Conversación audiófila

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

Lastima que al menos la musica que yo escucho no esta en esa pagina...obligado a seguir usando rutracker ¬¬
Todo lo que hay en hdtracks esta en rutracker además de montones de ripeos de vinilos a 24bit.
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

Lo malo cuando se bajan vinyl rips se escucha el sonido del shiiiiiii
Yo tengo la discografía de Björk ripeada de vinilo y el ruido de la aguja es minimo y no afecta para nada. Lo curioso de mi experiencia con esos archivos es que en mi DX50 no note mayores diferencias al comparar esos archivos con la discografía en flac ripeads de cd que ya tenia. Donde si noté diferencias sobre todo en nivel de detalle fue cuando los comparé usando mi Moto g con poweramp.
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

Yo tengo la discografía de Björk ripeada de vinilo y el ruido de la aguja es minimo y no afecta para nada. Lo curioso de mi experiencia con esos archivos es que en mi DX50 no note mayores diferencias al comparar esos archivos con la discografía en flac ripeads de cd que ya tenia. Donde si noté diferencias sobre todo en nivel de detalle fue cuando los comparé usando mi Moto g con poweramp.

los 3 lanzamientos digitales que hay de bjork en 24 bits, estan bastante bien logrados.

Todo lo que hay en hdtracks esta en rutracker además de montones de ripeos de vinilos a 24bit.

eso es una imprecision
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Yo tengo la discografía de Björk ripeada de vinilo y el ruido de la aguja es minimo y no afecta para nada. Lo curioso de mi experiencia con esos archivos es que en mi DX50 no note mayores diferencias al comparar esos archivos con la discografía en flac ripeads de cd que ya tenia. Donde si noté diferencias sobre todo en nivel de detalle fue cuando los comparé usando mi Moto g con poweramp.
Y debería ser al revés ya que el dx50 esta diseñado para la musica y el moto g no... O bueno por lo general en los celulares no se preocupan mucho por la salida de audio de audífonos y con cualquier amp integrado les va bien es por eso que muchos prefieren un dx50 o un sansa para la musica


Pd deberíamos hacer un compilado de discos mejor grabados osea los discos con mejor rango dinámico,soundstage,detalle y cosas así

Mas que nada para comparar y conoser nuevas cosas y nuevos géneros
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Zapatero a tus zapatos
El vinilo es un arte, y un gusto/placer, creo que digitalizarlos es un crimen (a menos que extrañes mucho el siseo).
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

Y debería ser al revés ya que el dx50 esta diseñado para la musica y el moto g no...

Fue lo mismo que pensé en ese momento, aunque lo atribuyo mas a un asunto de sinergia con los audífonos que estaba usando, unos beyer dt1350 que encuentro no hacen buena pareja con mi dx50.
Lo mas probable es que ese ibasso aparezca luego en el foro ventas.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

Fue lo mismo que pensé en ese momento, aunque lo atribuyo mas a un asunto de sinergia con los audífonos que estaba usando, unos beyer dt1350 que encuentro no hacen buena pareja con mi dx50.
Lo mas probable es que ese ibasso aparezca luego en el foro ventas.

Y por cual irías ahora?


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Re: Conversación audiófila

Hay que invitar a mediaplayer al nuevo foro. Digo, para no perder las noticias y/u ofertas.
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

Y por cual irías ahora?


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
No tengo urgencia por upgrade por ahora. En las ultimas semanas descubrí que la combinación cowon x9 mas Sennheiser hd25-1 o mas beyer dt1350 satisface mis necesidades auditivas en los géneros de musica que escucho habitualmente por lo tanto estoy planeando vender los daps y audífonos que no uso (tengo unos grado sr80i guardados desde agosto) y esperar a ver si en el futuro aparece un nuevo reproductor de audio que llegue a remecer el mercado local dominado actualmente por Ibasso, Fiio y en menor medida por los Astel&Kern.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Conversación audiófila

Zapatero a tus zapatos
El vinilo es un arte, y un gusto/placer, creo que digitalizarlos es un crimen (a menos que extrañes mucho el siseo).
Más que un arte es un rito y la digitalización es el sacramento.





Adiosín...:ninja
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Zapatero a tus zapatos
El vinilo es un arte, y un gusto/placer, creo que digitalizarlos es un crimen (a menos que extrañes mucho el siseo).
Eso o que no tengas dinero para poder reproducir un vinyl en condiciones como muchos de los melómanos iniciantes como yo
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

Eso o que no tengas dinero para poder reproducir un vinyl en condiciones como muchos de los melómanos iniciantes como yo
Este "rig portátil" no se ve muy caro.
hipster-vinyl-500x665.png
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Pues sera cuando termine mi carrera mientras no aparte no tengo espacio para mis juguetes audiofilios así que hasta que termine mi carrera y tenga mi cuarto podre darle rienda suelta a este pasatiempo
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Re: Conversación audiófila

Volviendo un poco al tema de hace como un mes. Sobre si los audifonos in-ear son más dañinos que los on ear.
De esto hablaba yo. Habrá algún interesado en adquirirlos?
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Volviendo un poco al tema de hace como un mes. Sobre si los audifonos in-ear son más dañinos que los on ear.
De esto hablaba yo. Habrá algún interesado en adquirirlos?

De esto hablaba yo, hace unos días acá mismo; pero como una novedad en términos de tecnología audiófila.

https://www.kickstarter.com/projects/1043330169/realloud-technology-that-saves-your-hearing-and-yo

Esperemos que no se haya descuidado la calidad de audio para reproducir musica.

Se supone que no.
 
Subir