Coronavirus COVID-19

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Cuando podia salir, en mi recorrido biciclistico pseudo-deportivo de la tarde, paso justo por Fantasilandia a la hora de cierre. Lleno de cabros de no se que tribu urbana (creo que fanstasilocos o algo asi, porque estan todos vestidos iguales) que se quedan weando ahi afuera de Fantasilandia.

Aunque es poco con todos los weones tomando en los bares de calle Brasil, donde a distancia maxima deben ser 45 cm, pero como las mesas estan en la calle parece que da igual.
Como que ellos viven en un universo paralelo donde el virus no existe, están por ahí nomas con Brasil 🥴
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.407
La verdad es que no tengo formación médica para determinar si la mina está vendiendi la pescada o no, y además yo nunca he asistido a la mesa social del covid como para decir si está hablando cosas coherentes o no. Y en general me pasa con todos los médicos que me han atendido en mi vida así que por ese lado no voy a la consulta médica con prejuicio partidista político (doctor, votó por Piñera? Entonces me está mintiendo con esta atorvastatina).

Eventualmente todo lo que dijo sobre lo que ocurre dentro de la mesa social son viles mentiras, pero nadie de los que ha estado en la mesa social la ha contradecido.

Igual si crees que Izkia se mandó la gran Paty Cofré y con el perdón de las damas presentes se largó 5 minutos a chuchear a diestra y siniestra pues lamento decepcionarte, no fue así.

Si en verdad quieren saber qué cosas técnicas dijo la mina pero les da susto oirlas porque temen oir garabatos de ultratumba que les afecte la cordura, voy estucharlo de nuevo y apuntar las cosas interesantes que yo creo que vale la pena destacar para compartirlas acá.
MMM es que por lo que tu mencionas de la entrevista los unicos puntos que en verdad me parecen interesantes son los de las cuarentenas y las mutaciones. Lamentablemente las cuarentenas no requieren mucho analisis, se sabia que una cuarentena extendida es inutil, por otro lado lo ideal es una cuarentena dura, pero el saco de pelotas de piraña no podia implementar una cuarentena dura, simplemente no tenia el piso necesario para hacerlo gracias al estallido.
Tonces nos tuvimos que conformar con cuarentenas laxas.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.650
Yo pasé este viernes recién pasado en auto por Brasil (es el trayecto pega-casa) y la cagó para estar lleno. El único huevón con máscarilla era el tipo que atiende.

Barrio italia es lo mismo, pero por otro lado en restaurantes por razones obvias no es obligatorio ocupar mascarilla

1616424249700.png



Bajo estas condiciones el tema está al final que una cuarentena efectiva no deberia tener restaurantes abiertos 🤷‍♂️
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Izkia hablo hora y media de cosas muy coherentes, pero todos los fachos pegados con que dijo infelices una vez, y en general. Tecnica del avestruz en su máxima expresión.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
yo no voy a tomarme una pilsen a un bar hace como año y medio, lo peor es que el ultimo recuerdo es haber ido con @sr_meck , niun brillo

no, mentira, me rei un monton 😘
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Barrio italia es lo mismo, pero por otro lado en restaurantes por razones obvias no es obligatorio ocupar mascarilla

Ver adjunto 13414


Bajo estas condiciones el tema está al final que una cuarentena efectiva no deberia tener restaurantes abiertos 🤷‍♂️

Al final el plan del gobierno se resume en esto :

https://vm.tiktok.com/ZMeAv6pvL/ 🤣
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Barrio italia es lo mismo, pero por otro lado en restaurantes por razones obvias no es obligatorio ocupar mascarilla



Bajo estas condiciones el tema está al final que una cuarentena efectiva no deberia tener restaurantes abiertos 🤷‍♂️

A mi lo que más me impresionó es que las mesas de grupos distintos estaban igual muy juntas y todo el puto mundo sin máscara. Bueh, es obvio que si vas a tomar una pilsen con amigo vas sin mascarillas, pero a 50 centimetros tienen a otro grupo de gente sin mascarillas también.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.525
Izkia hablo hora y media de cosas muy coherentes, pero todos los fachos pegados con que dijo infelices una vez, y en general. Tecnica del avestruz en su máxima expresión.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Para que el "facho" Jadue se haya pronunciado haciendo su crítica a "la compañera", algo no anduvo muy bien en su declaración, compañero zhoen. Por lo demás, se pueden decir cosas coherentes sin necesidad de insultar y menospreciar a médicos del mismo colegio al cual ella representa. Es eso lo que se le critica, no las cosas coherentes que manifestó.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Para que el "facho" Jadue se haya pronunciado haciendo su crítica a "la compañera", algo no anduvo muy bien en su declaración, compañero zhoen. Por lo demás, se pueden decir cosas coherentes sin necesidad de insultar y menospreciar a médicos del mismo colegio al cual ella representa. Es eso lo que se le critica, no las cosas coherentes que manifestó.

¿Pero tu cachai que se está discutiendo que Izkia trató de infelices a ciertos personeros, pero no de que la red sanitaria está colapsando o que al ministro parís no lo pescan ni en bajada? ¿Cachai donde están poniendo el foco?

Es como si viene una avalancha
"CORRAN HIJOS DE PERRA QUE SE VIENE UNA AVALANCHA"
"Oye, no seas tan roto. Así no te voy a hacer caso".
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Para que el "facho" Jadue se haya pronunciado haciendo su crítica a "la compañera", algo no anduvo muy bien en su declaración, compañero zhoen. Por lo demás, se pueden decir cosas coherentes sin necesidad de insultar y menospreciar a médicos del mismo colegio al cual ella representa. Es eso lo que se le critica, no las cosas coherentes que manifestó.
Cierto, no digo q declaró bien. Quiero decir q no encuentro tan relevante la forma, dada la seriedad del fondo. Pero el facherio se ha centrado exclusivamente en una palabra, sin decir nada de la tremenda crítica de fondo (las medidas sanitarias no las toma la autoridad sanitaria? Entre otras)... Y compañero son las vacas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
470
Me acaban de chipear con la sinovac, y estoy esperando si hay algún efecto secundario.
Ando cagado de hambre, ojala no se me antoje un gato o perro como efecto secundario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Me acaban de chipear con la sinovac, y estoy esperando si hay algún efecto secundario.
Ando cagado de hambre, ojala no se me antoje un gato o perro como efecto secundario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Un colega anduvo un día entero pal loly después de la segunda vacuna, pero le duró eso nomás. Después impeke.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me acaban de chipear con la sinovac, y estoy esperando si hay algún efecto secundario.
Ando cagado de hambre, ojala no se me antoje un gato o perro como efecto secundario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi también me la pusieron 🌝

Solo me generó dolor de brazo y sueño,

Por lo demás, mi mamá se vacuno con la Pfizer y quedó pal perro, le dio diarrea dolor de cabeza, de cuerpo y varios síntomas más. Dicen que la Sinovac tiene mucho menos efectos adversos que la Pfizer en realidad.

La duda es qué va a pasar con la gente que se inocula con las vacunas de ARN mensajero, ¿Quedarán todos mutantes en el futuro? Digo, porque recién se está aplicando de manera masiva ese nuevo tipo de vacuna, quizás qué va a pasar después 👀

(Hasta ahora no se me ha antojado comer murciélagos 🤔)
 
Última modificación:

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
¿Pero tu cachai que se está discutiendo que Izkia trató de infelices a ciertos personeros, pero no de que la red sanitaria está colapsando o que al ministro parís no lo pescan ni en bajada? ¿Cachai donde están poniendo el foco?

Es como si viene una avalancha
"CORRAN HIJOS DE PERRA QUE SE VIENE UNA AVALANCHA"
"Oye, no seas tan roto. Así no te voy a hacer caso".
De hecho, cuando dijo infelices, se refería al gobierno. Sobre Paris habló a parte, dijo que lo conoce y encuentra que es buena persona, que quería ser ministro y que como buen soldado, independientemente de la opinión de Paris, está dispuesto a obedecer lo que le ordenen los infelices.
También apunto a los ingenieros que andan por la moneda, que se la dan de epidemiólogos.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Para que el "facho" Jadue se haya pronunciado haciendo su crítica a "la compañera", algo no anduvo muy bien en su declaración, compañero zhoen. Por lo demás, se pueden decir cosas coherentes sin necesidad de insultar y menospreciar a médicos del mismo colegio al cual ella representa. Es eso lo que se le critica, no las cosas coherentes que manifestó.
Yo tengo la impresión de que es una vuelta de mano por lo que dijo ella sobre los remedios cubanos milagrosos que estaba tratando de vender Jadue. Es posible que sean de facciones distintas del partido o simplemente egos.

Yo no he podido ver la entrevista, pero no me molestaría que entonces tiren el spoiler sobre cuál es su problema con la estrategia del gobierno pues varias de las cosas que ha dicho eran lo mismo que se hablaba desde el 2020. Lo que se me ocurre es un problema con el timing de las cuarentenas o el que fueran por comuna, pero eso es porque evidemente los criterios no son ni deben ser exclusivamente sanitario. Por lo visto, tampoco es claro a nivel internacional que una cuarentena total al nivel de una ciudad completa hubiera tenido mayor efectividad que hacerlas por barrio de acuerdo a la incidencia de casos, y hay todo tipo de experiencias en eso.
 
Subir