Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Como sea: no es su culpa de haber nacidos bien parado en ese caso.

De hecho no es culpa de la niña el video, es genial que aproveche sus recursos para mantenerse en forma.

Lo pésimo es que el Ministerio de Deporte publique eso que es un escenario DEMASIADO alejado de la situación actual de la mayoría de los niños chilenos. Es como cuando un ministro hablaba de que los chilenos tenían su casa, un departamento, una casa en la playa.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
primer principio errado de la "lucha" de clases, el hijo del empresario es malo por que si mientras que el hijo del obrero es bueno por que si.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ya se están notando los efectos del 1 de mayo, faltan los del día de la madre
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
De hecho no es culpa de la niña el video, es genial que aproveche sus recursos para mantenerse en forma.

Lo pésimo es que el Ministerio de Deporte publique eso que es un escenario DEMASIADO alejado de la situación actual de la mayoría de los niños chilenos. Es como cuando un ministro hablaba de que los chilenos tenían su casa, un departamento, una casa en la playa.

Pero eso hace parte del programa "entrena en casa" si no me equivoco, no veo el inconveniente que los diferentes estratos sociales estén representados. El problema es que como siempre, los amargados y resentidos sociales saltan de inmediato encima, concentrándose en un solo vídeo: y luego se llenan la boca de "democracia". Lo siento Zuljin, si en este tipo de críticas, no estoy de acuerdo.


 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Segun yo estamos viendo los efectos del dia de la madre como mencione antes:

10 dias depues del feriado del 1ero de mayo, es decir el 13 mayo saltamos de 1658 infectados a 2660 infectados (feriado empieza viernes termina domingo)
hoy 9 dias despues del dia de la mama saltamos desde 2278 infectados a 3520 infectados (dia domingo)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Pero eso hace parte del programa "entrena en casa" si no me equivoco, no veo el inconveniente que los diferentes estratos sociales estén representados. El problema es que como siempre, los amargados y resentidos sociales saltan de inmediato encima, concentrándose en un solo vídeo: y luego se llenan la boca de "democracia". Lo siento Zuljin, si en este tipo de críticas, no estoy de acuerdo.



¿Qué otro video de actividad física para niños lanzó el ministerio del deporte? Quizás el ministerio hizo una serie de videos para distintas realidades y yo estoy hablando de más.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
En la tele están mostrando como fiscalizan cerca de mi casa, ahí en la alameda con las rejas. Ayer pasé dos veces y no había nada a lo largo de la alameda y ahora están fiscalizando con prensa.

PD: ¿Han visto fiscalización con prensa en el sector oriente de la capital?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
¿Qué otro video de actividad física para niños lanzó el ministerio del deporte? Quizás el ministerio hizo una serie de videos para distintas realidades y yo estoy hablando de más.

Lo más probable es que sea yo que me equivoco, porque creo entender que no se trata de mostrar actividad física para niños solamente. La cabrita en cuestión, es seleccionado nacional de Surf, y muestra cómo se mantiene en forma en casa, al igual que salen otros jóvenes seleccionados dando consejos, como también adultos y adultos mayores.

 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Los chilenos de bien no necesitamos fiscalización, roto.

Con permiso, iré a cenar langosta, gracias.

Fuera de la ironia, siento que en parte es verdad... Veo las noticias y donde está la prensa TODA la gente en la calle, pura chusma, y me asomo por la ventana en mi depa y de vdd no hay nadie, es cierto que falta cultura y educación en general, tal vez no deberían crear morbo de ello en la prensa.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Fuera de la ironia, siento que en parte es verdad... Veo las noticias y donde está la prensa TODA la gente en la calle, pura chusma, y me asomo por la ventana en mi depa y de vdd no hay nadie, es cierto que falta cultura y educación en general, tal vez no deberían crear morbo de ello en la prensa.

Yo no estaba usando la ironía :santo
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Segun yo estamos viendo los efectos del dia de la madre como mencione antes:

10 dias depues del feriado del 1ero de mayo, es decir el 13 mayo saltamos de 1658 infectados a 2660 infectados (feriado empieza viernes termina domingo)
hoy 9 dias despues del dia de la mama saltamos desde 2278 infectados a 3520 infectados (dia domingo)
dificil saberlo, el virus toma manifestarse de 2 a 30 dias.

Por esa razon, la mesa de expertos quiere ampliar la duración de la cuarentena personal de contagiados, y critica la idea del carnet luego de 14 dias. Porque ya se han reportado casos de enfermos luego de 30 dias del contagio.

Uno podria estar enfermo sin saberlo hasta mucho despues.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Descripción de Filtración de mapas COVID: Habla Director de Interferencia (anexo La Cosa Nostra)

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Descripción de Filtración de mapas COVID: Habla Director de Interferencia (anexo La Cosa Nostra)


Soy el único al que le dio vergüenza ajena el intento de arreglarla? Uno perfectamente podría usar esos mapas y juntarlo con listas de, por ejemplo, el registro electoral (que es público) para tener una lista de algunos cuantos miles de posibles contagiados. Tampoco es una excusa que se vendan bases de datos en el sector privado (que además posiblemente no incluye una información geográfica con ese nivel de detalle, pues eso no preserva la privacidad), mucho menos si hacerlo ya es ilegal.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Soy el único al que le dio vergüenza ajena el intento de arreglarla? Uno perfectamente podría usar esos mapas y juntarlo con listas de, por ejemplo, el registro electoral (que es público) para tener una lista de algunos cuantos miles de posibles contagiados. Tampoco es una excusa que se vendan bases de datos en el sector privado (que además posiblemente no incluye una información geográfica con ese nivel de detalle, pues eso no preserva la privacidad), mucho menos si hacerlo ya es ilegal.

Yo también encontré pésimo lo que hizo interferencia (y eso que le prendo velas por ser un medio periodístico investigativo real) y la disculpa no ayudó nada. Por dar una exclusiva y demostrar una falencia del gobierno pasaron a llevar la confidencialidad del paciente y arriesgaron que la gente vaya a apedrear y/o discriminar a posibles enfermos de covid. Básicamente la cagaron más.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
dificil saberlo, el virus toma manifestarse de 2 a 30 dias.

Por esa razon, la mesa de expertos quiere ampliar la duración de la cuarentena personal de contagiados, y critica la idea del carnet luego de 14 dias. Porque ya se han reportado casos de enfermos luego de 30 dias del contagio.

Uno podria estar enfermo sin saberlo hasta mucho despues.


Feriado de viernes santo termina el domingo 12 abril, 10 dias despues el 22 de abril pasamos de 325 casos a 464 y desde alli nunca bajamos de 4xx, sospechosa la huea....
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Políticos UDI, RN y PPD aprovechan la pandemia para entregar regalos con sus nombres
234212-1-1024x649.jpg
 
Subir