Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Muy buena la pared de Ben, pero no puedes menospreciar el finiquito de Vargas con un uruguayo mordiendole la oreja

Golazo de Vargas!!

Ahora Sierralta me preocupa, lento y errático
Aránguiz se ha visto opaco y ayuda más atrás, pero para creación no ha sido la carta que esperaba
Medel muy bien
Isla chispazos
Vidal cumpliendo no más
Bravo muy bien en lo poco que ha sido exigido
Pulgar y Aranguiz bien
Vargas siempre ha rendido, pero su sequía de goles se debía a que no tenía a nadie que le diera pases con espacios y a su vez absorbiera marcas.

Por eso a mi modo de ver, me parecían injustificadas las críticas a vargas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Guarello yeta, en el min.65 menciona que Suarez es anulado "hasta el momento"

Min. 66 gol de Suarez

La marca de Vidal más floja que la xuxa si.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No hay caso con meneses, bastó una de Godin, casi ni lo toco y se cayó.

La liga mexicana está hartos peldaños hacia abajo y se nota....

...más encima quema a Arriagada porque meneses en vez de dar pases hacia el, tira para atrás o como ahora, tira a las nubes, es jugar con uno menos.

Bien Arriagada en esa última
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Casi casi Luciano

Si no metemos otro más estamos hasta el loly porque Uruguay en los descuentos mete otro más.

Meneses tengo fe que le puede meter un chicharro a Muslera, por cuerpo no va a ganar ninguna así que debe probar de lejos no más.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Le he visto muy bien moviéndose a Arriagada. Al menos la poco que ha podido tocarla ha tenido bastante criterio, sin elentecer las contras. Alarcón lo mismo. Una lastima lo de Aránguiz, pero ahí con vecino y luego torreira pegándole patadas, no iba a aguantar mucho
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Chile 1 Uruguay 1.jpg



Chile con uno menos aguanto bien al final

Quede con gusto a poco porque se pudo ganar este partido, pero Uruguay no perdona cuando le das un cm.

Lo que me preocupa es si se recuperará Pulgar para el próximo partido. No sentiría tanto a Maripán, porque Rocco lo cubre bien

Pero Pulgar nivela para arriba.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Terminé con el colon en la mano con el partido. Concuerdo con @Furia Roja , espero que Pulgar se recupere porque es de esos jugadores que se echan de menos, hoy estaba haciendo un excelente partido.

Si bien fue un empatecito, al menos fue un buen partido y también buen espectáculo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Guarello yeta, en el min.65 menciona que Suarez es anulado "hasta el momento"

Min. 66 gol de Suarez

¡ Guarello menciona a jadue ! . Ganaria boric el tie-brake , con dos bajo el par , en extra-inning , en el sprint , embalaje y con gol de oro .
boric = boris becker
jadue= sergio
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Argentina ganando tranquilamente a Paraguay 1 a 0 terminado el 1er tiempo

esta arg par.jpg
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Que alguien me explique cómo un jugador de alto rendimiento, como lo es Pulgar, que además estuvo trotando todo el partido, se lesiona,. Al ojo se cacha que es deficiente la preparación física del plantel
Además, el cabro nuevo que pusieron lleva tres goles en la liga nacional, que parece cualquier cosa menos fútbol profesional, y ya va de seleccionado? ._.
Estamos mal, hartos años más faltarán para que se puedan conseguir recambios por lo que se ve :[
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que alguien me explique cómo un jugador de alto rendimiento, como lo es Pulgar, que además estuvo trotando todo el partido, se lesiona,. Al ojo se cacha que es deficiente la preparación física del plantel
Además, el cabro nuevo que pusieron lleva tres goles en la liga nacional, que parece cualquier cosa menos fútbol profesional, y ya va de seleccionado? ._.
Estamos mal, hartos años más faltarán para que se puedan conseguir recambios por lo que se ve :[

Pulgar trotando todo el partido? :risas

Lo 2do si te lo concedo, mala preparación física del plantel y se nota que solo duran 60 minutos y los 30 restantes están ya agotados

Sobre recambio, será dificil, pero es algo normal, la generación dorada es algo que dificilmente se repetirá en el corto plazo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Estan muy patitas de lana
Pelambre profesional, las 2 últimos partidos la cancha estado como el loli, han jugado en peores pero las 2 últimas han estado muy "blandas", ésto se traduce en que en cada pique o cambio de dirección pierden fuerza sacando un trozo de cancha en vez de moverse, como jugar sobre arena, fuera de la excusa los 2 equipos juegan en la misma cancha así que ciertamente los rivales han tenido mejor preparación, el tema es que hasta hace por lo menos 2 años no está normado, así que siguen catalogando como canchas fifa
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Creo que los jugadores perdieron dos días de entrenamiento por el chistecito del peluquero así que por físico estaban complicados.

No se ustedes, pero aprovechando que la clasificación ya está asegurada si yo fuera Lasarte guardo a los titulares para el siguiente partido y pongo al equipo B, dejando a los titulares en recuperación física. Yo se que la idea es ganar todo y eso, pero si se lesiona la columna vertebral del equipo vamos a dar el terrible jugo en octavos de final.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Creo que los jugadores perdieron dos días de entrenamiento por el chistecito del peluquero así que por físico estaban complicados.

No se ustedes, pero aprovechando que la clasificación ya está asegurada si yo fuera Lasarte guardo a los titulares para el siguiente partido y pongo al equipo B, dejando a los titulares en recuperación física. Yo se que la idea es ganar todo y eso, pero si se lesiona la columna vertebral del equipo vamos a dar el terrible jugo en octavos de final.

El riesgo que se corre con eso es que quedemos cuartos y con eso en la sgte. fase para variar nos toque Brasil

creo que lo ideal es que el próximo partido se la jueguen por un triunfo ante Paraguay, después nos toca una fecha de descanso porque recuerda que el grupo es de 5 equipos y todas las semanas queda uno libre, a nosotros nos tocó al final.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Vidal andaba de paseo en el gol, muy bajo su nivel.

Bueno el gol de la torre Vargas, la embuchó sin angulo. :notbad
 
Subir