Coronavirus COVID-19

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
No pueden decir que no se lo esperaban.

Papitos salen de vacaciones con la familia. Vuelven, pendejos al cole, contagios.

Ahora viene semana Santa. Y comenzamos el deja vu del 2020.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ahora ando con un poco de dolor de cabeza. Tal vez tome paracetamol antes de dormir (no he necesitado tomar nada por ahora).
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
No pueden decir que no se lo esperaban.

Papitos salen de vacaciones con la familia. Vuelven, pendejos al cole, contagios.

Ahora viene semana Santa. Y comenzamos el deja vu del 2020.
Pero en general ("mayoría") los contagios hasta ahora son intra-familiares... o sea, de los que salieron a vacaciones donde la familia y esparcieron el bicho, en la muni de Pucón tienen una oficina "aparte" para llevar a cabo la trazabilidad y la gran mayoría eran contagios familiares, empezando desde las fiestas de fin de año, no por vagaciones de vagacionistas.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Estimados, alguien sabe cómo se verifica si un examen PCR es real y auténtico?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
En cualquier momento se abre el cielo y bajan los jinetes.

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Vi los datos del deis y Santiago nunca tuvo una segunda ola. Difícil pensar q se mantenga con la gente chata y q hay mas libertades del paso a paso.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
en mi opinión, yo creo que estos contagios vienen de mucho antes, de comienzos de febrero mas precisamente. (Cuando comenzaron a vacunar)

Quizas el factor vacuna hizo que la gente pensara que ahora es indestructible, y salió como perro encerrado.

Mala combinación.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hola, te hiciste el examen de anticuerpos? cuanto sale y como es?
Me lo haré el viernes. Es examen de sangre, mide anticuerpos totales e IgG que son los que se producen postinfeccion.
Sale como 15 mil pesos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
hay un método mas simple y sale gratis, simplemente conviértanse en donadores de sangre.
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Lo único que espero es vacunarme, soy crónico (asmático).
X2, Asmático Bronquial por acá, 23 años, Géminis jajajaja espero que llegue luego mi turno para la vacuna, por mientras me cuido más que la chucha pq trabajo en minera y tengo a mi mamá en casa con enfermedad autoinmune aunque ya vacunada con Pfizer, le falta la segunda dosis
Aún no le sale un tercer ojo ni alas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
No pueden decir que no se lo esperaban.

Papitos salen de vacaciones con la familia. Vuelven, pendejos al cole, contagios.

Ahora viene semana Santa. Y comenzamos el deja vu del 2020.
yo ni sali de vacaciones porque encuentro fome que anduviera todo a medias y tampoco queria sentirme como el tipico santiaguino reculiao que sale a dejar la caga al resto sin importarle los demas
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo más importante es que efectivamente ya empiezan a mostrarse efectos, en especial en regiones aisladas donde todos están vacunados.

Ahora la amenaza serán las supermutaciones, por eso es importante ahora que exista cuarentena hacia el exterior (es decir, cierre de fronteras) porque chile va a ser de los primeros países libres del virus, mientras todo el continente va a estar con el virus por su casa, y sujetos a sufrir mutaciones (en especial Brasil)
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Jaime Mañalich, ex ministro de Salud: “Es necesario poner sobre la mesa que aquí se puede perder la batalla contra el Covid-19” (theclinic.cl)

 
Subir