Copa Mundial Catar 2022 (Fase de Grupos)

¿Quien ganará el mundial?

  • Argentina

    Votes: 7 8,2%
  • Brasil

    Votes: 41 48,2%
  • Francia

    Votes: 11 12,9%
  • España

    Votes: 4 4,7%
  • Inglaterra

    Votes: 6 7,1%
  • Croacia

    Votes: 1 1,2%
  • Alemania

    Votes: 5 5,9%
  • Paises Bajos (Holanda)

    Votes: 2 2,4%
  • Belgica

    Votes: 1 1,2%
  • Uruguay

    Votes: 1 1,2%
  • Mexico

    Votes: 0 0,0%
  • Portugal

    Votes: 1 1,2%
  • Otro

    Votes: 5 5,9%

  • Total voters
    85
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual me dan risa los mexicanos, siempre se creen dentro del grupo de los wenos y si no fuera porque compiten en la Concacaf, irían -con suerte- a la mitad de los mundiales.

A todo esto, ¿con quién jugaría Argentina en la siguiente fase, o aún no se sabe?

Con Australia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Con estos resultados, asi queda mi super tablita, demostrando ampliamente que la conmebol es la mejor confederacion de futbol del mundo con el mayor % de selecciones clasificadas a 8tos de final, hasta ahora...:lol:lol:lol:zippypozo


CuposFEDERACIONOCTAVOS DE FINAL
ClasificadosEliminados.
13UEFA23%15%
4CONMEBOL50%25%
4CONCACAF25%50%
5AFC20%60%
6CAF17%33%



Eliminados hasta ahora:
CANADA -- CONCAFAF
ECUADOR -- CONMEBOL
IRAN -- AFC
GALES -- UEFA
QATAR -- AFC
MEXICO -- CONCACAF
ARABIA SAUDITA -- AFC
DINAMARCA -- UEFA
TUNEZ -- CAF

Clasificados:
PAISES BAJOS -- UEFA
FRANCIA -- UEFA
BRAZIL --CONMEBOL
SENEGAL -- CAF
INGLATERRA -- UEFA
ESTADOS UNIDOS --CONCACAF
ARGENTINA -- CONMEBOL
POLONIA -- UEFA
FRANCIA -- UEFA
AUSTRALIA -- AFC
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Q asqueroso q es polonia wn jajajaja, en realidad este grupo era una mierda. Los narigones deberian haber sacado los 9, solos se complicaron con arabia.

A uruguay hay q ponerlo como eliminado, si no tienen por donde tampoco xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Con estos resultados, asi queda mi super tablita, demostrando ampliamente que la conmebol es la mejor confederacion de futbol del mundo con el mayor % de selecciones clasificadas a 8tos de final, hasta ahora...:lol:lol:lol:zippypozo


CuposFEDERACIONOCTAVOS DE FINAL
ClasificadosEliminados.
13UEFA23%15%
4CONMEBOL50%25%
4CONCACAF25%50%
5AFC20%60%
6CAF17%33%



Eliminados hasta ahora:
CANADA -- CONCAFAF
ECUADOR -- CONMEBOL
IRAN -- AFC
GALES -- UEFA
QATAR -- AFC
MEXICO -- CONCACAF
ARABIA SAUDITA -- AFC
DINAMARCA -- UEFA
TUNEZ -- CAF

Clasificados:
PAISES BAJOS -- UEFA
FRANCIA -- UEFA
BRAZIL --CONMEBOL
SENEGAL -- CAF
INGLATERRA -- UEFA
ESTADOS UNIDOS --CONCACAF
ARGENTINA -- CONMEBOL
POLONIA -- UEFA
FRANCIA -- UEFA
AUSTRALIA -- AFC
oye, pero no están actualizados los eliminados xD en Concacaf está solo Canadá
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Igual me dan risa los mexicanos, siempre se creen dentro del grupo de los wenos y si no fuera porque compiten en la Concacaf, irían -con suerte- a la mitad de los mundiales.

Una cosa es que clasifiquen en un grupo en donde es de risa clasificar, pero luego en los Mundiales casi siempre pasan la fase de grupos

De hecho de los 15 mundiales a los cuales han asistido, en 8 ocasiones ha clasificado a octavos de final, y en dos ha llegado a cuartos de final.

No son la potencia que se creen, pero no son malos, de hecho en la clasificacíon de mundiales están en el puesto 14 y nosotros en el 21.

y si revisas sus últimas participaciones en los Mundiales desde el 86 en adelante pasaron la fase de grupos, excepto en este mundial donde quedaron afuera por diferencia de gol

mexico mundiales.jpg




Y ojo, con Arabia les anularon un gol por offside del "taco" de un jugador casi milimétrico, con ese gol clasificaban.

Insisto, no son lo bueno que se creen, pero tampoco son malos, no exageremos.

y estadísticamente entre los partidos entre Chile vrs México sigue estando arriba México sobre Chile 16 a 12.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Yo creía que los argentinos metían otro al menos, igual dominaron y tuvieron ocasiones. No sería primera vez que en fase de grupos no andan tan sólidos, pero después se van afirmando. A Australia le ganan.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
oye, pero no están actualizados los eliminados xD en Concacaf está solo Canadá
pero como, hice un ardua investigacion......

El tema es que les queda solo Costa Rica y que clasificaran a 8vos seria un milagro, a la conmebol le queda solo uruguay, que siendo bien sinceros, estan en la misma posicion que Costa Rica.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
No sé qué partidos ver hoy, van a estar todos buenos.:zippycheer

Bueno, supongo que van a estar buenos, porque todos tienen algo que decir en esta última fecha, menos Canadá, que igual podría ponerle ganas y ganarle a Bélgica para que quede fuera.
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No sé qué partidos ver hoy, van a estar todos buenos.:zippycheer

Bueno, supongo que van a estar buenos, porque todos tienen algo que decir en esta última fecha, menos Canadá, que igual podría ponerle ganas y ganarle a Bélgica para que quede fuera.
Canada juega con Marruecos 👀
Bélgica juega con Croacia
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que soy gil, estaba mirando la tabla de posiciones en vez de la programación xD

Igual espero que se saquen los ojos entre todos, jajaja.
Marruecos fue superior a bélgica el otro día, ojalá clasifiquen porque creo que son los que mejor juegan de ese grupo.

Bélgica y Croacia han mostrado muy poco en los partidos anteriores, sobretodo bélgica que ha estado irreconocible para ser un equipo que llegaba al mundial con etiqueta de posible finalista

Será difícil que avancen a cuartos ambos equipos porque dependen de que Canadá le gane a Marruecos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Marruecos fue superior a bélgica el otro día, ojalá clasifiquen porque creo que son los que mejor juegan de ese grupo.

Bélgica y Croacia han mostrado muy poco en los partidos anteriores, sobretodo bélgica que ha estado irreconocible para ser un equipo que llegaba al mundial con etiqueta de posible finalista

Será difícil que avancen a cuartos ambos equipos porque dependen de que Canadá le gane a Marruecos
Sí, imposible que avancen ambos (Croacia y Bélgica). Preferiría que pase Croacia, porque Modric <3 Creo que veré ese partido mejor.


Edit: Qué terrible para De Bruyne tener que cantar el himno al lado de Curtois, con razón no ha visto una en este mundial :yao
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que cagazo de la defensa de Canadá, el arquero dejó el arco vacío por tratar de salir jugando tras un pase que quedó corto .

Con esto está clasificando Marruecos y obliga a bélgica a ganar para pasar a cuartos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Que cagazo de la defensa de Canadá, el arquero dejó el arco vacío por tratar de salir jugando tras un pase que quedó corto .

Con esto está clasificando Marruecos y obliga a bélgica a ganar para pasar a cuartos
Esa weá de exponer a tu arquero con esos pases de mierda... Y el arquero creyéndose Neuer para peor con ese pase corto también. Hay que tener calidad para hacer eso.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo estoy viendo el partido de Croacia vrs Bélgica y es un partidazo, Croacia salió onfire y Bélgica de contragolpe tb ha llegado.

De arco a arco está este partido con un penal mula que fue desestimado por el var incluido.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo estoy viendo el partido de Croacia vrs Bélgica y es un partidazo, Croacia salió onfire y Bélgica de contragolpe tb ha llegado.

De arco a arco está este partido con un penal mula que fue desestimado por el var incluido.
Oja que el penal fue anulado por posición de adelanto , no porque no hubo contacto.
Igual fue super rebuscado el cobro del penal, menos mal lo anularon
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Oja que el penal fue anulado por posición de adelanto , no porque no hubo contacto.
Igual fue super rebuscado el cobro del penal, menos mal lo anularon

Claro, pero yo creo que acudieron a lo del offside solo para no entrar en discordia con el referí que estaba totalmente convencido del penal que no fue. Eso del hombro fue totalmente rebuscado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir