Conversación audiófila

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Igual los Hifiman les están haciendo harta propaganda, nunca había recibido tanto spam de ellos.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Conversación audiófila

No habia cachado que llego el Walkman A17 a chile, 150.000 por 64GB, MicroSD, NFC, Bluetooth, y las tecnologias de Sony...

NWZ-A17_Negro | Reproductores MP4 | Audio | Sony Store Online

En USA esta a 50 Dolares menos que el Fiio X5 asi que, me iria por este ultimo, pero aqui la diferencia igual es sustancial...(aunque claro son 2 tipos distintos de DAP)....
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Voy a tener que jubilar mis jvc s400, un parlante esta sonando raro cuando subo el volumen...
Estaba pensando en irme a in ear por el asunto del microfono pero ahora que lo pienso es innecesario.

También me quiero quedar en on-ear por la comodidad del audifono...

Cual seria un buen upgrade al s400 en in ear o on ear

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

No habia cachado que llego el Walkman A17 a chile, 150.000 por 64GB, MicroSD, NFC, Bluetooth, y las tecnologias de Sony...

NWZ-A17_Negro | Reproductores MP4 | Audio | Sony Store Online

En USA esta a 50 Dolares menos que el Fiio X5 asi que, me iria por este ultimo , peo aqui la diferencia igual es sustancial... aunque sta el Fiio X1-X3
El único problema de ese Sony es la potencia de salida que sólo sirve para audífonos fáciles de mover por que había leído q antes tenía problemas con los flac (se demoraba mucho en leerlos) pero lo corrigieron en un upgrade, además dicen que anda de maravilla con el pha-3.

La otra ventaja es la duración de la batería que es creo q aprox 50 con mp3 a 128 y 30 horas con flac 16/44.1

Saludos.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Voy a tener que jubilar mis jvc s400, un parlante esta sonando raro cuando subo el volumen...
Estaba pensando en irme a in ear por el asunto del microfono pero ahora que lo pienso es innecesario.

También me quiero quedar en on-ear por la comodidad del audifono...

Cual seria un buen upgrade al s400 en in ear o on ear

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Revisa primero si los puedes recablear, ya que puede ser el cable el que te esta webeando mas que el audifono en si. Es relativamente facil hacer el recableo, y la inversion no es tan grande (si no tienes tiempo, lo puedes mandar a recablear, probablemente te salga mas barato).

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Revisa primero si los puedes recablear, ya que puede ser el cable el que te esta webeando mas que el audifono en si. Es relativamente facil hacer el recableo, y la inversion no es tan grande (si no tienes tiempo, lo puedes mandar a recablear, probablemente te salga mas barato).

Sent from my XT1032 using Tapatalk
No creo que sea el cable, lo revisé y tiene pinta de ser el parlante en sí

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Y no podría ser que tenga suciedad o algún pelo el driver.... Luego eso provoca ruidos extraños

Lo se por que los mios empezaron a sonar medio raro y lo único que tenia era un cabello atorado
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Y no podría ser que tenga suciedad o algún pelo el driver.... Luego eso provoca ruidos extraños

Lo se por que los mios empezaron a sonar medio raro y lo único que tenia era un cabello atorado
Voy a desarmarlo y mandar fotos
55a8d3ff2360f1a03ebfa3eb5906989a.jpg

facc494bbd2a48068ef2c97e58f9be6f.jpg


Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Seria en la parte de enfrente ve si no tiene algo de basura en el driver y si es así con un poco de aire lo puedes sacar en mi caso era fácil por que sobresalia De las regillas y con una pinzita para depilar cejas lo saque

Pd se ven lindos esos drivers
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Uy ya watearon tus fonos

Así les paso a mis antiguos panasonic djs-200 y todo por que me pase de rosca con el sub-grabe y con el volumen cuando los conecte a la mesa de mezcla de un amigo dj que tenia seteado el volumen para fonos como el ath-m50 o parecidos osea a todo chancho

Por sierto creo que si hablas con los de JVC y le dices que uno de los drivers fue te pueden hacer un cambio de driver o mandarte un repuesto a un precio justo

Aunque no estoy seguro de eso
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Sip, eso creía, pero para ver peliculas estan perfectos.

Por eso pregunté post mas atras cual deberia ser mi upgrade.

Pd:Batou Chan aun no se viene a este foro???
Pd2:Voy a ver si llego a algo con jvc, aunque no espero mucho

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Sip, eso creía, pero para ver peliculas estan perfectos.

Por eso pregunté post mas atras cual deberia ser mi upgrade.

Pd:Batou Chan aun no se viene a este foro???
Pd:Voy a ver si llego a algo con jvc

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Ok lo bueno que solo se presentan con un vol. Relativamente alto los mios quedaron así para siempre por mas que le quitara grabes... Ya los avía dañado

Aunque fue una cosa buena ya que me di chanse de upagrear a mis actuales audiotechnica ath-m2x que al son de hoy están como nuevos y que ya van para 2 años y medio de uso rudo y sin amor JAJAJA
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Sip, eso creía, pero para ver peliculas estan perfectos.

Por eso pregunté post mas atras cual deberia ser mi upgrade.

Pd:Batou Chan aun no se viene a este foro???
Pd2:Voy a ver si llego a algo con jvc, aunque no espero mucho

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
creo que hace unas semanas atrás lo vi posteando, pero fue un tiempo y después ya no mas

sobre el upgrade, mas menos con cuanto cuentas o planeas gastar como tope? como para enfocar la recomendación

onhear podría ser algo del tipo fisher audio fa-04 o beyerdynamix dtx501p (el primero estaba cerca de 45lks, el 2do a 50 aprox )
hay varias posibilidades wn onhear, ya que el inhear a algunos pueden no ser tan cómodos

saludos
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

creo que hace unas semanas atrás lo vi posteando, pero fue un tiempo y después ya no mas

sobre el upgrade, mas menos con cuanto cuentas o planeas gastar como tope? como para enfocar la recomendación

onhear podría ser algo del tipo fisher audio fa-04 o beyerdynamix dtx501p (el primero estaba cerca de 45lks, el 2do a 50 aprox )
hay varias posibilidades wn onhear, ya que el inhear a algunos pueden no ser tan cómodos

saludos

En 50k estaba pensando ya que mi primer audifono "pro" fue el hm3 (15k) luego el jvc (25k) y ahora estaba pensando 50k.

Pero la idea es comprarlo usado para saltarme el burning

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

En 50k estaba pensando ya que mi primer audifono "pro" fue el hm3 (15k) luego el jvc (25k) y ahora estaba pensando 50k.

Pero la idea es comprarlo usado para saltarme el burning

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Pero por que si la etapa del burnin es la mas divertida por lo menos a mi gusto y así te das el lujo de decir WOW que sonidaso ha tomado

Por lo menos así paso con los que traigo actualmente
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Pero por que si la etapa del burnin es la mas divertida por lo menos a mi gusto y así te das el lujo de decir WOW que sonidaso ha tomado

Por lo menos así paso con los que traigo actualmente
En el jvc nunca noté la diferencia...pero no le hize el burnin que debía

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

En el jvc nunca noté la diferencia...pero no le hize el burnin que debía

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
con el beyer la dif fue poca, pero siempre fui variando la ecualización y filtros, así que igual fue divertido
con los que mas note la dif fue con los brainwavz M5, al principio los agudos se sentían afilados, después de un par de semanas , se arreglo y ajusto
con grado quizás me paso algo parecido ,, pero fue menos notorio (también un cambio de dac , así que va mas por ese lado también )
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Subir