Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que wea el árbitro, debió dar al menos 1' más por todo el tiempo que perdieron los argentinos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
csm, estoy alegre por los argentinos (nobleza obliga), creo que es justo campeon. Sin embargo, quedé preocupado porque Scaloni renovó pedazo de generación, y ya encontró los engranajes que les faltaba, van a ser un rival durisimo en eliminatorias.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Neymar no hay caso, le encanta tirarse de guatita a "morder" el pasto, solo que nadie lo "pesca". Partido malo, pero me alegro que hayan ganado los che, necesitan un poco de alegría para levantarse la moral.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Neymar no hay caso, le encanta tirarse de guatita a "morder" el pasto, solo que nadie lo "pesca". Partido malo, pero me alegro que hayan ganado los che, necesitan un poco de alegría para levantarse la moral.
En este partido lo molieron a patadas.

Cuando se olvida de tirarse a la piscina y se dedica a jugar es tremendo jugador. En este partido lo hizo por la necesidad de buscar el empate, no le servía perder tiempo.


En el resto de los partidos es un saco wea desagradable bueno pa simular
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
En este partido lo molieron a patadas.

Cuando se olvida de tirarse a la piscina y se dedica a jugar es tremendo jugador. En este partido lo hizo por la necesidad de buscar el empate, no le servía perder tiempo.


En el resto de los partidos es un saco wea desagradable bueno pa simular
en una de paul y otamendi lo mandaron por los aires, y como el weon tiene fama de teatrero no le compraron (cuando si era roja)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Y brasil perdió el invicto en la final en su casa, los haran parir! puede que no siga Tite, en el partido con chile se notó que no eran impasables.

El problema es que ahora nos toca ir a sacarle puntos por eliminatorias y ya no estara tan fácil.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Y brasil perdió el invicto en la final en su casa, los haran parir! puede que no siga Tite, en el partido con chile se notó que no eran impasables.

El problema es que ahora nos toca ir a sacarle puntos por eliminatorias y ya no estara tan fácil.
se aweonarian harto, a brasil le penó mucho no tener sus laterales titulares, lodi es un queso, y con chile vargas tambien se lo paseó.

Creo que es mas merito de argentina, y en especifico de Scaloni (a quien ningunearon mas que la no se que por la prensa) , hay un 6 ahi, que metió desde cuartos, que juega una barbaridad, creo que es el compañero de aranguiz del leverkusen, ese loco junto a De paul, anuló completamente el tandem paqueta-casemiro, brasil estuvo absolutamente partido su buen rato.

Scaloni no es tan tactico, pero ha tenido un buen ojo renovando, ha sacado varios proyectos que tienen para 2 o 3 eliminatorias a futuro, eso es merito absoluto de el.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me daría mucha risa si mañana las portadas de la prensa argentina colocan la foto de Messi con la copa y la palabra maracanazo


Vi el partido con los relatos de Directv, uno de los comentarista termino llorando a lo solabarrieta.
 
Subir