Conversación audiófila

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Parece que se rompió el diafragma, o se soltó el driver.

PD:Debe estar de vacaciones el loquito, mandarle un mp.
Cual loco? Batou??? Ayer estaba comentando en el otro foro

Alguna otra recomendacion de onear?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Es peluo que se haya roto el diafragma, a no ser que se haya intervenido (los drivers de CNT aguantan caleta de castigo), aunque no se ve ningún tipo de intervención en los cables o que tenga soldadura fría. Revisa con una linterna que que no tenga suciedad en la grilla. Cuando fue la última vez que sonaban bien, y que fue lo último que hiciste antes que sonaran así?
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Es peluo que se haya roto el diafragma, a no ser que se haya intervenido (los drivers de CNT aguantan caleta de castigo), aunque no se ve ningún tipo de intervención en los cables o que tenga soldadura fría. Revisa con una linterna que que no tenga suciedad en la grilla. Cuando fue la última vez que sonaban bien, y que fue lo último que hiciste antes que sonaran así?

No recuerdo bien la ultima vez que sonaron bien. Pero fue el año pasado. Solo tenia que poner el volumen a la mitad para que no sonaran así, pero no es la idea.

Voy a revisar la grilla (ni idea de lo que es, google can help)

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

No recuerdo bien la ultima vez que sonaron bien. Pero fue el año pasado. Solo tenia que poner el volumen a la mitad para que no sonaran así, pero no es la idea.

Voy a revisar la grilla (ni idea de lo que es, google can help)

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

La grilla es donde se ve el driver cuando uno saca los pads del fono, sin necesidad de desarmarlo. Lo probaste con varias fuentes (onda, PC, repro, celular, etc.) como pa descartar la fuente?
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

La grilla es donde se ve el driver cuando uno saca los pads del fono, sin necesidad de desarmarlo. Lo probaste con varias fuentes (onda, PC, repro, celular, etc.) como pa descartar la fuente?
Con celu,pc,ps4 suena igual

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Con celu,pc,ps4 suena igual

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
así como aprovechando de hacer la consulta
y que tal la ps4 en comparación con la ps3?
la calidad de las texturas y animaciones en los mismos juegos entre ambas es similar o muy diferente ?

saludos
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

así como aprovechando de hacer la consulta
y que tal la ps4 en comparación con la ps3?
la calidad de las texturas y animaciones en los mismos juegos entre ambas es similar o muy diferente ?

saludos
Las diferencias son grandes. El problema es que no he jugado juegos multiplataforma.

El gtav es un juego nuevo para next gen
Y el driveclub es only ps4

Quiero un upgraaaade

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Las diferencias son grandes. El problema es que no he jugado juegos multiplataforma.

El gtav es un juego nuevo para next gen
Y el driveclub es only ps4

Quiero un upgraaaade

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
ok
igual estuve viendo la lista de free to play , y habían muchos mas para ps3 (incluso juegos del 2013 , no se si del 2014), no si habrá alguno de los mismos para ps4

hace pocos días pude bajar el doa5 ultimate, muy bueno, solo le falta el modo historia que se compra aparte , y viene con modo versus y entrenamiento, y mientras se entrena, el sistema busca luchadores en busca de pelea, y si encuentra alguno, te avisa y puedes retarlo rápidamente
igual en este se nota la latencia de red ,ya que cuando aumenta la latencia, baja ma velocidad del mismo juegos (en casos extremos, quizás cuando esta llegue arca de 800ms por ejemplo )
 

Samueru

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2015
Mensajes
6
Re: Conversación audiófila

[SSPOILER][video=youtube;_rq9j82VuzQ]https://www.youtube.com/watch?v=_rq9j82VuzQ[/video][/SSPOILER]

Joder, que creativo y solo cuesta 20$. xD
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

ok
igual estuve viendo la lista de free to play , y habían muchos mas para ps3 (incluso juegos del 2013 , no se si del 2014), no si habrá alguno de los mismos para ps4

hace pocos días pude bajar el doa5 ultimate, muy bueno, solo le falta el modo historia que se compra aparte , y viene con modo versus y entrenamiento, y mientras se entrena, el sistema busca luchadores en busca de pelea, y si encuentra alguno, te avisa y puedes retarlo rápidamente
igual en este se nota la latencia de red ,ya que cuando aumenta la latencia, baja ma velocidad del mismo juegos (en casos extremos, quizás cuando esta llegue arca de 800ms por ejemplo )
Pero quiero un upgrade pa mi audifono pls xd

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Podría ser los s500 de JVC es la misma firma pero con drivers de 40mm

De otros fonos ni idea no tengo tanta experiencia como otros de aquí
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Pero quiero un upgrade pa mi audifono pls xd

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
si andas con 50 lks para eso , podrías ver entre los fisher audio fa-04 o los beyerdynamic dtx501p, ambos no muy grandes (el último mas menudo y compacto, el fisher tiene almuadillas con una tela que permite un uso mas cómodo y respiración de la piel , y el beyer tiene un ecocuero de muy buena calidad, manteniéndolo limpio durara mucho tiempo , y es blando y cómodo )
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

+1 a los DTX501, por el factor disponibilidad inmediata y comodidad. Los S500 son menos actuales que el S400, y a pesar que son buenos, es muy difícil pillarlos acá en Chile, y tendrías que encargarlos de afuera no mas. Los Fischer también son buena carta, tienen un sonido mas "refinado" que los HM3, y trae un bundle bastante interesante. Si tienes considerado traer de afuera, también podrían ser los JVC S680, que se supone que son una mejora del S400, con driver de 40mm y el driver CNT definitivo (tiene Score 4.8 en Head-fi según reviews de usuarios)
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Conversación audiófila

Mmm vale por los datos. Voy a empezar a investigar en el mercado :zippy

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bue pa seguir dando flujo al tema agregó que mi problema del hisseo de mi teléfono es causado por el chip de audio que viene integrado

como es un soc mediatek de 25nm no pudieron poner un amp en condiciones quedando corto de Potencia y con mala aislacion de ruidos causando que cualquier audífono que conecte suene del asco así sea unos shure iem o sea unos xiaomin pistón sonaran horrible

Venga que hasta mi nokia 5530 suena mejor que este teléfono

Así que toca ahorrar y ver si compro o algo como el x1 o comprar un amp/dac para darle la potencia suficiente para mover mis audifonos y venga que los ath-m2x no son tan exigentes


En otro tema:

Desde que me recomendaron V4A(viper for android) he conseguido mejorar el audio un poco pero teniendo encuentra lo que comento arriba no se puede hacer gran cosa, ahora he estado compilando irs y tengo que decir que me he encontrado con uno que funciona como bass boost extreme o algo así y que suena la raja así que en cuando llege a mi casa le subo mi compilado de irs para v4a y para usar con El foobar 2000 con el convolver ir o algo así

Pd:alguien sabe como crear los impulse response (ir) por que me gustaría crear uno con la configuración actual del foobar o copiar el de mi moto rokr E2 que a pesar de tener años suena excelente con temas en m4a de iTunes y mp3 320
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Bue pa seguir dando flujo al tema agregó que mi problema del hisseo de mi teléfono es causado por el chip de audio que viene integrado

como es un soc mediatek de 25nm no pudieron poner un amp en condiciones quedando corto de Potencia y con mala aislacion de ruidos causando que cualquier audífono que conecte suene del asco así sea unos shure iem o sea unos xiaomin pistón sonaran horrible

Venga que hasta mi nokia 5530 suena mejor que este teléfono

Así que toca ahorrar y ver si compro o algo como el x1 o comprar un amp/dac para darle la potencia suficiente para mover mis audifonos y venga que los ath-m2x no son tan exigentes


En otro tema:

Desde que me recomendaron V4A(viper for android) he conseguido mejorar el audio un poco pero teniendo encuentra lo que comento arriba no se puede hacer gran cosa, ahora he estado compilando irs y tengo que decir que me he encontrado con uno que funciona como bass boost extreme o algo así y que suena la raja así que en cuando llege a mi casa le subo mi compilado de irs para v4a y para usar con El foobar 2000 con el convolver ir o algo así

Pd:alguien sabe como crear los impulse response (ir) por que me gustaría crear uno con la configuración actual del foobar o copiar el de mi moto rokr E2 que a pesar de tener años suena excelente con temas en m4a de iTunes y mp3 320
Que smartphone es?
Mediatek es un fabricante de gama baja, famoso por CPUs de 8 o 4 cores pero que corren como si fueran de un solo núcleo.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Pues es un VSN .v45 con soc mt6572 y la mera verdad no va tan mal en rendimiento y en batería

Le he sacado aprox 12h de uso con unas hermosas 4:30 horas de pantalla y 4g todo el tiempo en una batería de 1800mamp
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Pues es un VSN .v45 con soc mt6572 y la mera verdad no va tan mal en rendimiento y en batería

Le he sacado aprox 12h de uso con unas hermosas 4:30 horas de pantalla y 4g todo el tiempo en una batería de 1800mamp
Esa es la marca y modelo del equipo o del procesador ?
 
Subir