Copa Mundial Catar 2022 (Fase de Grupos)

¿Quien ganará el mundial?

  • Argentina

    Votes: 7 8,2%
  • Brasil

    Votes: 41 48,2%
  • Francia

    Votes: 11 12,9%
  • España

    Votes: 4 4,7%
  • Inglaterra

    Votes: 6 7,1%
  • Croacia

    Votes: 1 1,2%
  • Alemania

    Votes: 5 5,9%
  • Paises Bajos (Holanda)

    Votes: 2 2,4%
  • Belgica

    Votes: 1 1,2%
  • Uruguay

    Votes: 1 1,2%
  • Mexico

    Votes: 0 0,0%
  • Portugal

    Votes: 1 1,2%
  • Otro

    Votes: 5 5,9%

  • Total voters
    85
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Para mi costa rica aportó mucho a esta paliza, hicieron ver a bultos como busquets igual a yaya touré del city y a alba como si fuera roberto carlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q españa sigue sin demostrar mucho… primer tiempo bueno pero en el 2do fue solo el gol. En parte pq alemania el primer tiempo no quiso jugar, se despertaron con los cambios y pq se veian fuera del mundial.

Sigo pensando q a españa le falta aún, quizas el proximo mundial si sea de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si España empata con Japón este último hace 4 puntos y quedaria con la diferencia de goles en CERO

Si Alemania golea a Costa Rica queda con 4 puntos y con mejor diferencia de goles clasifica.
Tienes razón, pero si Japón le gana a España, Alemania tendría que golear a Costa Rica, haciendo 7- la diferencia de goles con que Japón gane. Convengamos que Alemania no ha sido una tromba en la cancha, por lo que su mejor opción es que España le gane a Japón y ellos hagan lo propio a Costa Rica, en ambos casos por cualquier marcador.
Si España no gana, Alemania lo tiene muy difícil.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Si España no gana, Alemania lo tiene muy difícil.

no concuerdo, solo se le haría más dificil si Japón le gana a España, pero si empatan Alemania depende de si misma para clasificar.

de hecho solo le bastaría con ganar por 2 a 0 a Costa Rica ya que el empate de Japón con España deja a Japón con diferencia de gol igual a 0

Y pasando a otro tema, quedó la escoba en Países Bajos y en Bruselas, entre otras ciudades, con los "festejos" de los marroquies destrozando lo que pillaban a mano :oops luego de su triunfo de hoy.

 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Al igual que los argentinos y uruguayos, parece que mandaron la selección olímpica de natación sobre césped. Si esta es la temida selección brasileña, los franceses se la van a comer.

mmm Francia empato con Suiza por los 8vos de la Euro el año pasado (eliminaron a los Franceses en penales), asi que no me parece tan claro.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Los que critican a Brazil que no es nada sin Neymar no tienen idea ya que Suiza hizo un pega de joyeria anulando y cerrando los espacios, era un partido rudo y lo supo sacar adelante.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo a brasil no los veo campeones por lo mismo, tienen rivales complicados, y de octavos se les complica mas (les puede tocar portugal o uruguay, y luego inglaterra o españa)

Jugar con serbia es webeado, bueno, son gente de los balcanes, esos weones es como jugar contra equipos del calcio de los 90 xD

Ahora les toca Suiza, defienden muy bien esos wns, demas que llegan con medio plantel lesionado a octavos.
:zippyte

Este brasil incluso con Neymar, no los veo campeon de nada, y no es tanto porque no tengan nivel, sino que su fixture es recomplicado, y juegan contra varios rivales buenos pa las chuletas, y o que te hacen correr demas = plantel convertido en hospital.

Ademas sus laterales son quesos, Suiza porque no tenia con que nomas, no aprovechó por ahi entrarle (aun asi ricardo rodriguez se las arregló pa centrar), pero un Francia es mas complicado
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
mmm Francia empato con Suiza por los 8vos de la Euro el año pasado (eliminaron a los Franceses en penales), asi que no me parece tan claro.
Así es, los suizos son hueso duro de roer, pero los franceses a diferencia de estos, si tienen tres buenos atacantes ante Brasil y es casi seguro que Benzema vuelve, según los comentaristas de estos lares.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
De lo que he visto hasta el momento, Francia y España pintan para campeón. No es que sean apabullantemente mejores que el resto, pero tienen ese "extra" que los hace sólidos. El resto todos tienen puntos débiles.

De todas formas, como dicen, desde 8ºs de final que el Mundial se juega "en serio". Ahí veremos cuánto calzan los que lleguen a esa instancia.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Están sufriendo los charruas con los portugueses y los piscinasos (de ambos lados) no funcionan con este árbitro por lo que se ve.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Se lesiono en los entrenamientos y quedo fuera, pero según comentan, estaría ya listo para la foto.

Recien volvió a “entrenar” en el real pero diferenciado, es muy improbable q vaya a qatar. Aparte q no lo necesitan, me tinca q es humo no mas.

Uruguay tendria q haber entrado a jugar con el equipo del 2do tiempo, inexplicable dejar a de arrasca afuera. Q mierda hacia cavani desde el minuto 0? Inentendible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Se la farrearon los yoruguas, estaba para sacarles un empate, los Portugueses eran manejables.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Recien volvió a “entrenar” en el real pero diferenciado, es muy improbable q vaya a qatar. Aparte q no lo necesitan, me tinca q es humo no mas.

Uruguay tendria q haber entrado a jugar con el equipo del 2do tiempo, inexplicable dejar a de arrasca afuera. Q mierda hacia cavani desde el minuto 0? Inentendible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser solo humo, pero para la FIFA, Benzema aun forma parte de los 26 jugadores inscritos a la copa. Benzema es el que mejor entiende el juego de Mbappé y lo asiste de maravillas, como Dembélé a Benzema, Giroud que también es muy bueno, recién está entendiendo el juego de los tres primeros, pero es solo mi opinión.

En todo caso, no se si soy el único, pero creo que aparte algunas excepciones, los entrenadores de este mundial son bien penquitas, buenos jugadores hay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir