Conversación audiófila

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

Se ven interesantes! Lo que es yo, les estaba echando el ojo a los Sony XBAZ5, pero no puedo encontrar la respuesta de frecuencia en ningún lado :( ¿algún dato?

aqui esta [MENTION=18045]Feño.[/MENTION]

900x900px-LL-bec99a53_xbaz5.png



lo encontre aqui... Sony's New 2014 flagship IEM - XBA Z5 - Page 27






XBA-Z5 ?????? ??????


MDR-Z7%2BXBA-Z5.jpg


350x700px-LL-e282057b_5fa48a209e5ebcfe7b90b7239e45c94d.jpeg


409623e1_6092ed5e3529fbe20d90ea061f772a5c.jpeg


9bed51e6_221958bqhqq77kyqyry6jk.jpeg


96720202_221958rek6mkpvcd9p2x66.jpeg


00a06377_221959jc9w9tc0hx3nh5uu.jpeg


z5_img3.jpg
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Re: Conversación audiófila

no le muestren esto a nexlander, que se va cortao de una

Lamento decepcionarlo mah neggah, pero no me calientan ninguno de los Sony nuevos xD, de los IEM no he leido mucho pero no me gustó la firma que preliminarmente les acuñaban.

De los Z7 he leido más cosas en contra que buenas ... hay un par reviews por ahi donde no pasan el test de las frecuencias bajas sin que alguno de los drivers empiece a zumbar.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Re: Conversación audiófila

Lamento decepcionarlo mah neggah, pero no me calientan ninguno de los Sony nuevos xD, de los IEM no he leido mucho pero no me gustó la firma que preliminarmente les acuñaban.

De los Z7 he leido más cosas en contra que buenas ... hay un par reviews por ahi donde no pasan el test de las frecuencias bajas sin que alguno de los drivers empiece a zumbar.
Además de horribles distorsionan? todo mal los sonya :asquito
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

Obvio, el año pasado me iba a comprar un Sansa pero gasté en otras cosas. Fue culpa de Steam :troll

Ahora con tanto aparato nuevo que hay voy a informarme cuál se adapta mejor a lo que quiero, autonomía, almacenamiento y sound quality sería como un orden jerárquico en lo que busco. Más features que eso no me llama mucho la atención.

De audifonos ahí se que no cacho mucho. Siempre he ocupado in-ear si, los over-ear me incomodan como para sacarlos a la calle.



Y pensar que me sentí tan bacán cuando lo compré, se escuchaba la raja, tenía un montón de espacio y andaba rápido.

Lo voy a salvar sólo porque igual le tengo cariño al bicho :xd
debes buscar algo intermedio , en mi caso uso los beyer dtx 501p, cómodos y de buen sonido, también hay un modelo de superlux que es bien portátil , pero ahí deberías darte una vuelta y preguntar por fonos portátiles

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

debes buscar algo intermedio , en mi caso uso los beyer dtx 501p, cómodos y de buen sonido, también hay un modelo de superlux que es bien portátil , pero ahí deberías darte una vuelta y preguntar por fonos portátiles

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
Pucha, no cacho nada, soy terrible n00b en esta área.

Como no cachaba esa marca pensaba que era un modelo de un reproductor :disturbed

Pero como son over-ear no me tincan.
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

el otro día saque la tapa del ef6 , todo porque me dieron ganas de desarmarlo, no llegue mas lejos porque igual me dio cosa poder pitearme algo.

[SSPOILER]

queria ver si era tal como lo mostraban en unas fotos que vi por ahí[SSPOILER]
pot.png

open1.png

open2.png




[/SSPOILER] acá estan las fotos de 6moons que vi hace tiempo. felicito al fotógrafo porque cuando lo desarme no se veia tan bien como en las fotos


saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

Pucha, no cacho nada, soy terrible n00b en esta área.

Como no cachaba esa marca pensaba que era un modelo de un reproductor :disturbed

Pero como son over-ear no me tincan.
para probar cosas nuevas debes comenzar por quitarte los prejuicios
en las fotos se ven grandes,pero el diámetro no es mayor al de una oreja estándar y el peso total casi no se siente molestia o peso extra al usarlos, hasta esos phillips delgados parecen grandes al lado de los beyerdynamic dtx 501p

acá una comparación directa contra fullsize grado sr80i (la foto es mía )

IMG_20131221_145950.jpg


Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 
Última modificación:

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Gracias Bill! Sos grosso!

Creo que se vienen nuevos audífonos :ninja

Eso quiere decir que se alargó el prestamo de los EX1000? :zippyuy

Lamento decepcionarlo mah neggah, pero no me calientan ninguno de los Sony nuevos xD, de los IEM no he leido mucho pero no me gustó la firma que preliminarmente les acuñaban.

De los Z7 he leido más cosas en contra que buenas ... hay un par reviews por ahi donde no pasan el test de las frecuencias bajas sin que alguno de los drivers empiece a zumbar.

Donde leiste lo de los reviews? Yo he leido un par, pero son weones que se hypearon tanto con lo de que iban a ser un R10 v2.0 que cuando los probaron, se decepcionaron... Hay que tomarse esos reviews con granitos de sal. Por ahí escuché que los SZ2000 se comian los Z7 con zapatillas :troll.

el otro día saque la tapa del ef6 , todo porque me dieron ganas de desarmarlo, no llegue mas lejos porque igual me dio cosa poder pitearme algo.

[SSPOILER]

queria ver si era tal como lo mostraban en unas fotos que vi por ahí[SSPOILER]http://www.6moons.com/audioreviews/hifiman5/pot.png
http://www.6moons.com/audioreviews/hifiman5/open1.png
http://www.6moons.com/audioreviews/hifiman5/open2.png



[/SSPOILER] acá estan las fotos de 6moons que vi hace tiempo. felicito al fotógrafo porque cuando lo desarme no se veia tan bien como en las fotos


saludos

Fotos qls sepsys... aunque yo cambiaría los trafos :yao.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Donde leiste lo de los reviews? Yo he leido un par, pero son weones que se hypearon tanto con lo de que iban a ser un R10 v2.0 que cuando los probaron, se decepcionaron... Hay que tomarse esos reviews con granitos de sal. Por ahí escuché que los SZ2000 se comian los Z7 con zapatillas :troll.

Cuidado con andar diciendo que se los come con zapatillas, no vaya a ser que invoques al kraken. :xd
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

#levuelalaraja #seloscomeconzapatillas #feñolicese

:zippybye

jajajajaja es verdad no hay que decir nada de nadien por que luego salen con sus sorpresas aunque como digo a sony ya no le tengo tanta confianza ¬¬

pd me matastes con el #feñolicese
:xd :toothy8: :loool
 
Última modificación por un moderador:

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Donde leiste lo de los reviews? Yo he leido un par, pero son weones que se hypearon tanto con lo de que iban a ser un R10 v2.0 que cuando los probaron, se decepcionaron... Hay que tomarse esos reviews con granitos de sal. Por ahí escuché que los SZ2000 se comian los Z7 con zapatillas :troll.

La gran pregunta es que ocurrio con los ingenieros del R10
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

para probar cosas nuevas debes comenzar por quitarte los prejuicios
en las fotos se ven grandes,pero el diámetro no es mayor al de una oreja estándar y el peso total casi no se siente molestia o peso extra al usarlos, hasta esos phillips delgados parecen grandes al lado de los beyerdynamic dtx 501p

acá una comparación directa contra fullsize grado sr80i (la foto es mía )

https://lh6.googleusercontent.com/-...puUSUhbA/w957-h718-no/IMG_20131221_145950.jpg

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
Difícil, soy muy prejucioso :zippy

Me gusta ocupar ese tipo de audifones en mi casa, tuve unos Sony de ese tipo y los saqué varias veces a la calle y no se escuchaba bien, supongo que la aislación que tenía valía guano porque más escuahaba sin ponermelos :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

Difícil, soy muy prejucioso :zippy

Me gusta ocupar ese tipo de audifones en mi casa, tuve unos Sony de ese tipo y los saqué varias veces a la calle y no se escuchaba bien, supongo que la aislación que tenía valía guano porque más escuahaba sin ponermelos :xd
sony barato = penca
eso no es prejuicio, es la realidad :risas

estos beyer tienen buen aislamiento, en la junta del año pasado muchos quedaron sorprendidos , tanto por comodidad como calidad de sonido y construcción

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Re: Conversación audiófila

Además de horribles distorsionan? todo mal los sonya :asquito
Pucha pero ahi caemos en la subjetividad :lezippy son pocos los diseños de Sony que no me atraen, con los Z7 quisieron darle un aire moderno a los R10 pero si bien no le dieron mucho al clavo, yo horribles no nos encuentro, para mi horribles son los HiFiMAN HE-560 por ejemplo (lluvia de dislikes incoming ...)

Los nuevos MDR-1A los encuentro aún atractivos.


Donde leiste lo de los reviews? Yo he leido un par, pero son weones que se hypearon tanto con lo de que iban a ser un R10 v2.0 que cuando los probaron, se decepcionaron... Hay que tomarse esos reviews con granitos de sal. Por ahí escuché que los SZ2000 se comian los Z7 con zapatillas :troll

En el hilo de Head-fi hay un par de post al respecto, también un par de post en Reddit y en los foros de Steve Hoffman pero más que nada sobre la disconformidad sonora respecto al elevado precio.Lo de la distorsión lo mencionan algunos nomás y son los que han hecho los test de frecuencias bajas de audiocheck, otros indican que no tienen problemas.

Aqui un video del problema:

[video=youtube;mgCAWGNjZEk]http://www.youtube.com/watch?v=mgCAWGNjZEk[/video]
 
Subir