Coronavirus COVID-19

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.

Puta que pena y es una huea que debe pasar prácticamente en todo Chile.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnada
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnada
Estamos frente a la pandemia más grande de los últimos años, en un comienzo sin saber cómo tratarla dado que es un bicho "nuevo", ¿cómo quieres que la situación en el área de la salud siga siendo "normal" (y eso que ya era deficitaria antes del covid)? Eso es patalear porque sí nomás. Resigne y continúe su vida, obviamente cuidándose del bicho para no quedar en situación delicada.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Estuve haciendo este recuadro, y por lo visto, de vacunas pfizer hay escases para completar el esquema completo, por lo tanto, para el que anda buscando vacunarse solo con la pfizer, creo que le será difícil encontrarla en los vacunatorios.


1621978786019.png
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.

Mi compañero de trabajo tuvo la misma, se amputó un dedo y no pudieron reimplantarselo ni nada por que no había cama. Solo a la vecina le dieron algo de prioridad por que su dedo era el pulgar. Pero en el caso de él, que era el medio de la mano izquierda, ni intentaron buscarle cama.

La gente es porfiada wn.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Esto es lo que mas me molesta cuando un aweonao responde "le dan color, si solo el 1% se muere"... si pero un buen porcentaje va a terminar hospitalizado, eso colapsa el sistema de salud y luego no te puedes atender ni por una uña encarnada

Es que en realidad es una enfermedad con baja letalidad para lo que se podría comparar a otras enfermedades. Pero es extremadamente contagiosa por lo que no cuesta nada saturar los servicios de salud.
Se supone que en promedio un enfermo contagia a 4 personas, pal pico.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Creo que la CLC puede patalear lo que quiera, pero si el gerente simplemente tuvo que seguir la ley entonces no hay nada que agregar.

Sobre lo que dices al final, yo creo que no porque si eso ocurre hay formas de demandar a la CLC por no seguir la ley.
Por lo que entendí se querellan contra el gerente porque no informó al resto, esa falta de información supongo que trae consecuencias economicas que podrían haber evitado.
No cacho y no veo que se querellen porque tuvo que seguir la ley, aunque eso parecieran mostrar.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Mi viejo cooperó con la operación de cadera que tenía agendada para esta semana. La posta central está llena de gente intubada y no hay espacio para otras patologías.
Puta mi polola está en la misma, la llamaron para hacerse todos los exámenes correspondientes pre operación y ahora con esto la van a llamar quizás cuando. Una perdida de plata, tiempo, y agotamiento de tantos exámenes que después tendrá que volver a repetir.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Espero que la mayoría de los enfermos sean los antivacunas, los pro-vacunas me parece terrible que tengan que sufrir a estas alturas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Subir