Coronavirus COVID-19

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Yo aun no entiendo,
¿Como pudo haber mutado un virus tan dañino para el ser humano?
Como lo han hecho todas las especies desde que existe el código genético, ésto lo vienen haciendo desde antes del ser humano, antes de los mamíferos, antes de los dinosaurios, los vertebrados, antes de los animales e incluso antes de los organismos pluricelulares.



Los que ahora quedan con secuelas hace un siglo atrás se morían, y los que ahora se salvan en los albores de la historia se morían, para que hablar de la prehistoria.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En Australia lo que se ve en realidad es que controlaron el brote inicial, simplemente siendo unpaís de 24 millones de habitantes, han tenido muy pocos casos

1594403144776.png


Y Corea del sur dijo hace dos semanas que estaba en una segunda ola, pero o lo controlaron o nunca fue.

1594403268149.png


Y Argentina ya supera a Chile en nuevos contagios, su cuarentena anticipada parece solo haber retrasado lo inevitable.

1594403354934.png
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cago mi notebook y el de reemplazo tiene el teclado más chico, recíen me estoy acostumbrando.

Estaba viendo los datos de Chile y me parece que más que seguir mejorando, nos quedamos un poco atascados, si se arregla la pagina de la UC, saco los gráficos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cago mi notebook y el de reemplazo tiene el teclado más chico, recíen me estoy acostumbrando.

Estaba viendo los datos de Chile y me parece que más que seguir mejorando, nos quedamos un poco atascados, si se arregla la pagina de la UC, saco los gráficos.

Te estaba palanqueando nomás. ¿Tú y tu familia ya están mejor de la bronquitis? espero que sí.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, fue algo leve y nunca con fiebre, lo que pasa es que yo como fumo, siempre me da un poquito más fuerte, pero no fue para tanto.

pd: Puta que me cuesta escribir
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
¿Esto es cierto o no? La verdad el desconcierto es muy tendencioso en sus artículos, pero ojalá haya algún tratamiento para el corona....
Ayer lo vi en el teletrece o tvn... el pero está en que no ha terminado las pruebas, Chinos, Indios y Chilenos en cierto modo seremos conejillos de indias (que curiosamente no eran ni conejos ni de india... si no que de América), si recuerdo bien ha pasado solo la prueba de que a corto plazo no te hace mas mal, nada a largo plazo ni que definitivamente sea efectivo para el tratamiento.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y yo que juraba que el interferon era la cura "cubana" mágica :trolldad
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
El medicamento ruso tiene las mismas validaciones que las fuentes de gamba ?

Tiene bastantes efectos secundarios la hueá.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo no le veo tanto problema al medicamento, se ha probó con éxito en Rusia, se está probando con éxito en China e India y entiendo que la duda es si los chilenos tenemos alguna característica genomica que nos complique, pero teniendo un testeo en Rusia, India y China en donde no se vio problemas, no sería muy mala cueva que nosotros si?
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ahora si tengo los gráficos actualizados.

No veo el "continua la mejora" en la región metropolitana.

1594655035902.png



Hay un aumento en la última semana, ojalá sea temporal y los casos caigan bajo mil, por que sino, todo Agosto seguiremos encerrados.

1594655047919.png



Valpo mejora, pero leeento
1594655075413.png


1594655087737.png


1594655104837.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Veo las gráficas y pareciera que vamos a ser enfermos crónicos de coronavirus :penita
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ahora si tengo los gráficos actualizados.

No veo el "continua la mejora" en la región metropolitana.

Ver adjunto 6481


Hay un aumento en la última semana, ojalá sea temporal y los casos caigan bajo mil, por que sino, todo Agosto seguiremos encerrados.

Ver adjunto 6482


Valpo mejora, pero leeento
Ver adjunto 6483

Ver adjunto 6484

Ver adjunto 6485
Qie mala, queria confiar en que mejorabamos, pero se parece mas al Modelo de una baja puntual y. Vuelta a subir a fines de junio/ inicios de julio q vi hace un tiempo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Subir