Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Vean el video.



y después de que vean el video y pierdan su confianza en la raza humana, pues continuen con este tema

Puta venía a postear lo mismo, lo vi hace poco en el 13. Pensé que el aweonamiento humano ya no me podía sorprender... Pero vi la noticia hace un rato y quedé plop.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Puta venía a postear lo mismo, lo vi hace poco en el 13. Pensé que el aweonamiento humano ya no me podía sorprender... Pero vi la noticia hace un rato y quedé plop.

Saís que las aglomeraciones de la gente en el Mall Chino o en la zona comercial de Meiggs no me mosqueaban, porque el Mall Chino y el barrio Meiggs no es un lugar en donde uno vaya a huevear o esparcirse (de hecho el sector es feo y medio peligrosillo), es una zona de compra para pequeños negocios. Si se llenó es porque hay pequeños comerciantes que NECESITABAN suplirse.

Pero falabella por la chucha. Entiendo que haya un porcentaje de gente que no puede (o no sabe) comprar por internet, pero puta espérense unos días antes de ir a llenar la tienda por la cresta madre.

Y así como se ve, para la navidad va a quedar una cagada similar así que ya saben cabros, en noviembre tienen que tener comprado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Pero falabella por la chucha. Entiendo que haya un porcentaje de gente que no puede (o no sabe) comprar por internet, pero puta espérense unos días antes de ir a llenar la tienda por la cresta madre.
Pero es falta de sentido común nomás po... Ya ok tal vez hay gente que no tiene internet o no tiene tarjetas de crédito para comprar online, y necesariamente tienen que ir prescencial, pero te asomas y vez que ya hay gente te da la media vuelta y vas otro día, pero no... Los weones se aglomeraron como manada... Y como manada entraron :plaf

Y ojo que antes de navidad viene Halloween... Ahí van a andar los wns en los super comprando dulces
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cabros.
La gente es weona. Es así de simple. Para mí no hay más explicaciones. Esta pandemia ha reforzado mi tesis.

Siento que las actitudes de las personas ya me agotan y estresan.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
con lo del video en falabella refuerzo mi teoria de que no merecemos ser salvados, nos merecemos cada una de las weas que nos pasan como humanidad
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero es falta de sentido común nomás po...

Eso y que creen las teorías de conspiración de internet.

Ve la opinión de csp, quitandole gravedad al virus, bueno, ahora aumentanlo exponencialmente a un monton de weones que viven en el pais. Resultado, colapso de junio. (eventualmente octubre)

Si cuando me tocó hablar con los pacos encargados de la fiscalización del reten de zapahuira, me decian eso, que la gente es aweonaa y piensa que es una simple gripita, dicho y hecho.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Son los mismo que cantaban el himno en el eclipse, que es el origen de las calamidades. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La comuna donde vive mi vieja vuelve a fase 2, ctm! Y ahora no podré viajar pa cuidarla (haciendo cuarentena previa en mi casa claro) .

Recuerdo al ministro de educacion sacando como ejemplo a Lanco para volver a clases, ahí tienen las consecuencias volvieron el 1 y ahora retroceden.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buen antecedente el de Lanco, ojala el HDP ministro de educación tome nota, aunque con su "vuelta a clases voluntaria" que básicamente es "me lavo las manos ante cualquier eventualidad", seguro le importa una raja, por que claro el colegio decide, pero y los profesores?
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
parece que la mina murió a la media hora que se vacunó, bajo terribles dolores.... jajajajajajj

yo mejor le habria puesto una inyeccion de carne
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Viendo los datos del DEIS se confirma lo q pasa en otras partes del mundo y q indicaron los analistas de datos , la segunda ola pega más fuerte q la primera(los ríos, Aysén, Magallanes)

Puta q da miedo ver a la RM tan bajo, los comercios reabriendo, la gente más relajada, y obviar que se avecina una segunda ola más fuerte q la primera sino tomamos precauciones.

Cuídense cabros!!!
e50a1eb787c408e951fe6f1ea1457cd1.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Eso es importante destacar, Santiago NO HA SUFRIDO SEGUNDA OLA. A diferencia de ciudades como Magallanes, Aysén, los rios o Arica.

No me quiero ni imaginar cómo será en Santiago, ciudad que por densidad poblacional supera con creces a las ciudades del extremo norte y sur, si no se toman las precauciones correspondientes
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Duh ahora se testea más que al inicio. No es tan raro.

This, trabajo en ciencias y son varios laboratorios los que han prestado termocicladores (para realizar pcr) durante este tiempo por lo que el grafico correcto que se debe discutir es el numero de muertes donde en chile no ha habido una segunda ola, o mejor dicho un segundo gran peak de muertes dentro de un periodo de tiempo. Dejen de ser tan alarmistas muchachos.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
This, trabajo en ciencias y son varios laboratorios los que han prestado termocicladores (para realizar pcr) durante este tiempo por lo que el grafico correcto que se debe discutir es el numero de muertes donde en chile no ha habido una segunda ola, o mejor dicho un segundo gran peak de muertes dentro de un periodo de tiempo. Dejen de ser tan alarmistas muchachos.

O un indicador que tiene menos rezago, las hospitalizaciones y los UCI... Eso anda estable
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No es tan así, pues las muertes tienen un salto exponencial cuando se colapsan los sistemas de salud. A mi al menos el indicador q mas me preocupa mirar es la capacidad de camas disponibles en uci en %

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No es tan así, pues las muertes tienen un salto exponencial cuando se colapsan los sistemas de salud. A mi al menos el indicador q mas me preocupa mirar es la capacidad de camas disponibles en uci en %

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Claro, pero en el peor momento se estuvo usando 2000 camas UCI aprox. Ahora hay unas 900 en uso.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Correcto, porque es Stgo va a la baja. La segunda ola, si es q llega, se va a notar al toque en que ese indicador aumenta.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Exactamente. Lo otro es que si han ido instalando camas UCI entonces el % de uso debe ir tendiendo a la baja... Voy a ver si el github del Ministerio de Ciencia tiene ese indicador.
 
Subir