Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No creas, la cantidad de camisetas que venden en paises como la india o Bangladesh no deja de ser


Sería estupendo, solo que en esos países lo que venden es como en La Polar, por lo que la FIFA de royalties........el día del
Copi.jpg


@Valenciaga acabo de ver disturbios en los Campos Eliseos de París, son los Marroquíes de nuevo?


Los marroquíes y del otro lado los franceses celebrando el triunfo, el problema es que se aprovechan los "casseurs" (rompe todo) y dejan la crema.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En TVN recién mostraban imágenes de los pacos correteando wns y por lo que dijeron ahí, se estaban agarrando a coscachos hinchas franceses con marroquíes.

Los marroquíes y del otro lado los franceses celebrando el triunfo, el problema es que se aprovechan los "casseurs" (rompe todo) y dejan la crema.


Y nuevamente en Países Bajos y Bélgica suceden desmanes :oops


Por otro lado que mal perder el de los portugueses, Pepe y Fernández se mandaron declaraciones fuera de lugar.

Si hablamos de arbitrajes malos para mi al menos el peor ha sido el del Español que dirigió Argentina vrs Países Bajos, le quedó grande el partido.

y ya hablando de los partidos que se vienen, se acabaron los partidos de la mañana

Las dos llaves de eliminación serán a las 16 hrs.

Martes 13 de diciembre

  • Argentina vs. Croacia vs. Brasil. 16:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV
Miércoles 14 de diciembre

  • Francia vs. Marruecos. 16:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Gane quien gane, está claro que la tercera guerra mundial comienza en suelo europeo. :yao

Dejándose de bromas, para los arabitos que Marruecos pase a finales, es más que un triunfo de puro futbol, sería una tremenda bofetada del mundo musulmán a la "herética y decadente" Europa.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Vengo un poco tarde a decir que me dio pena Kane ( me cae bien). Cuando se paró frente al balón para lanzar el segundo penal, dije: “el wn valiente, no es fácil lanzar dos penales en el mismo partido”. Y se le fue, era bastante probable que le pasara, pq estás con la presión de que si pateas igual que antes es posible que te atajen el penal. Así que entiendo que haya pateado al centro y arriba… pero por qué tan arriba, ¿Kane? :why

Pero está bien, porque siento que los franchutes son los únicos capaces de frenar a Argentina en una eventual final.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vengo un poco tarde a decir que me dio pena Kane ( me cae bien). Cuando se paró frente al balón para lanzar el segundo penal, dije: “el wn valiente, no es fácil lanzar dos penales en el mismo partido”. Y se le fue, era bastante probable que le pasara, pq estás con la presión de que si pateas igual que antes es posible que te atajen el penal. Así que entiendo que haya pateado al centro y arriba… pero por qué tan arriba, ¿Kane? :why

Pero está bien, porque siento que los franchutes son los únicos capaces de frenar a Argentina en una eventual final.
A mi no me extraña, harto le han criticado a Kane de ser pecho frio la hinchada de inglaterra, porque parece que no es la primera vez que le pasa

Es como el pipita higuain britanico.

----




JAJAJAJA, parece que era verdad eso de que muchos argentinos andan perseguidos y a la defensiva desde ayer, todos los streamers y gente en twitter en general, andan con la voladita que todo el planeta es anti messi
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
weon si fueran anti messi, los holandes en el ultimo minuto del tiempo agregado, aprovechando que argentina estaba atacando como enferma van y quiebran a mesii lejos del area. Con eso piko la expulsion (queda menos de un minuto), segundo dejas fuera de la tanda de penales a un buen pateador, tercero aun si me eliminan kago a argentina por que si no es por messi nika llegan donde estan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ver adjunto 27895

El salto del marroquí es record, superando a Cristiano y su salto de 2.5 al marcar ante Sampdoria.

En-Nesyri mide 1.88mts por lo que se despego del suelo 90cm (que es a mi juicio el dato puro de cuanto saltó), Cristiano Ronaldo en el salto del record se despego del suelo 75cm.

Zamorano lograba 74cm de despegue (ahi el dato futbolero chilensis)
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
En-Nesyri mide 1.88mts por lo que se despego del suelo 90cm (que es a mi juicio el dato puro de cuanto saltó), Cristiano Ronaldo en el salto del record se despego del suelo 75cm.

Zamorano lograba 74cm de despegue (ahi el dato futbolero chilensis)
Casi nivel NBA ese salto de 90 cm.

Edit: En realidad es mayor al promedio NBA.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Casi nivel NBA ese salto de 90 cm.

Edit: En realidad es mayor al promedio NBA.

claro, por eso creo que el despegue es el dato clave, si solo vemos el total la altura del sujeto distorsiona un poco el salto mismo.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Como referencia su majestad MJ tenia un salto de 48 pulgadas.... nada mas que 121 cm. Kobe bryant 38 (96), allan iverson 41 (104), Muggsy Bogues 44 (111) lo cual es notable considerando que solo media 1.60m. Este salto TOP en futbol aun esta en pañales respecto a los top NBA.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Como referencia su majestad MJ tenia un salto de 48 pulgadas.... nada mas que 121 cm. Kobe bryant 38 (96), allan iverson 41 (104), Muggsy Bogues 44 (111) lo cual es notable considerando que solo media 1.60m. Este salto TOP en futbol aun esta en pañales respecto a los top NBA.

Si tiene todo el sentido, la comparación es media peras vs manzanas, el futbol nunca se ha tratado de quien salta mas, si hablamos de conectar un cabezazo yo veo que es mas necesario otras cosas como el timing, lectura de juego, etc, (lo que explica que alguien como Zamorano que no llegaba a los 1.8mts fuera tan exitoso en este apartado en una liga legendaria por sus defensas como la italiana de los 00's)

Sorry el off.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir