Conversación audiófila

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo cada vez mas fleiz con los momentum. Lo unico malo es que soy cabezon y me aprietan un poco, incluso extendidos al maximo. Espero que cedan de a poquito....igual me pasa casi siempre :(
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y pitearon mis fonos

Y yo tan contento con el sonido de los awei

823e691d777bb367c211e7292fe9b0ac.jpg


Esto paso al intentarlos separar de la carcasa de madera

Lo que si es que el pegado del housting con el nozzle es excelente

RIP AWEI Q5

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Hola chiquillos. Hoy tengo una pena en el alma. La entrada de audio de mi fiio x3 funciona a medias. Hay que cargar el plus del audifono a un lado para que se oigan en las dos orejas. i no, solo se oye una. Que me recomiendan? alguien conoce algun tecnico? o es facil reparar esta panita??
hiKjOJo.jpg

debo ejercer presion hacia el lado de la pantalla del reproductor =( bueeee bue bueee ayudenme pliss
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Le repaso cautin a todas las soldaduras del rededor?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Le repaso cautin a todas las soldaduras del rededor?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Deben ser las soldaduras del Jack, estas pueden estar en ese lado o al otro de la placa, pero depende de si el contacto la atraviesa o esta por encima

Esperemos que no sea que la pista se haya saltado, ya que eso se arregla pelando un poco la pista que queda y agregando soldadura para conectar ese segmento cortado (suelen ser unos pocos milímetros)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Sip, repasar cada unoi de los puntos que estan soldados al conector
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Hola. Solo pasaba a saludar! He estado alejado de los foros pero no del buen audio.

Salud!
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
A esto le llamo "ingenieria aplicada"
ae1a9625920072f12e6d3933bb254a55.jpg

Lo weno es q se escucha. Le pade cauyin caliente y no derrite ni una wea. Miguelwill o alguien me apañe con este problema? Necesito reparar este asunto.. Con q no me pegue tremendo palo, todo bien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
A esto le llamo "ingenieria aplicada"
ae1a9625920072f12e6d3933bb254a55.jpg

Lo weno es q se escucha. Le pade cauyin caliente y no derrite ni una wea. Miguelwill o alguien me apañe con este problema? Necesito reparar este asunto.. Con q no me pegue tremendo palo, todo bien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hablas del problema con el Jack del reproductor?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Hola chiquillos. Hoy tengo una pena en el alma. La entrada de audio de mi fiio x3 funciona a medias. Hay que cargar el plus del audifono a un lado para que se oigan en las dos orejas. i no, solo se oye una. Que me recomiendan? alguien conoce algun tecnico? o es facil reparar esta panita??
hiKjOJo.jpg

debo ejercer presion hacia el lado de la pantalla del reproductor =( bueeee bue bueee ayudenme pliss

y aca crees que sea necesario cambiar el jack? en la foto no se ve quebrado, pero la soldadura fria se pudo quebrar al otro lado de la placa (por la posicion en la que tienes que presionar para que suene)
ya no tengo mis cosas para soldar, y el tester para probar conectividad tiene los contactos medio oxidados :risas asi que habria que ver quien puede ayudar con eso
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Después de un rato sin audífonos logre juntar la plata para cómprame otros y esta ves fui por los mdr-ex110 a ver que tal me salen estos y si demoran tanto como los ergofit(aprox 2 años)

9fc1e720f38a54ebdd50bfdd1df03797.jpg


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Tengo una duda que me lleva hace tiempo rondando, que es mejor en cuanto a audio.

Un lg g3 o un Sansa clip+ me tinca este ultimo pero no me gustaria que el "cambio de sonido" sea placebo

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo optaria por el g3, tiene hardware para manejar 24 192 y es mas polifacetico
Aparte, tiene 32gb + sd

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Tengo una duda que me lleva hace tiempo rondando, que es mejor en cuanto a audio.

Un lg g3 o un Sansa clip+ me tinca este ultimo pero no me gustaria que el "cambio de sonido" sea placebo

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
ese reproductor digamos , que es algo antiguo en comparacion al modelo de LG que mencionas, ademas de que siempre fue algo basico, y el sonido no tenia como nada de especial (quizas la etapa de amplificacion de agregaba algo extra, pero cuando lo probe, no note nada especial, sonaba como otros mp3 o mp4, de buena calidad si, pero nada especial, comparandolo a reproductores hi-fi )

en mi caso con android + modulo de viper4android, va de lujo, aunque no llego a 24bits, 196khz (solo el estandar, debido al soporte de hardware), pero se puede modear bastante bien
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Igual sonará como si estuviera promoviendo la venta en media player, pero hay 20% descuento en beyerdynamic, hasta el domingo, para los que tuviesen los ojos puestos en uno de ellos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
ese reproductor digamos , que es algo antiguo en comparacion al modelo de LG que mencionas, ademas de que siempre fue algo basico, y el sonido no tenia como nada de especial (quizas la etapa de amplificacion de agregaba algo extra, pero cuando lo probe, no note nada especial, sonaba como otros mp3 o mp4, de buena calidad si, pero nada especial, comparandolo a reproductores hi-fi )

en mi caso con android + modulo de viper4android, va de lujo, aunque no llego a 24bits, 196khz (solo el estandar, debido al soporte de hardware), pero se puede modear bastante bien

Punto a favor de viper4Android yo lo tengo instalado desde la versión 2 de este mismo y valla que si no es una delicia sus parámetros de audio eso sí hay que rotear el teléfono pero vale la pena



Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Alguien ha estado viendo info sobre el fiio x7? Revisé que luego pueden llegar los módulos de amplificación, espero el AM5 que da hasta 800mW en 16ohm y 500mW en 32, para ir a probar como anda con un audífono más exigente

PD: quise poner editar el anterior pero Me amermelé.
mira se supone que fiio ya mando el am5 a sus distribuidores autorizados, por otra parte este módulo y creo que am3( balanceado) solo se fabricaran cuanto se cumpla una cierta cantidad de pedidos.
en estos momentos mediplayer no tiene ninguno de los módulos , mande un correo el dia jueves según la respuesta los tendrían en un par de semanas.
en estos momentos tengo el am2 no he probado con audífonos más exigente como el he-4 , cuando lo haga reporto como se comporta

saludos
pd: como te fue con el he-1000
 
Subir