Copa Mundial Catar 2022 (Fase de Grupos)

¿Quien ganará el mundial?

  • Argentina

    Votes: 7 8,2%
  • Brasil

    Votes: 41 48,2%
  • Francia

    Votes: 11 12,9%
  • España

    Votes: 4 4,7%
  • Inglaterra

    Votes: 6 7,1%
  • Croacia

    Votes: 1 1,2%
  • Alemania

    Votes: 5 5,9%
  • Paises Bajos (Holanda)

    Votes: 2 2,4%
  • Belgica

    Votes: 1 1,2%
  • Uruguay

    Votes: 1 1,2%
  • Mexico

    Votes: 0 0,0%
  • Portugal

    Votes: 1 1,2%
  • Otro

    Votes: 5 5,9%

  • Total voters
    85
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Resultados como estos al final terminal dándole la razón a Mbappe.

Es como cuando el Colo, la Cato y la U se sobran porque ganan algo en un campeonato local, van a jugar al extranjero y hacen el ridículo.

Lo mismo acá, Argentina pasándoles por arriba a todos en Sudamérica, salen de su zona de confort y no son ni la sombra.

Esperemos que con Brasil sea diferente el cuento.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Se puso bueno el mundial!! :risas
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Resultados como estos al final terminal dándole la razón a Mbappe.

Es como cuando el Colo, la Cato y la U se sobran porque ganan algo en un campeonato local, van a jugar al extranjero y hacen el ridículo.

Lo mismo acá, Argentina pasándoles por arriba a todos en Sudamérica, salen de su zona de confort y no son ni la sombra.

Esperemos que con Brasil sea diferente el cuento.

Si pero ojo, que Mbappe hablaba de Sudamerica vs Europa, que en mi impresion puede dar parar un debate porque toda la seleccion Argentina juega en Europa. Perder con Arabia Saudita esta totalmente fuera de ese debate.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
jajajaa, yo que apostaba a argentina.

Que entrete ver los comentarios y escuchar a los comentaristas, veamos como sale parada sudamerica en este mundial.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si pero ojo, que Mbappe hablaba de Sudamerica vs Europa, que en mi impresion puede dar parar un debate porque toda la seleccion Argentina juega en Europa. Perder con Arabia Saudita esta totalmente fuera de ese debate.
Así es, yo creo que Argentina hoy pagó no más por salir muy sobrado, mirando por debajo del hombro y por salir también ansioso. La lógica dictaría, que en los próximos dos partidos se reponga. Sigue siendo el más fuerte de su grupo.

Nosotros tenemos que aprovechar ese día para disfrutar, porque no creo que Argentina nos regale más satisfacciones como esta xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Bien ahí los camélidos parando en seco a los narigones

1669121035010.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Si pero ojo, que Mbappe hablaba de Sudamerica vs Europa, que en mi impresion puede dar parar un debate porque toda la seleccion Argentina juega en Europa. Perder con Arabia Saudita esta totalmente fuera de ese debate.

El punto de Mbappe en el fondo era que Sudamérica no es la gran cosa, así que es 100% pertitente con lo que pasó hoy.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Wnes chaqueteros, desde cuando apoyan a Arabia Saudita?

La copa se tiene que quedar en Sudamérica

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo no apoyo a Arabia Saudi, apoyo ver perder a Argentina :risas

Me gustaría que Brasil ganase el Mundial, pero la última vez que vi un partido de ellos fue en la final de la Copa América contra los ches, y no me dejaron una buena sensación. Si siguen jugando de esa manera, no tienen ni una oportunidad.

Ecuador y Uruguay van a participar sólamente, así que no cuentan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El punto de Mbappe en el fondo era que Sudamérica no es la gran cosa, así que es 100% pertitente con lo que pasó hoy.

Es que bajo ese supuesto podriamos decir que Europa tampoco lo es, porque esa aseveracion Mbappe la hace desde la perspectiva de la calidad de la competencia y los jugadores de la seleccion argentina son titulares en todos sus puestos en la mayoria de los clubes Europeos que han ganado (o llegado sobre semis) en las Champions de los ultimos 10 años, algo que nos costaria decir de equipos como el Polaco por ejemplo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Es que bajo ese supuesto podriamos decir que Europa tampoco lo es, porque esa aseveracion Mbappe la hace desde la perspectiva de la calidad de la competencia y los jugadores de la seleccion argentina son titulares en todos sus puestos en la mayoria de los clubes Europeos que han ganado (o llegado sobre semis) en las Champions de los ultimos 10 años, algo que nos costaria decir de equipos como el Polaco por ejemplo.
¿Cómo no lo va a ser, si Europa viene mandando en los mundiales hace rato?

Oye, si no hay que darle más vueltas al cuento, el mensaje de Mbappe fue claro: el fútbol sudamericano no es tan bueno como lo tratan de hacer ver.

Entonces, que toda Argentina tenga a sus jugadores en Europa es irrelevante, porque precisamente los ches acá ganaban fácil, pero ahora les toca un rival ordenadito, que mete y corre ¿y qué ocurrió? los hizo ver mal.

Entonces, aunque nos duela, como que va quedando en evidencia que eso de que "en sudamérica tenemos las eliminatorias más difíciles" no es tal. Estamos todos más parejos y por eso, salvo por Brasil y Argentina, hasta el final hay suspenso sobre quién va. Pero que sea parejo no implica que seamos buenos.

Saludos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Se llevaron su buena paliza porque los sauditas jugaron tremendamente bien y con una marcación excelente.....De paso, ni que hubiesen puesto un camello atravesado en la portería. Si no es por el penal que les regalaron, se van 2-0 para la casa.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo mismo decían cuando pasaron de 24 a 32 equipos. Al final el nivel general sube.

Creo que citaste equivocado, porque yo no hable en ningún momento de nivel :sisi me tinca que ese comentario era para beatlejo

Sobre Argentina, le anulan 3 goles por offside, lo que demuestra lo bien que planteó el partido Arabia Saudita, colocó su última línea defensiva muy lejos del portero y eso descolocó y desordenó el ataque rival.

Luego del inicio del 2do tiempo con esos dos goles (el 2do un golazo) solo cundió el nerviosismo.

El portero árabe muy bueno.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Creo que citaste equivocado, porque yo no hable en ningún momento de nivel :sisi me tinca que ese comentario era para beatlejo

Sobre Argentina, le anulan 3 goles por offside, lo que demuestra lo bien que planteó el partido Arabia Saudita, colocó su última línea defensiva muy lejos del portero y eso descolocó y desordenó el ataque rival.

Luego del inicio del 2do tiempo con esos dos goles (el 2do un golazo) solo cundió el nerviosismo.

El portero árabe muy bueno.
Toda la razón. Era respecto al comentario de @beatlejo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
¿Cómo no lo va a ser, si Europa viene mandando en los mundiales hace rato?

Oye, si no hay que darle más vueltas al cuento, el mensaje de Mbappe fue claro: el fútbol sudamericano no es tan bueno como lo tratan de hacer ver.

Entonces, que toda Argentina tenga a sus jugadores en Europa es irrelevante, porque precisamente los ches acá ganaban fácil, pero ahora les toca un rival ordenadito, que mete y corre ¿y qué ocurrió? los hizo ver mal.

Entonces, aunque nos duela, como que va quedando en evidencia que eso de que "en sudamérica tenemos las eliminatorias más difíciles" no es tal. Estamos todos más parejos y por eso, salvo por Brasil y Argentina, hasta el final hay suspenso sobre quién va. Pero que sea parejo no implica que seamos buenos.

Saludos.

Yo no he dicho que seamos los mejores (como sudamericanos), solo hago notar que lo que argumenta Mbappe tiene sus grietas.

Siguiendo la logica de las clasificatorias (de Mbappe) y a la luz del resultado de Argentina, seria lo logico en este caso preguntarse entonces si la competencia Asiatica es mejor que la Sudamericana o al menos el grupo clasificatorio que le toco a Arabia Saudita con Oman, Palestina (con seleccionados que juegan en Chile xD), Uzbequistan y Singapur? podriamos afirmarlo?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Que se quede en Brasil. Seguro que si jugara Chile los argentinos nos apoyarían, saaaaa.
Es que nosotros no tenemos por donde webiar a argentina si con cuea tenemos dos copa América y un tercer lugar de copa del mundo.

Te creo Brasil le haga burla a argentina pero están consciente que los poderosos son los europeos,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir