Copa Mundial Catar 2022 (Fase de Grupos)

¿Quien ganará el mundial?

  • Argentina

    Votes: 7 8,2%
  • Brasil

    Votes: 41 48,2%
  • Francia

    Votes: 11 12,9%
  • España

    Votes: 4 4,7%
  • Inglaterra

    Votes: 6 7,1%
  • Croacia

    Votes: 1 1,2%
  • Alemania

    Votes: 5 5,9%
  • Paises Bajos (Holanda)

    Votes: 2 2,4%
  • Belgica

    Votes: 1 1,2%
  • Uruguay

    Votes: 1 1,2%
  • Mexico

    Votes: 0 0,0%
  • Portugal

    Votes: 1 1,2%
  • Otro

    Votes: 5 5,9%

  • Total voters
    85
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hilo para que conversemos sobre la copa mundial, a iniciarse en 35 días más. La idea es ir opinando sobre las selecciones, estrategias, sus bajas y candidatos a quedarse con el título, entre otros temas. Los relatos de partidos son innecesarios, para eso existen otros portales, me reservo el derecho a borrar post que no cumplan con esto. De igual forma, solicito no llenar el hilo de copy/paste.

Página oficial de la FIFA


Grupos del Mundial

1665851326582.png


Los horarios de los partidos, en hora de Chile, los encuentran en


Ante cualquier duda, por Huso Horario, a Chile le corresponde -6 con respecto a la hora local.

En estos días actualizaré el hilo con la respectiva encuesta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Qué buena, me sumo. Brasil será el campeón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Buena! El grupo pareciera ser el más parejo. No me atrevo a tirar candidatos ahorita mismo, pero no creo que los 4 primeros hayan grandes sorpresas.

Oigan, y ya están apareciendo las primeras bajas. En los franchutes ya descartó totalmente Kanté :penita
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pogba en Francia también es baja casi segura. Siempre he querido que alguna selección chica gane el mundial, pero tampoco apuesto por mayores sorpresas para este mundial, Brasil no debiera pasar mayores sobresaltos. Ojalá me equivoque.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Pasan los dos primeros de cada grupo, alguien se la juega a dar sus candidatos al día de hoy para que pasen?

Yo veo que pasan:

Grupo A

Paises Bajos y Ecuador, queda Qatar fuera en primera ronda a pesar de ser un muy mal negocio para los locales. A no ser que doña Fifa meta sus manos para que pase

Grupo B

Inglaterra y USA

Grupo C

Argentina, el 2do tengo mis dudas aún

Grupo D

Francia y Dinamarca

Grupo E

España y Alemania

Grupo F

Belgica y Croacia

Grupo G

Brasil y el 2do mis dudas aún

Grupo G

Portugal y Uruguay
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Ojalá que la copa la gane algún sudamericano, ya es mucho que los ultimos mundiales lo hayan ganado los europeos, (desde el 2006 que lo han ganado)



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Ojalá que la copa la gane algún sudamericano, ya es mucho que los ultimos mundiales lo hayan ganado los europeos, (desde el 2006 que lo han ganado)



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Antes era mas o menos parejo, los últimos los equipos europeos no han tenido complicaciones.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Richarlison hoy abandonó el estadio con muletas, el tiene temor de perderse el Mundial, tuvo una lesión similar hace poco en donde estuvo 2 meses parado, cuando se haga los exámenes sabrá si alcanza a llegar o no al Mundial.

Estas últimas semanas serán de terror para los lesionados.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Sera que este es el mundial pa Holanda o Belgica?

En los sudacas esta claro que el favorito son los Brazucas, pero segun uds cual es la selección Europea que la trae llega mejor parada? :zippymmm

pta igual estoy tratando de ponerme a tono pal gran evento, me pasa que no tengo simpatía por niun equipo, por mi ojala ganaran las islas mauricio o kazafstaikan del norte :zippycafe
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
La cuestión física pasa la cuenta a Sudamérica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por eso las selecciones con mas jugadores en Europa seran los que pueden competir: Brasil, Argentina y quizas Uruguay.

En todo caso, de los latinos, la que es una incognita para mi es Mexico.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Por eso las selecciones con mas jugadores en Europa seran los que pueden competir: Brasil, Argentina y quizas Uruguay.

En todo caso, de los latinos, la que es una incognita para mi es Mexico.

Mexico siempre hace buen papel en la fase de grupos, justamente en el grupo C en mis vaticinios puse que tenía dudas del 2do clasificado porque pienso que puede ser tanto Mexico como Polonia, creo que ellos se jugarán ser el 2do clasificado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
La cuestión física pasa la cuenta a Sudamérica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso es lo que ha marcado la diferencia en los últimos mundiales, antes eran parejos en la parte física, pero prevalecía la mejor técnica de los equipos sudamericanos, ahora los europeos son superiores en cuanto a físico y han mejorado bastante en la parte técnica.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Solo la mitad de los partidos que veremos por Chilevisión y Canal 13 serán en vivo, la otra mitad diferido.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
esta la lista definitiva de los partidos por canales nacionales?

lo otro que podriamos tener es una polla del foro para el mundial
ejemplos (entiendo que hay gratis)

a ver quien termina con los mejores pronòsticos.

el ganador se lleva 3 lucas en su tarjeta bip y una maruchan :zippy(la recesiòn)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Aún no la publican, espero no nos dejen las challas en vivo y los partidos mejores en diferido

En el mejor de los casos transmiten en vivo los 16 partidos desde los octavos de final en adelante y 16 de la primera fase. El resto en diferido.

Para la jornada 3 de la fase de grupos, son 2 partidos simultáneos , así que ahí quedarían fuera 8 partidos.

Esperemos que tal como dices, la challa quede fuera y den los partidos que valen la pena.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigue creciendo la nómina de seleccionados que se perderán el mundial a raíz de lesiones:
  • N'Golo Kante (Francia)
  • Paul Pogba (Francia)
  • Timo Werner (Alemania)
  • Reece James (Inglaterra)
  • Sergi Roberto (España)
  • Diogo Jota (Portugal)
  • Ricardo Pereira (Portugal)
  • Pedro Neto (Portugal)
  • Arthur Melo (Brasil)
  • Georgino Wijnaldum (Holanda)
  • Mauro Arambarri (Uruguay)
Además, a esta lista se deben sumar otros tantos, cuya recuperación está en duda. Destacan en esa nómina los argentinos Di maría, Lo Celso y Dybala y Foyth.

En otro asunto, se rumorea que el TAS dará du veredicto el próximo jueves, en referencia al caso Ecuador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir