Copa del Mundo Rusia 2018

¿ Qué selección ganará la copa del mundo 2018?

  • Croacia

    Votes: 4 36,4%
  • Francia

    Votes: 7 63,6%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
¿Y si hacemos una apuesta por el campeon? 2 lukas, y luego el pozo se reparte entre los ganadores.

Alguien de confianza tendría que recbir las 2 luas de los participants ahora y luego repartirla tras la final.
¿Alguien se ofrece?

Y ya no alcanzó a armarse antes de los octavos, tendría que coordinarse para que sea con los que pasen a cuartos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Alguien de confianza tendría que recbir las 2 luas de los participants ahora y luego repartirla tras la final.
¿Alguien se ofrece?

Y ya no alcanzó a armarse antes de los octavos, tendría que coordinarse para que sea con los que pasen a cuartos.

Puta si, ya está muy encima. Ya, filo con la plata. Sortearemos un botón de banhammer por un día.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Voy a dar mi explicación primero
Por un lado esta España, pienso que tiene un equipo fuerte con un Costa que si se aplica no lo para nadie y que en el lado que le toco el único que le hace peso es Inglaterra, porque el resto no existe y Colombia es un invento.
Por el otro lado esta más complicado. Argentina le gana por penales a Francia y le Gana a Uruguay y se enfrenta a Brasil que le gana a México y a Bélgica así que la final creo que será Brasil - España y yo creo que España es más equipo que Brasil así que gana España.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Lo que tenía España en su época triunfal, cuando ganó las dos eurocopas y el mundual es que le hacían pocos goles. Ahora ya se ha comido varios goles por partido, no la veo sólida como antes. Yo creo que en un enfrentamiento Brasil España pasa Brasil.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Antes de empezar el mundial yo iba por Brasil o Alemania, ahora me queda Brasil, pero la verdad no tengo a ningún favorito de lo que he podido ver.
Y los que me han gustado cómo han jugado no tienen tanto "historia", pero sería lindo que saliera campeón algún primerizo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Lo que tenía España en su época triunfal, cuando ganó las dos eurocopas y el mundual es que le hacían pocos goles. Ahora ya se ha comido varios goles por partido, no la veo sólida como antes. Yo creo que en un enfrentamiento Brasil España pasa Brasil.
Pero se comió 3 de esos goles con un Cristiano que estaba un monstruo ese día, el partido con Marruecos no lo vi así que no se como anduvo la defensa y Brasil tampoco es una maquina de hacer goles aunque debo reconocer que Philippe Coutinho es bastante buen jugador y ha sido mucho más aporte de Neymar
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Como nadie lo ha mencionado... yo voy por Argentina.
Aunque pasteles y todo, creo que igual pasan con la suerte del campeón nomas.
Igual seria hermoso que salieran segundos por 4ta vez consecutiva.
Pero tengo la sensación que pueden ganar.
Después de Chilito le voy siempre a Argentina, después de todo nací ashha. :besos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
El campeón sale del partido Portugal-Uruguay.

Le voy a Mordelón Suárez.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Las lucas las usamos para el mítico asábado capa9.

CR_1038250_8d93494b4d0042859d04b074886bef2f_sabadito_de_asado.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Creo que son los mejores 8 vos de final desde hace tiempo, todos los partidos son un desafío. Y los supercampeones shaolin karate soccer se las traen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Se podría poner a Portugal, Uruguay o Argentina como favoritos, pero en este mundial no hay que perder de vista a Belgica o Dinamarca que lo han hecho bastante bien, incluso México podría dar una sorpresa si no se desordenan.

Creo que es de los mundiales en donde más dificil es decir quien ganará, los crack han jugado como el orto y en su lugar equipos que no son favoritos han brillado.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Se podría poner a Portugal, Uruguay o Argentina como favoritos, pero en este mundial no hay que perder de vista a Belgica o Dinamarca que lo han hecho bastante bien, incluso México podría dar una sorpresa si no se desordenan.

Creo que es de los mundiales en donde más dificil es decir quien ganará, los crack han jugado como el orto y en su lugar equipos que no son favoritos han brillado.
El unico crach que a sacado la pero se ha ido desluciendo es ronaldo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se podría poner a Portugal, Uruguay o Argentina como favoritos, pero en este mundial no hay que perder de vista a Belgica o Dinamarca que lo han hecho bastante bien, incluso México podría dar una sorpresa si no se desordenan.

Creo que es de los mundiales en donde más dificil es decir quien ganará, los crack han jugado como el orto y en su lugar equipos que no son favoritos han brillado.
Todos esos equipos tienen un plantel corto o limitado.
Creo que los equipos fuertes son Brasil que fue agarrando ritmo y La France. Inglaterra y Colombia tienen una prueba, que puede mostrar un candidato para la Final, Suiza y Croacia me gustan sus apuestas y en especial el juego asociado de los Croatas. España deberqa luchar contra las chambonadas, y los arreglines, pero si se concentran, Ole.
upload_2018-6-29_20-46-34.png
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Puros McFly por acá, hay mucho comentario pero nadie se ha mojado el poto por su candidato
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
ya poh... qué pasó con los pronósticos,
mañana yo le voy a Francia. (en todo caso va a estar bueno el partido).

(...me gustaría que pasara Portugal aunque con Uruguay tá complicao) de miedo el partido, yahhh me la juego por Portugal.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Francia y Uruguay por acá.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
La final: Croacia-Uruguay;¿.

Campeón: Uruguay.
 
Subir