Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

wow pos por ese precio que lujo :baboso:

y pues viendo las buenas criticas que tienen sus iem pistom pues estos deven andar por hay en calidad y firmas..... y solo intullo por los pistom
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

¿? No los he comprado, solo estaba diciendo que Xiaomi sacó eso.

De todas formas el precio vendría siendo 82$.

Eso era lo que estaba preguntando, no dije que los habías comprado (habían rumores de que Xiaomi quería sacar On-ears). Me gasean los pads, se ven de tamaño similar al HD25 :zippymmm
 

Samueru

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
Re: Conversación audiófila

Eso era lo que estaba preguntando, no dije que los habías comprado (habían rumores de que Xiaomi quería sacar On-ears). Me gasean los pads, se ven de tamaño similar al HD25 :zippymmm

Hablando de HD25, pude encontrar una review de los HD562, la cosa es que está en Chino pero bueno, traductor con eso: ?? HD562??? ?DJ ??? - ?? - ???


Por ahi dicen que se parecen un 90% a los HD25, Interesante.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Hablando de HD25, pude encontrar una review de los HD562, la cosa es que está en Chino pero bueno, traductor con eso: ?? HD562??? ?DJ ??? - ?? - ???


Por ahi dicen que se parecen un 90% a los HD25, Interesante.

Hmm se ven interesantes, pero por el volumen de la copa, creo que el gráfico no es fidedigno (de hecho, me recuerda mas al HD26 que al 25). El headband se ve interesante, y si salen a un precio conveniente... tengo repuestos baratos para mi frankenHD25 :zippymmm...

Igual habrá que ver a cuanto llega acá...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Estimados, un amigo probó mis sennheiser px100 viejos a punto de fallecer y le agradó la firma. Contacté a mediaplayer y están sin stock por tiempo indeterminado, revisé en onenoise y tampoco tienen existencias. Algún otro dato donde pillarlos? Gracias
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Re: Conversación audiófila

Hola, [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION]. Al parecer en maconline los tienen en stock (PX100 II). Saludos.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Te voy a decir lo que te digo siempre: gasta plata en AUDÃ￾FONOS, no en amplificadores! :why
Creo que es lo mejor tambien, ahi si se daran cambios significativos, para empezar podrias dejar en venta los LCD-3 :naughty
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: Conversación audiófila

Una consulta, que programa usan para editar los id3 tag de los flac/mp3 desde Windows?
Me di cuenta que tengo la media escoba con los archivos y Winamp si bien hace la pega es muy lento... Busco algo que me permita editar temas sin tener que escoger uno a uno (clic, editar, clic, otro y etc)
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Una consulta, que programa usan para editar los id3 tag de los flac/mp3 desde Windows?
Me di cuenta que tengo la media escoba con los archivos y Winamp si bien hace la pega es muy lento... Busco algo que me permita editar temas sin tener que escoger uno a uno (clic, editar, clic, otro y etc)

Yo generalmente el mismo Foobar, Mp3Tag o Mediamonkey. Pero igual es un webeo mas o menos...
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Una consulta, que programa usan para editar los id3 tag de los flac/mp3 desde Windows?
Me di cuenta que tengo la media escoba con los archivos y Winamp si bien hace la pega es muy lento... Busco algo que me permita editar temas sin tener que escoger uno a uno (clic, editar, clic, otro y etc)

yo uso el id3tag del dbpoweramp converter es solo cuestion de seleccionar las canciones y editarlas o seleccionar todo y editarlas desde el mismo programa ya que trae la opcion de editar individualmente las rolas

eso si toca hacerlo a mano... y yo sigo sin poder terminar de tagear toda mi musica... creeme es una joda eso de ponerle vien las caratulas los nombres y el album pero con ese soft seguro lo sacas

pd:creo que estoy tentado en dejar ir $$$ en un zanza clip o el fuze por que el jack de audio de mi cel es una castaña.... solo funciona los audifonos que trae algo asi como nokia con fonos de otra marca....
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Creo que un Amp/DAC puede ser útil cuando lo usas por ejemplo del PC que la calidad de la tarjeta de sonido integrada no es la mejor, o cuando son audífonos difíciles de mover, o cuando quieres colorear un poco el sonido, yo uso el mio para el notebook tanto con los z7 como con los shure y la calidad es magnifica :p!

Ahora si no necesitas un amp/dac es siempre preferible comprar audífonos para probar cosas nuevas :uy y así vendes los que no quieres mas a la prole a precios accesibles :zippy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Que tal gente

Aqui pasando a revivir el tema

Y que mejor que con una duda

Hace poco cambie de teléfono y pues el cambio ha sido para bien excepto por un detalle que me trae loco

Y es que cuando bajo todo el volumen del teléfono o lo dejo al primer nivel se llega a notar un ruido,siseo o soplo de fondo con los audífonos tanto con los originales como con mis ath-m2x (no los dejo por nada y ya van para su segundo año sin ningún problema raro)

Cosa que es normal pero lo que me extraña mas es que con este teléfono es mas notorio ese siseo de fondo y con los in ear de mi difunto motoroña rokr se nota harto

La pregunta seria

Estará malo el audio de mi nuevo cel??? Para que de una ves lo mande al sat OTRA VEZ jajaja si otra ves por que el primero lo mate al intentar instalar un recovery... Bue esa es otra historia

En otro aspecto.... Tengo que decir que entre mi cachurreo de discos y cosas random encontré un HDCD de un grupo cristiano cosa que hasta hace media hora no conocía, y por fin me quedo claro que ni los mp3 a 380 son suficientes para música, y pues me puse a la tarea de hacerle rip siguiendo un sencillito Tuto gringo para hacer una copia casi bit-perfet de un hdcd y realmente funciona

Así que por hay aparecerá un buen Tuto en cristiano para ripear hdcd y cd's en casi bit-perfet y con todo y repñay gain(que no se la que sirve esto)
 
Subir