición de esa vacuna?

///

Me pregunto si el ministro Paris tiene piso para seguir al frente en la lucha contra la pandemia. ¿Es bueno hacer un cambio de timón a esta altura del partido?

Para mí Paris niega la evidencia que está frente a sus ojos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Estoy de acuerdo. Muchos se creen generales después de la batalla.
Salvo que alguien demuestre lo contrario, creo que Chile no tiene ni las lucas ni el poder de negociación para haber obtenido vacunas Pfizer a los costos y condiciones de entrega mediante las cuales se obtuvieron las Sinovac.

El solo estaba explicando la diferencia de los resultados de una y otra, en donde dice que aca deberíamos comprar Pfizer?

Lo estaba explicando para quienes salen con la tontera de que "para que sirve vacunarse si los contagiados siguen aumentando?"

De hecho el 25 de Mayo explicaba la importancia de acelerar la vacunación y en NINGUN momento critica que se esté vacunando con la Sinovac


Y para confirmar AUN MAS que el no está en contra de la Sinovac el 23 de Mayo vuelve a repetir la importancia de VACUNARSE con la SINOVAC




no se de donde se sacaron la media película que el quiere que pongan Pfizer

de hecho creo que en una de las pocas cosas en que estamos casi todos de acuerdo es en lo bien que hizo el Gobierno de conseguir Vacunas, tanto la Sinovac, como las demás.

No vean fantasmas donde no los hay
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Bueno, ¿y no que teníamos plata y negociadores para salir a comprar las vacunas que quisiéramos? ¿Se dan cuenta ahí que el lazo entre sinovac y la comunidad científica chilena fue vital en la adquisición de esa vacuna?

///

Me pregunto si el ministro Paris tiene piso para seguir al frente en la lucha contra la pandemia. ¿Es bueno hacer un cambio de timón a esta altura del partido?

Para mí Paris niega la evidencia que está frente a sus ojos.
Venerable anciano, ¿no conoce el concepto de oferta y demanda?


Es un problema de oferta, la capacidad de producción de vacunas por parte de Pfizer no da abasto para toda la demanda de ellas a nivel mundial, sin importar cuánta plata pongan encima de la mesa los gobiernos....

Frente a lo otro, ¿por qué te preocupas por papá pitufo? ¿Hizo algo mal aparte de esa frase de unos post atrás?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Que mal timming para liberar el Pase de Movilidad porque ahora es insostenible.
Sacaste el proyecto de Pase de Movilidad con bombos y platillos y ahora vas a tener que meterlo en el cajón de vuelta. Políticamente un escupo al aire.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Que mal timming para liberar el Pase de Movilidad porque ahora es insostenible.
Sacaste el proyecto de Pase de Movilidad con bombos y platillos y ahora vas a tener que meterlo en el cajón de vuelta. Políticamente un escupo al aire.
No ha sido asi toda la pandemia??.

- Nueva normalidad.
- Vuelta a clases.
- Permiso de vacaciones.
- re-vuelta a clases.
- pase de movilidad.

Anlo mejor se me pasa algun evento por ahi entremedio.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es evidente que va a haber un proceso de prueba y error, aunque en este caso lo lógico siempre ha sido esperar por las razones que mencioné antes.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
No ha sido asi toda la pandemia??.

- Nueva normalidad.
- Vuelta a clases.
- Permiso de vacaciones.
- re-vuelta a clases.
- pase de movilidad.

Anlo mejor se me pasa algun evento por ahi entremedio.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

La verdad es que tenís toda la razón. En algún momento le van a a achuntar y lo van a celebrar como el fin de la segunda Guerra mundial.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Venerable anciano, ¿no conoce el concepto de oferta y demanda?
Dile eso a los que dicen que Chile tenía el dinero para comprar las vacunas y a negociadores de élite para gestionar la compra.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Venerable anciano, ¿no conoce el concepto de oferta y demanda?
Dile eso a los que dicen que Chile tenía el dinero para comprar las vacunas y a negociadores de élite para gestionar la compra.
No ha sido asi toda la pandemia??.

- Nueva normalidad.
- Vuelta a clases.
- Permiso de vacaciones.
- re-vuelta a clases.
- pase de movilidad.

Anlo mejor se me pasa algun evento por ahi entremedio.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
La leve mejoría
la última milla...
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Dile eso a los que dicen que Chile tenía el dinero para comprar las vacunas y a negociadores de élite para gestionar la compra.

La tenía, pero el stock no alcanzaba para que ellos negociaran con Chile. Así que fueron y compraron las vacunas chinas, que tampoco son malas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Alguien sabe si todavía las autoridades están gestionando la Copa América acá o ya después de esto lo desecharon?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
¿Alguien sabe si todavía las autoridades están gestionando la Copa América acá o ya después de esto lo desecharon?
¿autoridades?¿que autoridades?
que sepa han sido solo de la ANFP, y hasta donde se solo se está gestionando por los acuerdos de publicidad, no con público.
 
Subir