Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

por sierto gente alguien me podria hechar un cable para ver que tipo de firma tiene mis actuales fonos, los audio-technica ath-m2x

por que quiero mandarme mi primer review de estos fonos para aquellos que busquen algo para iniciar y no les salga tan cariñoso o si hay algo mejor por lo que me costaron...

aparte de que se viene navidad con lo que significa.... JUGETE NUEVO
:zippycheer :circulos

PD: A alguien le ha estado fallando el tapatalk para entrar al foro por que ne mi cel no puedo verlo solo desde la pc
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: Conversación audiófila

Sobre tapatalk, trata limpiando la data de la app y quitar y agregar el foro de tu sesión

Enviado desde mi Moto X con Lolipop cm12
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Re: Conversación audiófila

Estimados, una consulta....

A los que tengan o hayan tenido los VSD3 o VSD3S; cuanto tiempo de burning necesitan para alcanzar su sonido definitivo...???

Otra cosa, por las ventas y firmas de algunos foreros, he notado que casi todos compraron el modelo S; me gustaria saber porque eligieron este mod.

Despues de mucho hacerle guardia en Penon audio, para el dia de mi cumpleaños (30/10) encontre disponibilidad de estos a US$45 y como el dolar habia bajado de $600, me adjudique unos inmediatamente.

Cabe mencionar que me traje el modelo sin S, esto debido a que vengo de unos Xears X200Pro y su firma me satisfizo todo este tiempo (por 25 lucas creo que no tiene competidor), entonces despues de molestar a algunos foreros por MP, llegue la conclusion de que si queria mantener una cantidad similar de bajos debia ir por este.

Para terminar...que tal los mueve el Sanza, ya que los Xears son muy sensibles pero le juega en contra la pobre aislacion de sus eartips.
Acabo de ver en el sitio de correos que me llego el encargo, asi que hoy en la tarde mi Sra me tendra que aguantar en modo zombie.....:risas


Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Conversación audiófila

K17J6eW.png







Adiosín...:ninja
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Si ya se pero será unos fonos,dap,dac, un ampli o una maquina del tiempo


Pd:el aparato de atras es 100 % seguro un osciloscopio analógico y lo se por que estuve trabajando mas u menos medio año con uno de estos y para ser precisos el modelo que tiene
 
Última modificación:

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

Estimados, una consulta....

A los que tengan o hayan tenido los VSD3 o VSD3S; cuanto tiempo de burning necesitan para alcanzar su sonido definitivo...???

Otra cosa, por las ventas y firmas de algunos foreros, he notado que casi todos compraron el modelo S; me gustaria saber porque eligieron este mod.

Despues de mucho hacerle guardia en Penon audio, para el dia de mi cumpleaños (30/10) encontre disponibilidad de estos a US$45 y como el dolar habia bajado de $600, me adjudique unos inmediatamente.

Cabe mencionar que me traje el modelo sin S, esto debido a que vengo de unos Xears X200Pro y su firma me satisfizo todo este tiempo (por 25 lucas creo que no tiene competidor), entonces despues de molestar a algunos foreros por MP, llegue la conclusion de que si queria mantener una cantidad similar de bajos debia ir por este.

Para terminar...que tal los mueve el Sanza, ya que los Xears son muy sensibles pero le juega en contra la pobre aislacion de sus eartips.
Acabo de ver en el sitio de correos que me llego el encargo, asi que hoy en la tarde mi Sra me tendra que aguantar en modo zombie.....:risas


Saludos.

no creo haber tenido los vsonic lo suficiente para constatar efectos de burni in... habre tenido unas 50 horas a lo sumo...

pero me parece que pudiera haber mucho cambio.

espero que los disfrutes.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

Estimados, una consulta....

A los que tengan o hayan tenido los VSD3 o VSD3S; cuanto tiempo de burning necesitan para alcanzar su sonido definitivo...???

Otra cosa, por las ventas y firmas de algunos foreros, he notado que casi todos compraron el modelo S; me gustaria saber porque eligieron este mod.

Despues de mucho hacerle guardia en Penon audio, para el dia de mi cumpleaños (30/10) encontre disponibilidad de estos a US$45 y como el dolar habia bajado de $600, me adjudique unos inmediatamente.

Cabe mencionar que me traje el modelo sin S, esto debido a que vengo de unos Xears X200Pro y su firma me satisfizo todo este tiempo (por 25 lucas creo que no tiene competidor), entonces despues de molestar a algunos foreros por MP, llegue la conclusion de que si queria mantener una cantidad similar de bajos debia ir por este.

Para terminar...que tal los mueve el Sanza, ya que los Xears son muy sensibles pero le juega en contra la pobre aislacion de sus eartips.
Acabo de ver en el sitio de correos que me llego el encargo, asi que hoy en la tarde mi Sra me tendra que aguantar en modo zombie.....:risas


Saludos.


Hola, cuando pude finalmente comparar el mio con el VSD3 senti que este entregaba mas bajos con una nota con algo mas de cuerpo y presente en los medios bajos pero menos chispeante en los medios altos, pero a mi gusto ahora que lo pienso los medios en general se sentian mas naturales al igual que en los agudos, a mi me gusto harto tambien, de echo con algunos generos mas vocales y de genero electronico me gusto mas que el VSD3S, pero con otros generos rock y metal este ultimo lo senti mas balanceado, claro y energetico en las guitarras, pero es cosa de gustos ahi.

igual ese XE200Pro sigue siendo un gran exponente en cuanto a precio y rendimiento en sonido.

ahora pasando el dato por las averiguaciones que he estado haciendo en foros japoneses, otro que podria ofrecer un sonido similar al Xears al menos en cuanto a la profundidad, presencia del bajo y cuerpo en la nota seria el nuevo Yamaha EPH-M100/M200 que al parecer dara que hablar en ese tipo de perfil, considerando como salio calificado el antiguo EPH-100 :notbad
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Re: Conversación audiófila

pero me parece que pudiera haber mucho cambio.

Hola Slacker, como estas estimado...me quede con la duda...falto un "no" en esta frase...???

espero que los disfrutes.

Gracias, precisamente estoy en eso en este momento...



Hola, cuando pude finalmente comparar el mio con el VSD3 senti que este entregaba mas bajos con una nota con algo mas de cuerpo y presente en los medios bajos pero menos chispeante en los medios altos, pero a mi gusto ahora que lo pienso los medios en general se sentian mas naturales al igual que en los agudos, a mi me gusto harto tambien, de echo con algunos generos mas vocales y de genero electronico me gusto mas que el VSD3S, pero con otros generos rock y metal este ultimo lo senti mas balanceado, claro y energetico en las guitarras, pero es cosa de gustos ahi.

Hola Batou-Chan, como estas; te comento que quede bien contento con la firma, no escucho metal...con rock no los he probado todavia (tampoco soy tan fanatico de este genero)...pero estuve repasando mi musica y la verdad es que todo que escuche me gusto harto...lo unico que me ha molestado un poco y espero que con el burning mejore, son algunas sibilancias (????) en las "eses", en algunas grabaciones. Te agradezco enormemente por tu ayuda en la eleccion.

igual ese XE200Pro sigue siendo un gran exponente en cuanto a precio y rendimiento en sonido.

Completamente de acuerdo...si los Xears fueran mas comodos serian la R.... como audifonos; sabes que encuentro que son un poquito mas veloces y eficientes que los VSD3, de hecho encontre que en los Xears suenan mas vivos, los baquetazos y golpes de cajas en las baterias...lo que encontre mejor en los Vsonic, fue la comodidad, la extension del Sub-Bajo, y la claridad en la zona alta.

Una consulta para terminar...es posible que los Xears despues de un par de años de uso hayan perdido un poco de claridad (me parece que ahoran suenan un poco oscuros) debido a que las rejillas del Nozzle, esten obstruidas con mugre...??? sera muy dificil desarmar estas...??? le doy con una agujita no mas...???


Saludos y gracias por toda la ayuda.
 
Última modificación:

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

Hola Slacker, como estas estimado...me quede con la duda...falto un "no" en esta frase...???



Gracias, precisamente estoy en eso en este momento...





Hola Batou-Chan, como estas; te comento que quede bien contento con la firma, no escucho metal...con rock no los he probado todavia (tampoco soy tan fanatico de este genero)...pero estuve repasando mi musica y la verdad es que todo que escuche me gusto harto...lo unico que me ha molestado un poco y espero que con el burning mejore, son algunas sibilancias (????) en las "eses", en algunas grabaciones. Te agradezco enormemente por tu ayuda en la eleccion.



Completamente de acuerdo...si los Xears fueran mas comodos serian la R.... como audifonos; sabes que encuentro que son un poquito mas veloces y eficientes que los VSD3, de hecho encontre que en los Xears suenan mas vivos, los baquetazos y golpes de cajas en las baterias...lo que encontre mejor en los Vsonic, fue la comodidad, la extension del Sub-Bajo, y la claridad en la zona alta.

Una consulta para terminar...es posible que los Xears despues de un par de años de uso hayan perdido un poco de claridad (me parece que ahoran suenan un poco oscuros) debido a que las rejillas del Nozzle, esten obstruidas con mugre...??? sera muy dificil desarmar estas...??? le doy con una agujita no mas...???


Saludos y gracias por toda la ayuda.
Si efectivamente falto el no. Disculpame.
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Esperemos que llegue algún nuevo audifono de tope de gama en Audeze, Sennheiser y/o Beyerdynamic al CES 2015. Para Audeze ya taba el prototipo Project Z que es uno que funciona a 1200 Ohm =o
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Esperemos que llegue algún nuevo audifono de tope de gama en Audeze, Sennheiser y/o Beyerdynamic al CES 2015. Para Audeze ya taba el prototipo Project Z que es uno que funciona a 1200 Ohm =o
:O

Aprovechando queria hacer una preguntas
Al final venderas el LCD3?:santo
Alguna vez probaste los LCD2 y el LCD3 con algun Burson?, por lo menos yo he escuchado solo buenos comentarios con el Soloist.

Saludos
 
Última modificación:

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

:O

Aprovechando queria hacer una preguntas
Al final venderas el LCD3?:santo
Alguna vez probaste los LCD2 y el LCD3 con algun Burson?, por lo menos yo he escuchado solo buenos comentarios con el Soloist.

Saludos

Los burson los podrias probar en mediaplayer. Probablemente si los venda pero no se aún.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

Hola Batou-Chan, como estas; te comento que quede bien contento con la firma, no escucho metal...con rock no los he probado todavia (tampoco soy tan fanatico de este genero)...pero estuve repasando mi musica y la verdad es que todo que escuche me gusto harto...lo unico que me ha molestado un poco y espero que con el burning mejore, son algunas sibilancias (????) en las "eses", en algunas grabaciones. Te agradezco enormemente por tu ayuda en la eleccion.


Completamente de acuerdo...si los Xears fueran mas comodos serian la R.... como audifonos; sabes que encuentro que son un poquito mas veloces y eficientes que los VSD3, de hecho encontre que en los Xears suenan mas vivos, los baquetazos y golpes de cajas en las baterias...lo que encontre mejor en los Vsonic, fue la comodidad, la extension del Sub-Bajo, y la claridad en la zona alta.

Una consulta para terminar...es posible que los Xears despues de un par de años de uso hayan perdido un poco de claridad (me parece que ahoran suenan un poco oscuros) debido a que las rejillas del Nozzle, esten obstruidas con mugre...??? sera muy dificil desarmar estas...??? le doy con una agujita no mas...???


Saludos y gracias por toda la ayuda.


yep el unico pero de los XE200Pro: boquilla muy ancha cuerpo grande insersion poco profunda, depende mucho del buen sello, los adaptadores por defecto son malisimos, lo mejor ahi es ocuparlo con una buena DF o Foam (Complys tm, Shure Olive..etc)

el VSD3S recien salido de la caja suena algo retumbante y lento en los bajos, al menos esa fue la impresion apenas llegue a la casa que no me dejo muy contento al compararlos face to face con los VSD1S ya rodados, pero despues de como 100 hrs cambio a unos bajos mas rapidos en el decaimiento, y menos potentes en el mid-bass, mas balanceados y claros en los medios bajos, con mayor sensacion de chispa y claridad en los agudos y realismo con un timbre mas metalico en los platillos, ademas un soundstage mas amplio lateralmente que el VSD1S, eso si este ultimo se comporta de forma mas presente y dulce en los medios altos.

ahora si las sibilancias al menos las segui escuchando con algunos cantantes con otros no, pero ese es un problema recurrente en los VSonic con algunos tipos de vocal que otras marcas no muestran, ya que sus modelos no traen dumper o espuma atenuadora de frequencias , pero ofrece la ventaja de entregar un sonido mas separado aireado y con un soundstage mas amplio vs otros varios dinamicos de similar margen de precio, una cosa por otra al final, en mi caso no me molesta ya que al menos con los generos que mas escucho no me marca las Sss... bueno solo con el wn de Rush con su voz ultra masculina xD

sobre la obstruccion de la rejilla claramente afecta al sonido, mis GR07 cuando no le hacia mantencion y se tapaba con mugresitas pasaba eso, lo mismo con los Tandem que su rejilla es mucho mas fina y hay que limpiarla mas seguido, si que aplica alcohol isopropilico y aguja no mas (no se si la del Xears se podra sacar)
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Re: Conversación audiófila

OK Batou-Chan, muchas gracias nuevamente...

Se me vino una nueva idea a la cabeza...a ver quien de los foreros me puede orientar...

Hasta que nivel de calidad de sonido en los audifonos, se puede esperar que el Clip+ este a la par...

Me explico, si en el futuro quisiera dar un nuevo salto en calidad de audifonos, supongo que ahora si me tendre que pegar un salto importante en lucas, poque dentro del rango de las 30-35, dificil encontrar algo notoriamente superior a los VSD3.

Ahora la duda que se me presenta es...si llego ha realizar esa inversion en audifonos algun dia, estara a la par en SQ el Clip+ o tendre que pensar en ya saltar de categoria tambien en el Player...???

Agradecido de antemano a quien me pueda aconsejar.


Saludos.
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Re: Conversación audiófila

Tengo un pequeño dilema, quiero comprar audífonos para el trabajo y lo principal sería la comodidad, también deben ser cerrados para no incomodar a nadie xd. Buscando encontré unos Sony MDR-1RBT usados pero en buen estado y unos Beyer DT770 también usados, ambos por el mismo rango de precio (menos de 80k)
Cual creen ustedes que me conviene? creen se pierda mucha calidad con bluetooth? (La calidad ni perfil de sonido son demasiado importantes a no ser que uno sea extremadamente inferior, me gusta el rock) tengo entendido también, que los Sony son más cómodos que los Beyer pero la verdad nunca he probado ninguno de los dos :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: Conversación audiófila

OK Batou-Chan, muchas gracias nuevamente...

Se me vino una nueva idea a la cabeza...a ver quien de los foreros me puede orientar...

Hasta que nivel de calidad de sonido en los audifonos, se puede esperar que el Clip+ este a la par...

Me explico, si en el futuro quisiera dar un nuevo salto en calidad de audifonos, supongo que ahora si me tendre que pegar un salto importante en lucas, poque dentro del rango de las 30-35, dificil encontrar algo notoriamente superior a los VSD3.

Ahora la duda que se me presenta es...si llego ha realizar esa inversion en audifonos algun dia, estara a la par en SQ el Clip+ o tendre que pensar en ya saltar de categoria tambien en el Player...???

Agradecido de antemano a quien me pueda aconsejar.


Saludos.

si, para obtener mejor calidad de fonos mejores, tambien debes mejorar la fuente (dac, amp o reproductor), en buena parte la calidad final dependera del match entre los fonos y el repro/ampli/dac en uso

saludos
 
Subir