Conversación audiófila

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

En el skin "default" del foro no se ve el header. Con el "chiledark" sí se ve.


Adiosín...:ninja

En el "ChileBootstrap" también se ve y si no me equivoco es igual al "Default".


uff quedo medio tapado el texto ...:plaf ahora si ajustado a la derecha , sorry

25s511c.png
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Conversación audiófila

uff quedo medio tapado el texto ...:plaf ahora si ajustado a la derecha , sorry

http://i57.tinypic.com/25s511c.png


En todo caso, los entes supremos deberian cambiar ya el banner oficial, por uno igual de troll pero mas Siglo 21, esos bordes grises me recuerdan a cuando mi PC no corria el tema azul de Windows XP, y despues mi nuevo PC no corria los temas de Windows Vista...(despues se quemo, cuando lo actualize a seven)


Sueño con que actualicen portada al estilo Head-Fi.org , por que las imagenes de mil tamaños no quedan bien :cool:cool
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Re: Conversación audiófila

Quedó filete el header, pero al parecer quedó medio corto o soy yo porque se me ve asi ...

fSkFiZr.png
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Es verdad quedo la raja ese baner, y lo siento no te puedo corroborar si se ve así en mi lap ya que estoy desde mi cel por tapatalk
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

En todo caso, los entes supremos deberian cambiar ya el banner oficial, por uno igual de troll pero mas Siglo 21, esos bordes grises me recuerdan a cuando mi PC no corria el tema azul de Windows XP, y despues mi nuevo PC no corria los temas de Windows Vista...(despues se quemo, cuando lo actualize a seven)

Sueño con que actualicen portada sea al estilo Head-Fi.org , por que las imagenes de mil tamaños no quedan bien :cool:cool
una portada estilo Head-Fi.org ... :+10


Quedó filete el header, pero al parecer quedó medio corto o soy yo porque se me ve asi ...

http://i.imgur.com/fSkFiZr.png

que raro, por lo menos fue esa la medida que me dieron en todo caso no cuesta nada alargarlo más

A ti se te ve mal, es mas lo deben cambiar xD

ningún problema.. pero donde realmente se ve más o menos es en los laptops que manejas resoluciones más bajas por eso tire el texto a la derre.

Es verdad quedo la raja ese baner, y lo siento no te puedo corroborar si se ve así en mi lap ya que estoy desde mi cel por tapatalk

gracias... pudiendo aportar un granito de arena ;)

Tal vez sea por la resolución del monitor, pero en Chrome al 75% de zoom se me ve asi (menos que eso la imagen no se acorta mas), asi que tendran que ancharla un poco :zippy

por lo menos en un IMac de 21.5´ anda perfect

Quedo la raja el banner mis felicitaciones

muchas gracias! ;)
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Interesante la cosa....

Y he visto como muchos dicen que el vinilo es anticuado pero para muchos el formato mas cuidado y con un sonido rico y natural.... Y por hay vi que decían que puede almacenar mejor los armónicos y ruidos que le dan ese toque de aire y calides a la musica que el cd o otro formato digital no puede registrarlo por el procesamiento de la onda que hace el hardware discretamente para eliminar los supuestos ruidos de fondo y entre eso eliminando los armónicos

Pero bueno todo esto ha sido sacado de foros y paginas ligeramente amarillista donde exaltan a un formato por la propaganda y cosas asi

Y además hay que agregar que con la musica actual todo el mundo esta interesado a que suene mas fuerte en vez de preocuparse en que suene claro y detallado, y por eso señores ya no se encuentran muchos discos buen rango dinámico solo versiones comprimidas y tratadas para sonar lo mas fuerte en el equipo de musica...
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Última modificación:

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Mensajes
109
Re: Conversación audiófila

Hay una pagina llamada http://www.hdtracks.com/
La cual saca los audio de los máster de estudio exclusivamente y no de la post-produccion del CD, las ventajas con claras, puedes obtener un audio mas puro sin perdidas superando frecuencias de los 96 khz 24 bits. Cada día hay mas albumes para descargar y la variedad de formato sin perdidas son varios
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

:baboso genial la cosa amigo....

Aun así sigo defendiendo que hay pocos discos que son tratados con calidad y no con cantidad pero eso viene mas a la producción La casa editora del disco


En realidad eso viene con mas directa relación a la masterización para radio, y ahora con la masterización para iTunes. En la radio siempre se escucha mas fuerte, porque los comerciales vienen masterizados a otro nivel. El resto es culpa de la misma gente que empezó a escuchar música demasiado fuerte, y la gente empezó a preferirla por sobre la música bien masterizada, pero ahora empezó a retomarse la calidad por sobre la cantidad, y hay varios discos que salvan, a pesar de que siguen sonando fuerte, ya no es lo mismo que hace 10 años.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Mejor imposible maestro

Y podemos decir que aquí también entra en esto el regeton y esas cosas con arto bajos y sanples idénticos

Ahora si voy a decir la de bart de springfiel (seguro mal escrito) que paso man antes eras chevere
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Hay una pagina llamada http://www.hdtracks.com/
La cual saca los audio de los máster de estudio exclusivamente y no de la post-produccion del CD, las ventajas con claras, puedes obtener un audio mas puro sin perdidas superando frecuencias de los 96 khz 24 bits. Cada día hay mas albumes para descargar y la variedad de formato sin perdidas son varios
Muy interesante la pagina de musica y nada cara

El disco vi de led zeppeling esta a unos buenos 25.97 dolarucos NO BAD
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Hay una pagina llamada Homepage | HDtracks - The World's Greatest-Sounding Music Downloads
La cual saca los audio de los máster de estudio exclusivamente y no de la post-produccion del CD, las ventajas con claras, puedes obtener un audio mas puro sin perdidas superando frecuencias de los 96 khz 24 bits. Cada día hay mas albumes para descargar y la variedad de formato sin perdidas son varios

Hay varios que dicen que no necesariamente es un rip de master de estudio, si no que sacan rips de CD, y los upsamplean. Hay varios ejemplos en head-fi donde mencionan esa controversia. Igual honestamente, entre 44.1 y 192 hay muy poca diferencia (en digital por lo menos, rippeos de vinilo no cuentan mucho), y en 16 a 24 Bits también hay poca diferencia. No me calentaría mucho la cabeza y bajaría lo que este disponible no mas, menos cachos pa disfrutar la música :B!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

alguien dijo loudness war?

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Hay una pagina llamada Homepage | HDtracks - The World's Greatest-Sounding Music Downloads
La cual saca los audio de los máster de estudio exclusivamente y no de la post-produccion del CD, las ventajas con claras, puedes obtener un audio mas puro sin perdidas superando frecuencias de los 96 khz 24 bits. Cada día hay mas albumes para descargar y la variedad de formato sin perdidas son varios

Lastima que al menos la musica que yo escucho no esta en esa pagina...obligado a seguir usando rutracker ¬¬
 
Subir