Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
copa grupo 1.jpg
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Un triunfo nos deja segundos pase lo que pase. Un empate podría hacernos quedar hasta cuartos, dependiendo de los resultados que se den.

En general creo que da lo mismo, al final si nos toca con Brasil en la siguiente ronda que más da. Si nos topamos con ellos en la final y nos ganan, qué vamos a celebrar? un vice-campeonato?
Pa campeonar hay que ganarles a todos no más, lo único que podría ser factor es que volviera Alexis, se ha notado su baja, nos cuesta en el último tercio de la cancha. Quizá con Alexis de enganche ayer hacíamos otro golcito y lo ganábamos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Un triunfo nos deja segundos pase lo que pase. Un empate podría hacernos quedar hasta cuartos, dependiendo de los resultados que se den.

En general creo que da lo mismo, al final si nos toca con Brasil en la siguiente ronda que más da. Si nos topamos con ellos en la final y nos ganan, qué vamos a celebrar? un vice-campeonato?
Pa campeonar hay que ganarles a todos no más, lo único que podría ser factor es que volviera Alexis, se ha notado su baja, nos cuesta en el último tercio de la cancha. Quizá con Alexis de enganche ayer hacíamos otro golcito y lo ganábamos.
Pero igual entre quedar eliminados en octavos y salir segundo hay una diferencia grande. Yo creo que nadie está pensando en que Chile va a ser campeón, pero pienso que al menos se espera llegar a semis.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Pero igual entre quedar eliminados en octavos y salir segundo hay una diferencia grande. Yo creo que nadie está pensando en que Chile va a ser campeón, pero pienso que al menos se espera llegar a semis.
Si, lo entiendo. Personalmente no me importa demasiado si no se gana, pero llegando a la final si nos vamos a ilusionar.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pero igual entre quedar eliminados en octavos y salir segundo hay una diferencia grande. Yo creo que nadie está pensando en que Chile va a ser campeón, pero pienso que al menos se espera llegar a semis.

Exacto, no es lo mismo quedar eliminados en el sgte. partido luego del término de la 1a fase, que quedar eliminados en cuartos o en la final.

De partida mientras más partidos tengamos, mejor rodaje habrá para lo importante que son las eliminatorias, posibilidad de probar más jugadores, esquemas, etc.

Mientras más errores se corrijan en la parte defensiva y mientras más ensayos tengamos para mejorar nuesto punto débil que es la efectividad frente al arco será mejor a futuro.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
"
El cuerpo médico informa que Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho", reza el comunicado. "Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la selección", se agrega. Se descarta por ahora lesiones de gravedad, aunque lo más seguro es que ambos no sean desde el arranque este jueves ante Paraguay. Además, los dos están a una amarilla de perderse los cuartos. Eduardo Vargas también salió con molestias físicas a poco de iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, lo del delantero no es de preocupación, según lo descrito en el parte. "El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables", se detalla."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/06/22/1024597/parte-medico.html
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
La opción para sustituir a Pulgar no existe, pero se puede hacer algo con Vidal al medio, y comernos a Pinares de enganche. No sé si hay más gente en la banca, pero es lo que hay no más según yo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero igual entre quedar eliminados en octavos y salir segundo hay una diferencia grande. Yo creo que nadie está pensando en que Chile va a ser campeón, pero pienso que al menos se espera llegar a semis.
A mi igual me da lata que esta copa america no tenga nada mas relevante, fuera de solo ganar la copa, deberia darte un cupo directo a clasificar al mundial al campeon (¿si eres el monarca de un torneo que es casi como una liguilla de eliminatorias, porque no te dan eso?), le daria mas relevancia y las selecciones le tomarian mas peso, en vez de enviar a juveniles a probar. (Porque el formato actual de hacer copas cada 2 años, se presta pa eso)

Creo que el objetivo principal de esta copa, para chile, debiera ser que Lasarte conozca de forma correcta lo que tiene, y genere una identidad de juego, y aunque no lo pareciera si lo esta logrando, al menos con los titulares. A mi me gustó mucho como jugó chile antes de las lesiones, contra Uruguay, le costaba salir es cierto, pero tambien es verdad que Uruguay no es un equipo charcha como Bolivia, y es bueno para presionar y las patadas.

Hay que pensar tambien que las posibilidades de que Chile clasifique son pocas (pero las tiene matematicamente), en el peor de los casos, ya vas a tener una base correcta para disputar dos procesos eliminatorios, y no quedar como ahora, dependiendo de las viejas glorias, que ya estan en franca bajada y muy susceptible a lesiones.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Autogol de Perú

Va perdiendo 1 a cero
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Termina el primer tiempo con Ecuador ganando cómodamente con un 2 a 0

Perú en muy mal partido
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hola, vengo a postear en buena. Ya estamos clasificados, ¿que es lo peor que puede pasar? *

* Vidal y Bravo se afilan a un travesti disfrazado de peluquero, éste los lesiona y se pierden la segunda ronda.
 
Subir