Coronavirus COVID-19

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hoy me la pusieron... la segunda dosis de la chinovac.
Esperaré la semana para hacer un examen de anticuerpos :zippy
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Estaba leyendo que el día de hoy Viernes 5 de Marzo hay un récord de contagios comparable al de los días duros de la pandemia del año pasado.

La cifra dice: 5325 casos nuevos (90 decesos).

(En todo caso investigadores ya habían anticipado rebrote en Marzo por la vuelta de vacaciones entre otras cosas).

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Estaba leyendo que el día de hoy Viernes 5 de Marzo hay un récord de contagios comparable al de los días duros de la pandemia del año pasado.

La cifra dice: 5325 casos nuevos (90 decesos).

(En todo caso investigadores ya habían anticipado rebrote en Marzo por la vuelta de vacaciones entre otras cosas).


csm, si, más de 5 mil casos nuevos. Es una cifra sicológica pero no deja de ser una cifra alta. Me preocupa además por el tema de las clases presenciales.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Eso es lo preocupante, pareciera que las medidas que se toman no van de la mano con el desarrollo de la pandemia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
clases presenciales y 4000 casos los dias previos? el virus se demora entre 2 a 14 dias en mostrar sintomas, yo creo que aqui estamos viendo el efecto combinado de la vuelta de vacaciones y el ingreso presencial a clases, todavia quedan largos meses de pandemia y mi hijo no lo mandare al menos durante todo el primer semestre.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Con las clases presenciales cagamos!
El lunes pasé por afuera de 2 colegios y los cabros chicos parecen no entender nada y los padres igual (comiendo, saludos de beso, q la foto, etc)

En pangui volvieron a clases los primeros dias de septiembre del año pasado, y después del 18 se retrocedió a cuarentena. Mas o menos por esa fecha probablemente nos iran a encerrar de nuevo en Stgo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Llegaremos a fin de mes sin cuarentena en la RM?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
  • Sad
Reactions: FMG

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... y el cine? (porque diz que están a todo trapo las salas y con venta hasta de comestible).
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Pues resulta que mi polola me pegó el COVID. La verdad es que por mi lado no tengo mucho problema, a ella le dio como una gripe muy fuerte (con bronquitis incluida).
Preocupate:
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Al final, todo buen con la vacuna, espero que nos permita de a poco descongestionar los hospitales, sobretodo las uci. En conce está la embarrada
Hola, te hiciste el examen de anticuerpos? cuanto sale y como es?
 
Subir