Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
A menos que Vidal y cía este metido en un drama tipo amavisca

¿Y quien chucha le importa ese tipo de cahuin?. Acá lo importante es la indisciplina, lo que un tu distorsionada mente hagan con sus traseros está en el ámbito de lo privado. Lo que dirigentes y el DT no deben pasar por alto es la indisciplina.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Fomeque Venezuela vs Ecuador.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿Y quien chucha le importa ese tipo de cahuin?. Acá lo importante es la indisciplina, lo que un tu distorsionada mente hagan con sus traseros está en el ámbito de lo privado. Lo que dirigentes y el DT no deben pasar por alto es la indisciplina.
Si te colocas el contexto, se supone que la "excusa" del peluquero, la tiraron ellos mismos para decir que no metieron minas al hotel. Pero es rarisimo porque ellos ya se cortaron el pelo dias atras. ¿Entonces, pa que querrian meter a ese weon a la concentración?

Yo me reia porque la excusa aparte de ser evidente, los deja peor en su imagen personal, porque da pie para pensar que no le hacen al necaxa.

En lo personal, yo no hago tanta alaraca con que metan minas al hotel, basta ver nomas cuando Brasil salió campeon en el 94 y en el 2002, como tenia esa concentración Romario en el 94, y Rivaldo en el 2002. O Alemania en el 2014, mientras Sampaoli los tenia full concentrados, y el se iba con la modeloca a hacerse mierda. (Bueno, salvo por el contexto de la pandemia, eso si es agravante, y no lo niego, pero es algo que se puede ver)

Si en cambio, me desagrada enormemente la actitud de maton, flayte de narco de Vidal, de andar haciendo pucheritos, enojandose porque lo sacan, cuando jugó horrible, o controlando el camarin, aun mandando recaditos a Marcelo Diaz (WEON HAN PASADO 3 AÑOS, AUN LE TIENE DESPECHO, COMO TANTO).

Ya por ese hecho habria que echarlo, indistinto si fuera un weon abstemio, curaguilla o un weon que no puede estar sin una mujer o un hombre...(bueno, da lo mismo), dentro. Lo mismo va para Medel, y en especial porque como se sabe que es amigo de Meneses, da pie para pensar que a ese weon lo colocan ahi solo por esa razon, y no por meritos futbolisticos.

El drama de Vidal es su toxicidad, porque eso trae que los weones al final no anden relajados, mete mas estress, y o se generen grupos que impiden que jueguen como equipo y despues se van de pelota en la raja contra rivales grandes.

Les recuerdo tambien, que Bielsa no nominó a Vidal por un buen tiempo, por lo mismo (¿pa que voy a llamar a un tipo que trata mal a los demas, y o quiere controlar camarin, incluso diciendo en prensa, como debo jugar?), a diferencia de Valdivia que si lo trajo, y lo hizo jugar, porque sera curaguilla, pero no te puede caer mal Valdivia, el weon no es malaleche (esto lo se de buena fuente, si hasta hizo las pases con Borghi, a diferencia de Vidal), y aparte de eso, si es aporte al equipo (O al menos en el 2008 el tipo era de primer nivel en el brasilerao).

Osea, recuerden lo que decia Pinilla, Jara, Valdivia, todos buenos pal trago y minas, y ninguno quedó resentido con Bielsa, hasta declararon que si no fuera por el, habrian terminado en potreros de segunda, pero con Vidal la cosa cambia, sigue hasta el dia de hoy hablando pestes de el.

Esto es igual a los grupos de trabajo, si en una pega, veo a un weon toxico, que hace que la oficina sea un mal ambiente, es que yo siendo jefe, lo debo echar, por mucho que tenga habilidades en la pega, o sea bueno en algo.
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Yo lo acabo de confirmar con el productor de la pega, esperemos que a hora de la conferencia de prensa, aclaren el asunto, aunque seguro lo taparán con el peluquero ya que hasta la Conmebol cargaría con este cagazo, por los protocolos sanitarios

Saludos
1a3c63197d5d5b90e1619443e5c85d5d.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Bien lasarte si decide renunciar, ojala se destapen mas cosas.

Y mejor que ocurra ahora, a que ocurra en eliminatorias, por ultimo jugamos con cabros chicos, no clasificaremos, pero da lo mismo, igual estaba bien dificil la cosa, pero tendremos plantel limpio y listo para las siguientes eliminatorias.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Era peluquero con trato de polola jajajaj
es que es re tonto, el tarado el dia de ayer andaba mostrando fotos con el peluquero, mientras le cortaba el pelo por instagram, jajajaj como tanto.

Ni pa mentir, lo hace bien.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
puta la wea y yo estaba "feliz" que solo fuera el problema con el peluquero. Ojala que lo de las minas sea falso, por el bien de nuestra selección y del fútbol!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Al final en conferencia Lasarte desmintió lo de las minas, solo se quedaron el barbero
c09110f6abfa343dc0ba2dc1b8f7b359.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Y a eso señores se le llama meter la basura bsjo la alfombra.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y esto?

"Maxi" Gómez volvió a dar positivo al test de COVID-19, pero puede estar a la orden contra Chile

El delantero puede estar a la orden si el maestro Óscar Tabárez lo desea para el compromiso de mañana contra Chile en el segundo partido por la Copa América 2021.


 
Subir