Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo sé que apoyar al underdog siempre va a ser lo popular y todo eso, pero qué bronca me da cuando ganan equipos de mierda que no arriesgan nada. Ver a Marruecos es como ver a Uruguay: primero defender, segundo defender y en tercer lugar, si es que se puede, hacer un gol de contra, corner o tiro libre.

¿Es válido jugar así? sí, pero puta la wea, no veo cómo alguien puede decir que ese tipo de fútbol es entrenido o ejemplo de buen espectáculo.

Igual son un flan los portugueses, pero por lo menos tenían vocación ofensiva.

No sé si sea comparable a Uruguay el juego de Marruecos. De éste último yo ví un juego de equipo, tratando de salir jugando cuando podían y cuando atacaban, haciéndolo en bloque. No, en definitiva no hay por donde comparación con Uruguay, mi estimado ungulado.

Por otra parte, siempre creí que sería una selección del África negra la que podría dar el golpe en un mundial.

Saludos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Me llama la atención que todos dan como ganador a Francia antes siquiera de jugar el partido
Inglaterra no lo hace tan mal y viendo que este futbol como de Marruecos, Croacia y otros, están dejando sin armas a las selecciones de juego bonito
Mas tarde le voy a Inglaterra, me gustaría que le hagan la gracia a los franchutes

Saludos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No sé si sea comparable a Uruguay el juego de Marruecos. De éste último yo ví un juego de equipo, tratando de salir jugando cuando podían y cuando atacaban, haciéndolo en bloque. No, en definitiva no hay por donde comparación con Uruguay, mi estimado ungulado.

Por otra parte, siempre creí que sería una selección del África negra la que podría dar el golpe en un mundial.

Saludos.

En todo caso, si hay algo claro, es que los "outsiders" han dejado la escoba en este mundial.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
nah, ni comparación a Uruguay, esos weones solo dan balonazos, y juegan a patadas.

Marruecos juega, contraataca bien, les falta si delanteros con mas jerarquia, por ej; ese que ponen pal cambio, el cheddira, es malisimo, pero no dan patadas a mansalva como tactica, ni tampoco juegan a puro centros, cuando quieren tocar lo hacen.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me llama la atención que todos dan como ganador a Francia antes siquiera de jugar el partido
Inglaterra no lo hace tan mal y viendo que este futbol como de Marruecos, Croacia y otros, están dejando sin armas a las selecciones de juego bonito
Mas tarde le voy a Inglaterra, me gustaría que le hagan la gracia a los franchutes

Saludos
Yo quiero que gane Inglaterra, pero creo que Francia es mejor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No sé si sea comparable a Uruguay el juego de Marruecos. De éste último yo ví un juego de equipo, tratando de salir jugando cuando podían y cuando atacaban, haciéndolo en bloque. No, en definitiva no hay por donde comparación con Uruguay, mi estimado ungulado.

Por otra parte, siempre creí que sería una selección del África negra la que podría dar el golpe en un mundial.

Saludos.

Pero eso que mencionas esquiva que en el fondo no juegan a ganar, sino a no perder, igual que los uruguayos.

¿A ti de verdad te gusta lo que hace Marruecos, lo encontrai buen fútbol? a mi la wea me encabrona, porque quiero ver buenas jugadas, no 11 giles metidos en su área.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero eso que mencionas esquiva que en el fondo no juegan a ganar, sino a no perder, igual que los uruguayos.

¿A ti de verdad te gusta lo que hace Marruecos, lo encontrai buen fútbol? a mi la wea me encabrona, porque quiero ver buenas jugadas, no 11 giles metidos en su área.

Entonces no te gusta el fútbol. O sea, defender bien, atacar en bloque, salir jugando también es parte del fútbol ¿recuerdas la final del copa América 2015? Chile salió a anular a Argentina, no a ganar. Sin embargo, nadie podría decir que esa selección jugaba mal y ese es, para mi, el punto: me gustan los equipos que juegan bien al fútbol, no los que juegan bonito.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Entonces no te gusta el fútbol. O sea, defender bien, atacar en bloque, salir jugando también es parte del fútbol ¿recuerdas la final del copa América 2015? Chile salió a anular a Argentina, no a ganar. Sin embargo, nadie podría decir que esa selección jugaba mal y ese es, para mi, el punto: me gustan los equipos que juegan bien al fútbol, no los que juegan bonito.
Ahh te fuiste a la cresta con la comparación, Chile nunca salió a defender contra Argentina. Te caiste feo con tu análisis jajaajaja. Que las caga.

Ya, filo, me queda claro que también aplaudes a los picapiedra uruguayos. Bien por ti si te gusta ese estilo, yo por otro lado, siempre voy a aplaudir al que intenta meter goles, incluso si lo hacen imperfectamente, y Marruecos no está en ese grupo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Aers...

Edit: Ahh, es verdad que se ve como que se estuviera riendo, pero conociendo cómo es de competitivo, nica. Si al final este era su último mundial, el wn estaba pa' la corneta con irse para la casa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahh te fuiste a la cresta con la comparación, Chile nunca salió a defender contra Argentina. Te caiste feo con tu análisis jajaajaja. Que las caga.

Ya, filo, me queda claro que también aplaudes a los picapiedra uruguayos. Bien por ti si te gusta ese estilo, yo por otro lado, siempre voy a aplaudir al que intenta meter goles, incluso si lo hacen imperfectamente, y Marruecos no está en ese grupo.

Entiendes lo que quieres entender. Cuándo Messi agarraba la pelota ¿cuántos chilenos tenía a su alrededor? ¿Acaso Díaz no las oficiaba de un tercer central? ¿Cuántas ocasiones tuvo cada selección?. Y no, no me gusta el fútbol Uruguayo ni el Paraguayo. Puede que Marruecos no esté el grupo de los que intentan hacer goles, pero si en el grupo de los que juegan bien y dd forma inteligente. Ya, vaya a ver baby fútbol, ahí tienes juego bonito aunque sea desordenado y poco tàctico.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Bueeeno el primer tiempo, esto sí es fútbol. Golazo de Francia, pero...

...el manso robo a Inglaterra, esa wea era foul y lo único que queda la duda es si fue dentro o fuera del área.

Inglaterra cuando quiere, le hace daño a Francia. Si le ponen weno este segundo tiempo, demás lo empatan y fuerzan el alargue.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
la jugada de kane era foul, pero no penal

1670702111729.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir